[SOLUCIONADO] Boton "Sync" de Consola Wii¿?¿?

mmmm problema, problemita, problemÓn!!

Buenas tardes:
Duda (o pienso yo que es asi) ¿por que en cualquier Wad Manager no funciona el Mando de GC? (esto es debido a que ninguno de mis "Wiimotes" no funcionan por que tengo un semibrick y no puedo arreglarlo sinó.

Duda es ¿por que los "Wiimotes" no funcionan en una Wii y en otra sí?

Gracias.
tortosa_juaskas escribió:mmmm problema, problemita, problemÓn!!

Buenas tardes:
Duda (o pienso yo que es asi) ¿por que en cualquier Wad Manager no funciona el Mando de GC? (esto es debido a que ninguno de mis "Wiimotes" no funcionan por que tengo un semibrick y no puedo arreglarlo sinó.

Gracias.

1º Busca en google Wad Manager mod, y encontraras una version compatible con mandos de game cube

2º Si los wiimote funcionan en otra wii diria que estan mal sincronizados, Deja pulsado 30 segundos el boton sync de tu consola y luego vuelve a sincronizar los mandos como indica el manual.
No necesariamente jamonazo.. También se le pudo haber dañado el archivo de configuración de la consola (comunmente por instalar Softmii) y eso hace que no se puedan sincronizar los mandos..
Gracias, cuando venga de comer pruebo XD

EDITO 25/09/09 22:19:

Perdon por el retraso pero estoy de mudanzas... Obtengo el Wad Manager MOD 1.5 en español. E instalado el system menu 4.0E y el 4.1E y no dio resultado [snif] y ahora que me doy cuenta el HC cuando arranca desde el bootmii esta en ingles.. tendra algo que ver¿?¿?

Gracias.

EDITO 22:29:

E mantenido pulsado los 30 segunos y mas y no hace nada...
Ahora voy a probar de instalar el 4.1U ya que el HC esta en ingles...

Danielc escribió:No necesariamente jamonazo.. También se le pudo haber dañado el archivo de configuración de la consola (comunmente por instalar Softmii) y eso hace que no se puedan sincronizar los mandos..

Yo no e instalado bootmii, solo le puse la 4.1 metodo definitivo y funciono, le puse el Backup Launcher Gamma, el preloader 0.29 y al poner IOS249 de arranque fue cuando me dijo adios... Ahora que dicho eso probare de instalar el IOS60 con el Wad Manager MOD 1.5.

EDITO 22:37:
Acabo de Desisntalar el System Menu 4.1E, 4.0E y e instalado el 4.1U, el IOS60 desintalado e instalado otra vez, e desinstalado el HC desde el Hackmii 3 e instalado de nuevo y nada de nada...
Espero respuesta, gracias. [buuuaaaa]
uffff.. Nadie sabe nada?¿? ayuda por favor... estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tortosa_juaskas escribió:uffff.. Nadie sabe nada?¿? ayuda por favor... estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponnos un nuevo resumen de tu caso, actualiza toda la info y di todo lo que has hecho.

Para empezar, prueba a encender la Wii sin la SD dentro y dinos que pasa.
comepiedras escribió:
tortosa_juaskas escribió:uffff.. Nadie sabe nada?¿? ayuda por favor... estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponnos un nuevo resumen de tu caso, actualiza toda la info y di todo lo que has hecho.

Para empezar, prueba a encender la Wii sin la SD dentro y dinos que pasa.

Gracias comepiedras.

Al obtener la Wii instale el bootmii y el metodo definitivo 4.1 y funcionó. Seguidamente le puse el Backup Launcher Gamma y funcionó, luego le puse el Preloader 0.29 y funcionó, ahora el error fue al poner desde el preloader, que cargue desde el IOS249 fue cuando hizo, plas! y se fue a cagar, (gracias al bootmii que tengo el HC pero esta en inglés lo repito ya por 4ª o 5ª vez no? jajaajaj).

