[SOLUCIONADO]Caida iphone 3gs

Hola
Tengo un iphone 3gs, el otro día, estando por casa se me cayo el móvil desde la mesa al suelo. Ha sido una caida de lo mas normalita... el móvil estaba en una mesa que tengo que esta a tres palmos del suelo...
Bueno, el problema es que al caer... la pantalla se quedó en blanco, completamente. No respondía a ningún boton, así que decidí forzarlo a reiniciar... hasta ahí todo bien, la pantalla pasó de blanco a negro, e intenté encerderlo de nuevo pero ya no respondía. Lo conecte con itunes y nada, tampoco lo reconocia, lo puse a cargar y nada...
Esta mañana lo he desmontado para ver si tenía algún componente roto o podia ver algo en mal estado... TODO NORMAL.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y ha podido salvarlo.
un saludo
Si es de software conectalo al pc aunque no lo reconozca. Yo he reparado alguno que otro con pantalla en negro dejandolo conectado un buen rato. Dejo los altavoces conectados con volumen algo alto y hago mis cosas por casa. Y al rato (media hora - varias horas) oigo el sonido de que ha detectado el iPhone y no arranca (se queda con la manzana) y restauras.

Si es de hardware, fijate en la zona donde se conecta la pantalla. Asegurate que no hay componentes arrancados/sueltos por la caida, de los que van soldados a la placa. Mejor usar lupa si puedes.

Yo limpiaría los conectores un poco si puedes y luego lo dejaría conectado al pc un rato.
Hola,
Gracias x la info, he conectado itunes, y he hecho una secuencia que es... mantener pulsados a la vez el boton de power y el del centro (el redondito) durante 10 seg. y luego soltar el de power. Asi he hentrado en modo recuperación, lo he conectado a itunes y lo ha detectado, me ha dado varios errores pero le he dado a la opción de restaurar sistema... aparentemente estaba restaurando correctamente hasta que se ha interrumpido y me ha mostrado un error... (1015).
Ahora estoy buscando info acerca de este error para ver que se puede hacer...
Te suena de lo que hablo?

Un saludo.
___________________________________________________

SOLUCIONADO XD
Al final el problema estabaen la pantalla LcD, he pedido una y esta mañana la he cambiado, he hecho otro reseteo y funcionando de nuevo!
2 respuestas