Problema solucionado. Tras observarla mucho, me di cuenta que desactivando el wifi, dejó de dar error. Por lo tanto el problema debía de ser ese. Abrí la consola, desconecté el módulo del wifi (las dos conexiones que tiene) y volví a conectar. Ahora funciona sin problemas. Espero que os sirva de ayuda si a alguien le ocurre algo similar.
Gracias a sabran por darme la pista.
Bueno, os voy a explicar mi caso por si alguien tiene conocimiento de algo similar y me puede orientar o ayudar.
El caso es que mis consolas siempre han gozado de un trato excelente. Jamás ninguna se ha llevado un golpe, hasta el día de ayer. Estaba probando la demo del Pokemon cuando se me cayó al suelo desde una altura de unos 30-40cm. Decir que no fue una caída aparatosa. La caída fue recta, un solo golpe sobre la base. Cuando la cogí, seguía encendida y lo primero que hice fue cerrar la pantalla y volverla a abrir y mi sorpresa fue que tardó unos 10 segundos o así en salir del modo suspensión. Ya supe que algo iba mal. A partir de ahí, la apagué y la volví a encender. Noté que el encendido tardaba más de la cuenta y no era fluido y, lo peor de todo, que pasados unos 15-20 segundos sale el mensaje de error y me obliga a apagarla.
Os dejo los detalles por si alguien sabe de que se puede tratar y orientarme de alguna manera:
No está en garantía
Enciende pero a los pocos segundos da error y me pide apagarla
No tiene un arranque fluido, tarda más y se queda algo congelada hasta que aparecen los iconos.
Si cierro la tapa, al abrirla ya no sale del modo suspensión
He probado a quitarle la batería y no ha cambiado nada
Me da la sensación de que hay algo más que se mueve por dentro (No es el lápiz ni lo de los pasos)
Muchas gracias por leerlo. Saludos.
P.D: No me había terminado todavía el fire emblem