Pues mira enciendo la Wii sin SD y el televisor ni se inmuta. Enciendo la Wii de nuevo con la SD dentro y me arranca el HC en inglés, con el IOS61 v19.26. Sigue sin funcionar los 3 Wiimotes que tengo en esa Wii (Puesto que ya probé lo que me dijo jamonazo que pulsara durante 30 segundos el boton "Sync" de la Wii y no pasó nada) entonces al poner el Wad Manager 1.5 MOD. Probé de des/instalar como ya e dicho antes el IOS60, el IOS249, los system menu 4.0E, 4.1E y nada (luego como vi que estaba en ingles el HC instale el 4.0U y el 4.1U y tampoco nada.

Gracias comepiedras, eres la mejor! [beer]
Puedes entrar a preloader? Prueba a mantener pulsado reset al encender.
comepiedras escribió:Puedes entrar a preloader? Prueba a mantener pulsado reset al encender.

Pues no, con SD entra en HBC y sin SD nada de nada.
jamonazo2000 escribió:

Buenas tardes:

Gracias.

1º Busca en google Wad Manager mod, y encontraras una version compatible con mandos de game cube

2º Si los wiimote funcionan en otra wii diria que estan mal sincronizados, Deja pulsado 30 segundos el boton sync de tu consola y luego vuelve a sincronizar los mandos como indica el manual.

Jamonazo, lo que hay que hacer es abrir el compartimento de la SD y pulsar el botón Sync (No mantenerlo pulsado) justo despues abres la tapa de las pilas el wiimote y pulsas el boton rojo, a ver si vale con eso.
Por otra parte, lo que te ocurre es muy extraño, me he quedado en blanco...
tortosa_juaskas escribió:
comepiedras escribió:Puedes entrar a preloader? Prueba a mantener pulsado reset al encender.

¿Con SD te entra automatico o tienes tambien bootmii?

Si tienes bootmii sera porque le has puesto en bootdelay un 0 para que no haya espera hasta que cargue el HBC, pero si le pones con espera y le das al SM antes de que termine la cuenta atras y dejas pulsado el boton reset deberias de entrar al preloader y podrias probar a cambiar el IOS del SM a uno de los que tengas (prueba el IOS 60 si lo tienes, si no instalalo con DOP IOS [sin parchear, si no no va] y se lo cambias a IOS 60)
lo mio empezo de manera parecida, creo q la solucion era buscar un setting.txt, el problema era q es para ntsc, a ver si alguien puede subir la version pal, te digo, yo puse el setting.txt ntsc y desde entonces no la saco persona, pero le puse un custom firmware y mas o menos me funciona, ams q nada xq no uso el menu, lo cargo todo desde usb o uso el original.

si encuentras el setting.txt en pal avisame por favor

un saludo
XDarkXAleX escribió:
jamonazo2000 escribió:

Buenas tardes:

Gracias.

Jamonazo, lo que hay que hacer es abrir el compartimento de la SD y pulsar el botón Sync (No mantenerlo pulsado) justo despues abres la tapa de las pilas el wiimote y pulsas el boton rojo, a ver si vale con eso.
Por otra parte, lo que te ocurre es muy extraño, me he quedado en blanco...

Si tu te quedas en blanco imaginate yo... :( y ya probé desde un principio hacerlo como tu dices, por eso probé lo que dijo jamonazo...

civ escribió:

¿Con SD te entra automatico o tienes tambien bootmii?

