[Solucionado]Cable de Corriente

Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD

Imagen

Me refiero al cable de la izquierda!
fran69 escribió:Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD

Imagen

si fueras de murcia te lo regalaba xD, tengo varios por mi casa, de toas formas, ve a una tienda de informatica y diles que es un cable para una fuente de alimentacion de PC, xDD ale, ya tienes tu cable con los 3 enganches xD El cable no vale mas de 3 o 4 € a lo sumo
mik0 escribió:
fran69 escribió:Muy buenas tengo una duda, me han dado una xbox360, pero me han dado el transformador pero sin el cable que va ha la luz, mi duda es si podria ponerle un cable que tiene 3 conectores hembra en vez de dos, es que lo estado buscando por las tiendas y en algunas me decian hasta que no existe dicho cable xDD

Imagen

si fueras de murcia te lo regalaba xD, tengo varios por mi casa, de toas formas, ve a una tienda de informatica y diles que es un cable para una fuente de alimentacion de PC, xDD ale, ya tienes tu cable con los 3 enganches xD El cable no vale mas de 3 o 4 € a lo sumo

Si cable con 3 enganches tengo, el que no tengo es de 2 xD, por eso quiero saber si pongo uno de 3, si funcionaria del todo correcto, ya que el transformador es de 2 enganches.

Un saludo y gracias.
sefirot888 escribió:Si, si funcionaria

+1, no deberías de tener ningun problema.

Salu2.
el transformador lleva dos? xDD no me habia dao cuenta xDDDD

Fail mio xD

Digo yo, que la tercera sera la toma de tierra.
Gracias a todos, tema solucionado!!
ese cable como da problemas.

en 3 meses se le ha perdido a 2 de mis colegas, y hace 2 semanas, yo tampoco lo encontraba jaja¡.

como va suelto, pienzas que traes todo, por que el transformador de tamaño familiar ocupa todo el espacio.
7 respuestas