Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD
fran69 escribió:Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD
Me refiero al cable de la izquierda!
si fueras de murcia te lo regalaba xD, tengo varios por mi casa, de toas formas, ve a una tienda de informatica y diles que es un cable para una fuente de alimentacion de PC, xDD ale, ya tienes tu cable con los 3 enganches xD El cable no vale mas de 3 o 4 € a lo sumo
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
fran69 escribió:Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD
Me refiero al cable de la izquierda!
si fueras de murcia te lo regalaba xD, tengo varios por mi casa, de toas formas, ve a una tienda de informatica y diles que es un cable para una fuente de alimentacion de PC, xDD ale, ya tienes tu cable con los 3 enganches xD El cable no vale mas de 3 o 4 € a lo sumo
Si cable con 3 enganches tengo, el que no tengo es de 2 xD, por eso quiero saber si pongo uno de 3, si funcionaria del todo correcto, ya que el transformador es de 2 enganches.