Si tienes bootmii sera porque le has puesto en bootdelay un 0 para que no haya espera hasta que cargue el HBC, pero si le pones con espera y le das al SM antes de que termine la cuenta atras y dejas pulsado el boton reset deberias de entrar al preloader y podrias probar a cambiar el IOS del SM a uno de los que tengas (prueba el IOS 60 si lo tienes, si no instalalo con DOP IOS [sin parchear, si no no va] y se lo cambias a IOS 60)

Me entra tras 4 segundos pero es raro por que no me sale la pantalla de bootmii, por que en 4 segundos me da tiempo a elegir system menu, Homebrew channel el menu SD y los creditos, simplemente se espera la tele esos 4 segundos en pantalla negra y luego sale el homebrew channel. y e probado arrancar el bootmii desde el HBC en load bootmii y tambien se espera esos 4 segundos y vuelve al HBC. Tope de raro... [mamaaaaa] el Preloader tiene que arrancar sin SD o con ella por que en mi Wii funciona asi. Y el IOS60 no puedo parchearlo dado que el DOP-IOS no se puede usar Mando de Game Cube (Vuelvo a recordar que no me funcionan los mandos [tomaaa] [tomaaa].

dragonsacred escribió:lo mio empezo de manera parecida, creo q la solucion era buscar un setting.txt, el problema era q es para ntsc, a ver si alguien puede subir la version pal, te digo, yo puse el setting.txt ntsc y desde entonces no la saco persona, pero le puse un custom firmware y mas o menos me funciona, ams q nada xq no uso el menu, lo cargo todo desde usb o uso el original.

si encuentras el setting.txt en pal avisame por favor

un saludo

Eso del settings.txt no de que me dices ni de donde sacarlo. la consola esta era PAL yo se que era PAL asi que seria raro que se cambiar la region a NTSC asi por que si. Ahora que pienso yo creo que deberia de haber un MOD del preloader para poder usarlo e instalarlo con el mando de Game Cube, que a eso me recuerda... lo que dijo Dancielc:

Danielc escribió:No necesariamente jamonazo.. También se le pudo haber dañado el archivo de configuración de la consola (comunmente por instalar Softmii) y eso hace que no se puedan sincronizar los mandos..

Donde esta ese archivo que lo busco y lo instalo o lo pongo o lo edito o lo fabrico o me lo invento, ya es que estoy desesperado [tadoramo] [tadoramo]
pasate por este post:

hilo_solucionado-black-brick-y-banner-brick_1256211

esta cerrado pero de momento creo q te servira, yo lo hcie asi, tengo un "semi"brick a la espera de alguien q me pase el setting.txt version pal y cambiarlo a ver si me funciona, pero mientras la wii me va mas o menos bien, puedo jugar tanto con mis originales como con los backups, espero q te sirva, eso si, tenia bootmii instalado, lastima no haber echo una backup de la nand antes de joderla :S

con esto te funcionara casi todo, principalmente los mandos
dragonsacred escribió:pasate por este post:

esta cerrado pero de momento creo q te servira, yo lo hcie asi, tengo un "semi"brick a la espera de alguien q me pase el setting.txt version pal y cambiarlo a ver si me funciona, pero mientras la wii me va mas o menos bien, puedo jugar tanto con mis originales como con los backups, espero q te sirva, eso si, tenia bootmii instalado, lastima no haber echo una backup de la nand antes de joderla :S

Vale, Ahora lo probare todo, estoy en mi casa que me han traido muebles nuevos y estoy un poco liado, en un par de hora o menos pruebo ese hilo y os digo algo. Gracias a todos.

Un saludo.
Intenta lo de preloader sin SD.. Y por cierto, que pasa si te sales al Menu de Wii desde el HBC?? Se queda en negro??
No será que no te falte el SM si no el IOS?
prueba a instalar con el wad manager todos los ios o los que tengas dudas que te puedan faltar... Segun tengo entendido un Sm sin su IOS base no hace nada
Prueba a quitar el autoboot del bootmii

Si no mira la configuracion de video del bootmii y ponla como tu tele (supongo que estara a 60HZ, pero a lo mejor tu tele es de 50HZ, prueba varias configuraciones)
dragonsacred escribió:pasate por este post:

Lo e intentado pero no arranca el boot.dol del GC_Fix ese o como se diga y puesto el settings.txt en la raiz de la SD y en la carpeta de GC_Fix de Apps. Y por supuesto que la proxima vez nada mas tener una Wii en mis manos le pondre bootmii y hacer un backup de la NAND.

