solucionado, borren post!

SOLUCIONADO, BORREN POST! :)
Hola, mira yo no se como reparar eso, pero si te puedo decir que en el video aparece por unas decimas de segundo la temida luz amarilla ..... justo antes de la luz roja, así que tu problema es de luz amarilla, o le haces un reballing o un reflow, creo que se escribe así .....

Pero bueno, gente con mas conocimientos que yo te dará una mejor solución, siento mucho lo que te ha pasado ....
Gracias por tu comentario.

El caso es que le he metido el secador y por ahora lleva unos 10 minutos arrancada y funcionando.
_DeV_ escribió:Gracias por tu comentario.

El caso es que le he metido el secador y por ahora lleva unos 10 minutos arrancada y funcionando. Me voy al GAME pero ya!

No es por nada, pero eso que vas a hacer no me parece bien, imaginate que vas con toda la ilusión a comprarte una fat de segundamano porque no te quieres gastar mucho dinero o no te llega el presupuesto y que te toque la consola de algun listillo que le ha metido el secador para que aguante unos minutos... es tu ps3 no te puedo decir más pero piensa a la inversa.
Un Saludo.
Prefiero no entrar en polémicas, cada uno que haga lo que piense, sea correcto o moral. Por esto es una de las razones por las que no compro ningún cacharro electrónico de segunda mano .....
lo peor que has podido hacer es darle con el secador para intentar arreglarla...y llevarla al game para encasquetarsela a algun chaval que no tenga pasta para comprarse una nueva...la mia de 60 gigas peto en verano...ahorre unos meses y me pille una slim blanca...y la de 60 gigas en cuanto pueda le hago un buen reballing y me la quedo de colección, porque se que vendiendola en el game o en otro sitio se que alguien puede salir muy perjudicados
Tranquilos, al final me la quedo porque paso de meter en problemas a nadie.
Por cierto, dónde puedo comprarme una nueva para dejar la de 60gb para hacer reballing y utilizar la nuevo por reyes.

Saludos!
el game las de 1 año de garantia a las usadas, que mas dara
7 respuestas