Gracias.

Danielc escribió:Intenta lo de preloader sin SD.. Y por cierto, que pasa si te sales al Menu de Wii desde el HBC?? Se queda en negro??

Ya lo e comprobado y nada de nada y si me salgo al menu de la Wii desde el HBC se sigue quedando en negro.

Gracias.

bykt0r escribió:No será que no te falte el SM si no el IOS?
prueba a instalar con el wad manager todos los ios o los que tengas dudas que te puedan faltar... Segun tengo entendido un Sm sin su IOS base no hace nada

el Ios¿? que IOS? el system menu es el 4.0 y su IOS es el 60 no¿?¿? ya lo tiene, instalado y desinstalado e instalado otra vez (O varias veces) y nada de nada...
y que IOS deveria instalar como tu dices¿?¿? e probado con el 34, 36, 38, 60, 61, 222, 249, no se...

Gracias.

civ escribió:Prueba a quitar el autoboot del bootmii

Si no mira la configuracion de video del bootmii y ponla como tu tele (supongo que estara a 60HZ, pero a lo mejor tu tele es de 50HZ, prueba varias configuraciones)

Que autoboot? se inicia tras 4 segundos el HBC desde el bootmii, y la Wii la configure con el cable de componentes, y con la mudanza y todo le puse el AV normal y no iba, anoche le puse los 5 cables de las narices. y el modo de video de bootmii esta en "Progresivo".

Gracias
Prueba a instalar otro SM (con su IOS correspondiente), por ejemplo el de 3.2.

Eso si, si consigues que se arregle el brick asi, deberás actualizar a 4.1 de nuevo o si no instalar una versión antigua de IOS50 que no sea stub para evitar riesgos.

Te funciona Pimp My Wii? Tenías la configuración a internet bien puesta o lo estás haciendo todo offline?
Si dices que tenias preloader instalado y luego reinstalas un IOS 60, es lógico que te cause un brick...
En tal caso, simplemente reinstala preloader.
Me cuentas!..
comepiedras escribió:Prueba a instalar otro SM (con su IOS correspondiente), por ejemplo el de 3.2.

Eso si, si consigues que se arregle el brick asi, deberás actualizar a 4.1 de nuevo o si no instalar una versión antigua de IOS50 que no sea stub para evitar riesgos.

Te funciona Pimp My Wii? Tenías la configuración a internet bien puesta o lo estás haciendo todo offline?

Como por ejemplo¿?¿? Que IOS necesita el 3.2¿? por que lo pruebo esta noche y no duermo si hace falta. Esta noche estare aqui hasta que enchegue por mis cojo_es [buuuaaaa] Luego por supuesto que actualizare a 4.1 que va de lujo. El pimp my Wii no lo tengo. Tengo el Pimp my ride de Wii pero el otro no. Tenia en otra casa configurada con internet, pero ahora con la mudanza solo tengo el vodafone. Aunque tengo un router vodafone por si las moscas lo pongo pero ahora toco offline... :-|

Gracias.

Danielc escribió:Si dices que tenias preloader instalado y luego reinstalas un IOS 60, es lógico que te cause un brick...
Me cuentas!..

Vuelvo a repetir que no puedo instalar el preloader, Ya que no me va el Wiimote sino ya lo hubiese hecho. Anteriormente me digistes que podria estar los archivos de sincronizacion de mandos podria estar dañado debido a Softmii (Si que lo instalé) en 3.2 claro.

Gracias.
comepiedras escribió:Prueba a instalar otro SM (con su IOS correspondiente), por ejemplo el de 3.2.

Como por ejemplo¿?¿? Que IOS necesita el 3.2¿? por que lo pruebo esta noche y no duermo si hace falta. Esta noche estare aqui hasta que enchegue por mis cojo_es [buuuaaaa] Luego por supuesto que actualizare a 4.1 que va de lujo. El pimp my Wii no lo tengo. Tengo el Pimp my ride de Wii pero el otro no. Tenia en otra casa configurada con internet, pero ahora con la mudanza solo tengo el vodafone. Aunque tengo un router vodafone por si las moscas lo pongo pero ahora toco offline... :-|

Gracias.

Danielc escribió:Si dices que tenias preloader instalado y luego reinstalas un IOS 60, es lógico que te cause un brick...
Me cuentas!..

Vuelvo a repetir que no puedo instalar el preloader, Ya que no me va el Wiimote sino ya lo hubiese hecho. Anteriormente me digistes que podria estar los archivos de sincronizacion de mandos podria estar dañado debido a Softmii (Si que lo instalé) en 3.2 claro.

Gracias.

Pimp my Wii es una aplicación, no un juego. Hay algún tuto en softmods.

Sobre las versiones y los IOS, miralo en la wiki de actualizaciones. Hay un hilo chincheta sobre esto.
comepiedras escribió:

Gracias.

Me cuentas!..

Gracias.

Pimp my Wii es una aplicación, no un juego. Hay algún tuto en softmods.

Sobre las versiones y los IOS, miralo en la wiki de actualizaciones. Hay un hilo chincheta sobre esto.

El pymp my Wii no funciona, me da error de code dump. A no ser que tenga que instalar algo antes.... y sobre los IOS ahora lo miro pero creo que los re-instalare todos hasta el system menu 3.2.
Gracias
Prueba con otra tarjeta Bluetooth la de la placa de la wii¡¡¡
Postea en el hilo oficial de pimp my wii el code dump para ver si alguien te puede ayudar.

Para empezar deberías formatear la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma).

Gracias.

Me cuentas!..

Gracias.

Los Wiimotes pierden conexión en todo momento no? Es decir, nunca sincronizan??
Que región es tu consola, PAL?
me resulta raro lo de que no te funcione gc_fix, q error te da?

si tienes mando de gc el hbc deberia funcionarte, a mi me funcionaba aun cuando no sincronizaban los wiimotes
gamerpro escribió:Prueba con otra tarjeta Bluetooth la de la placa de la wii¡¡¡

La de mi otra Wii vale¿?¿? Si es asi, lo pruebo (aunque me falta el destornillador triwing).

Gracias.

comepiedras escribió:Postea en el hilo oficial de pimp my wii el code dump para ver si alguien te puede ayudar.

Para empezar deberías formatear la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma).

Vale ahora lo hago lo del code dump. Y ya e formateado con el formateador oficial.

Gracias.

Danielc escribió:

Gracias.

Me cuentas!..

Gracias.

Los Wiimotes pierden conexión en todo momento no? Es decir, nunca sincronizan??
Que región es tu consola, PAL?

Exacto.Nunca sincronizan pero el caso es que de los 3 que tengo, uno de ellos apretando el boton power enciende la Wii, siempre el mismo pero nunca ninguno de ellos ni el que enchega la Wii sincroniza.
La Wii es PAL

Gracias.

dragonsacred escribió:me resulta raro lo de que no te funcione gc_fix, q error te da?

si tienes mando de gc el hbc deberia funcionarte, a mi me funcionaba aun cuando no sincronizaban los wiimotes

El error del gc_fix es:

IOS36
Informing Wii that I am God...Error! ES_Identify (ret = 1017)
Ticket 676 Std: 676 Max: 18916
Checkin certificate at 0x80037be0
Checkin certificate at 0x80037fe0
Checkin certificate at 0x800382e0
Num of certificates: 3
Certs: Sane? 3
SetUID fail -1017
y si toco cualquier boton del pad de GC sale:

Title Fail! -1017
Not System Menu! Quitting!

Y vuelve al HBC, y el mando de game cube si que funciona en HBC.

Gracias.

EDITO a las 15:24 :

Me estoy descargando todos los IOS que en el Hilo oficial del Pymp my Wii pone que se tienen que poner en la raiz de la SD para instalar el 4.1 definitivo... Me supongo yo que si los instalo con el Wad Manager Mod sera lo mismo o almenos me arrancara la Wii no? osea... estos IOS:

Shopping Channel-NUS-v16.wad - Sólo versión v16 que corresponde a 4.1
IOS4-64-v65280.wad
IOS9-64-v521.wad
IOS10-64-v768.wad
IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v12.wad
IOS13-64-v16.wad
IOS14-64-v263.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v266.wad
IOS16-64-v512.wad
IOS17-64-v518.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v525.wad
IOS22-64-v780.wad
IOS28-64-v1293.wad
IOS30-64-v2576.wad
IOS31-64-v3092.wad
IOS33-64-v2834.wad
IOS34-64-v3091.wad
IOS35-64-v3349.wad
IOS36-64-v3094.wad
IOS37-64-v3869.wad
IOS38-64-v3867.wad
IOS50-64-v4889.wad
IOS53-64-v5149.wad
IOS55-64-v5149.wad
IOS56-64-v4890.wad
IOS57-64-v5661.wad
IOS60-64-v6174.wad
IOS61-64-v4890.wad
IOS254-64-v3.wad
y luego mi System menu que seria el 4.1E no¿? Me equivoco¿?

Gracias.
Antes de ponerte a cambiar bluetooth y demás, descartemos soluciones..
Haz lo siguiente:

1. Instala el cIOS de Waninkoko si es que no lo tienes..
2. Utiliza Dop IOS para instalar IOS 36 cn el parche del bug trucha y con el parche para ES_Identify.
3. Utiliza GC Fix e intenta restaurar el archivo settings.txt de nuevo..
4. Si no funciona, utiliza Pimp My Wii e instala todo el System Menu..
5. Intenta de nuevo GC Fix..

Tu error en el GC Fix es porque o bien no tienes System Menu, o bien el IOS 36 no está permitiendo que modifiques la NAND de esa manera, o ambas xD..

Saludos!
Danielc escribió:Antes de ponerte a cambiar bluetooth y demás, descartemos soluciones..
Haz lo siguiente:

1. Instala el cIOS de Waninkoko si es que no lo tienes..
2. Utiliza Dop IOS para instalar IOS 36 cn el parche del bug trucha y con el parche para ES_Identify.
3. Utiliza GC Fix e intenta restaurar el archivo settings.txt de nuevo..
4. Si no funciona, utiliza Pimp My Wii e instala todo el System Menu..
5. Intenta de nuevo GC Fix..

Tu error en el GC Fix es porque o bien no tienes System Menu, o bien el IOS 36 no está permitiendo que modifiques la NAND de esa manera, o ambas xD..

Saludos!

Danielc recuerdas que no me van los Wiimotes¿?¿? jajaja no van ni el cIOS de Wanin ni el DOP-IOS con el mando de game cube :-? a no ser que coja las sources del dop ios y del cIOS y modifique el apartado de PAD-GC no¿ otra solucion por favor??? yo ya no se que hacer, anoche instale todos esos IOS que puse en el msj anterior y nada de nada. Ahora que recuerdo cuando abrí el Wad Manager MOD 1.5 me pedia sobre que IOS instalar, por defecto estaba el 249 y yo lo puse que trabajara sobre el IOS60. Hice lo correcto no?

EDITO a las 9:41 :

Acabo de instalar los IOS anteriores mencionados sobre IOS249, cuando e terminado al volcer al HBC dandole al start del mando de GC, no salia el Launch bootmii... DIGO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! en efecto me cargado el boot2 reinstalando los todos los IOS, gracias a mi cabeza e puesto el hackmii 0.3 y e instalado el HBC de nuevo el bootmii en boot2 y bootIOS que sino cuando saliera del HBC ya puedo decirle adios... estoy probando de syncronizar los mando y... nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO a las 10:38 :

Por que nadie me a dicho que existe un MOD del Dop-Ios v8 nuevo? joo... bueno ya lo tengo y probado y funciona correctamente, ahora lo jodio es que no me funciona internet (Network not initialized) que biennnnn :D:D sino es una cosa, es otraaaaa [mamaaaaa] ahora entonces como lo hago?? alguna sugerencia por favor? o si alguien sabe como configurar internet sin system menu o yo que se:(

Gracias
DOP-IOS no necesita internet, puedes bajar con NUSD los IOS que quieras.
Si, recuerdo que no te funcionan los Wiimotes, pero que no había el source de algún instalador de cIOS??, si es asi, podrías modificar, por ejemplo, el de Hermes, intentar instalar el cIOS y luego utilizar Wad Manager (el que funciona con mando de GC) sobre el cIOS recién instalado e instalar algun wad del cIOS 249 de Waninkoko..
Después haces lo que te dije jeje con Dop IOS MOD..
Descarga los archivos del IOS 36 manualmente y ya tendrás.. Lo puedes hacer con NUSD como bien dice comepiedras..
comepiedras escribió:DOP-IOS no necesita internet, puedes bajar con NUSD los IOS que quieras.

Cuando le doy al IOS36 o cualquiera, me dice error no estas conectado a internet, perdon! pero en ingles!
¿Donde los meto sinó?

Danielc escribió:Si, recuerdo que no te funcionan los Wiimotes, pero que no había el source de algún instalador de cIOS??, si es asi, podrías modificar, por ejemplo, el de Hermes, intentar instalar el cIOS y luego utilizar Wad Manager (el que funciona con mando de GC) sobre el cIOS recién instalado e instalar algun wad del cIOS 249 de Waninkoko..
Descarga los archivos del IOS 36 manualmente y ya tendrás.. Lo puedes hacer con NUSD como bien dice comepiedras..

creo que no:S estube buscando un cIOS en source y no vi ná, ademas yo no se compilar una source a un boot.dol. De ser asi, hacer lo que tu dices instalar un cIOS, despues lo del dop ios mod pero donde pongo los IOS? los tengo todos en la carpeta wad, y en la raiz y me dice el dop ios que no tengo internet y me vuelve al HBC.

Gracias.
comepiedras escribió:DOP-IOS no necesita internet, puedes bajar con NUSD los IOS que quieras.

Cuando le doy al IOS36 o cualquiera, me dice error no estas conectado a internet, perdon! pero en ingles!
¿Donde los meto sinó?

Danielc escribió:Si, recuerdo que no te funcionan los Wiimotes, pero que no había el source de algún instalador de cIOS??, si es asi, podrías modificar, por ejemplo, el de Hermes, intentar instalar el cIOS y luego utilizar Wad Manager (el que funciona con mando de GC) sobre el cIOS recién instalado e instalar algun wad del cIOS 249 de Waninkoko..

creo que no:S estube buscando un cIOS en source y no vi ná, ademas yo no se compilar una source a un boot.dol. De ser asi, hacer lo que tu dices instalar un cIOS, despues lo del dop ios mod pero donde pongo los IOS? los tengo todos en la carpeta wad, y en la raiz y me dice el dop ios que no tengo internet y me vuelve al HBC.

Gracias.

Lo del Dop IOS lo tendrás que buscar en el hilo oficial de dicha aplicación.. Tengo entendido que simplemente bajas la versión del IOS que vas a instalar (en este caso el 36) y que está en Dop IOS, con su versión correspondiente (Dop IOS te la muestra) mediante NUSD, sin empaquetar, y copias las carpetas resultantes a la raiz de la SD..
En cuanto a las sources de un cIOS.. ¿¿Sabes programar??? Es lo primero que debes saber, si no lo sabes, tendrás que buscar a alguien que te haga el favor de hacer que soporte control de GC... Una de las sources, como ya te dije, es el del cIOS de Hermes.. Viene con el uLoader xD..
Danielc escribió:

¿Donde los meto sinó?

Gracias.

Lo del Dop IOS lo tendrás que buscar en el hilo oficial de dicha aplicación.. Tengo entendido que simplemente bajas la versión del IOS que vas a instalar (en este caso el 36) y que está en Dop IOS, con su versión correspondiente (Dop IOS te la muestra) mediante NUSD, sin empaquetar, y copias las carpetas resultantes a la raiz de la SD..
En cuanto a las sources de un cIOS.. ¿¿Sabes programar??? Es lo primero que debes saber, si no lo sabes, tendrás que buscar a alguien que te haga el favor de hacer que soporte control de GC... Una de las sources, como ya te dije, es el del cIOS de Hermes.. Viene con el uLoader xD..

Buenas noches, mañana a primera hora cuando tenga un huequecillo probare lo del DOP-IOS y me metere en el hilo para ver detalles.
lo de la source del cIOS de hermes tambien lo hare, algo de programacion entiendo pero no mucho (Supongo que tendre que retocar lo de WIIPAD y alguna que otra fuente mas.

de todos modos muchas gracia mañana os hare saber :)
dios!! mañana hace un mes que dige eso.. pido disculpas... tengo internet vodafone usb de m.....! y no va bien. Luego con el trabajo nuevo y mi casa nueva.. no e podido responder.

Mil perdones, pero voy a lo que voy:

Cierto lo probé y funciona sin empaquetar y en la raiz de la SD.

no e visto nunguna source de ningun cIOS. y ya hice lo del NUSD y lo puse en el Dop-ios mod.

Bueno. al final hice lo del gc_fix ese y puse el setting.txt y volvio a la vida, salvo algun que otro detalle...

Nada mas vi el menu de sistema, fui a opciones a ver que version era si 4.1 o 4.0 pero no me salian opciones.

Salia algo del opera :-? no se me quede flipando, le dige al propietario de la wii que probara los juegos y que si fallaba algo que me digese algo pero de momento funciona. Me gustaria saber que es eso de opera ya que no puedo ver la version de su Wii.

Gracias a todos por la ayuda.
tortosa_juaskas escribió:dios!! mañana hace un mes que dige eso.. pido disculpas... tengo internet vodafone usb de m.....! y no va bien. Luego con el trabajo nuevo y mi casa nueva.. no e podido responder.

Mil perdones, pero voy a lo que voy:

Cierto lo probé y funciona sin empaquetar y en la raiz de la SD.

no e visto nunguna source de ningun cIOS. y ya hice lo del NUSD y lo puse en el Dop-ios mod.

Bueno. al final hice lo del gc_fix ese y puse el setting.txt y volvio a la vida, salvo algun que otro detalle...

Nada mas vi el menu de sistema, fui a opciones a ver que version era si 4.1 o 4.0 pero no me salian opciones.

Salia algo del opera :-? no se me quede flipando, le dige al propietario de la wii que probara los juegos y que si fallaba algo que me digese algo pero de momento funciona. Me gustaria saber que es eso de opera ya que no puedo ver la version de su Wii.

Gracias a todos por la ayuda.

Semibrick, lo solucionas reinstalando tu versión, te recomiendo muy mucho seguir el tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Vale, gracias comepiedras otra vez mas. Cierro el Hilo aunque deveria de ponerlo una pequeña chincheta ya que esto a sido un proceso largo y doloroso...
tortosa_juaskas escribió:Vale, gracias comepiedras otra vez mas. Cierro el Hilo aunque deveria de ponerlo una pequeña chincheta ya que esto a sido un proceso largo y doloroso...

Ya que estás edita el primer post con lo que hayas sacado en claro del hilo, tipo resumen, asi, se cierre o no, la información será facil de encontrar.
39 respuestas