[SOLUCIONADO]call of juarez bound in blood ayuda !!

No me carga. Uso OM 2.1g y v1.8b. Me hace como si se estuviera entrando y se devuelve al xmb. He probado con y sin disco y nada. Y a todos les funciona enos a mi :(

Aplique la actualizacion y corrio en el interno. :) hay q estar pendiente aplicaba de la version incorrecta. Aplicaba la actualizacion europea y tenia americana
tienes que aplicar el parche:
Call of Juarez - Bound in Blood Patch 1.01 (BLUS30347)

y pasarlo al HD Interno a si me funciono a mi
Psgroovepic 1.8b
OM 2.1G

de lujo..
Donde consigo el parche.?? Primero parcheo y luego al disco interno o como?? Ayudaa por favor. Pasame el parche
djoscarmix escribió:Donde consigo el parche.?? Primero parcheo y luego al disco interno o como?? Ayudaa por favor. Pasame el parche

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=2&s=7
Amigo que hago primero. Instalo el patch o paso el juego al interno?? Hay q correrlo en pact mode?? Quien me ayuda
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mete el backup al hdd de la play y despues aplicas el parche mediante un pen y lo instalas desde pkg

y no es un parche, es una actualziacion del juego

lo se porque lo tuve que hacer yo
Yo lo pasé al disco duro, del externo al interno, cuando me salió el aviso de actualización di que sí y una vez finalizado me funcionó.
A mi noo :( nada q me funciona. Sera la version q sea europea o usa.?? Tienen parches diferentes
djoscarmix escribió:A mi noo :( nada q me funciona. Sera la version q sea europea o usa.?? Tienen parches diferentes

creo que el parche lleva el numero del BLESXXXX que tiene que ser igual al de tu juego.
Tienen la version europea o americana?? La mia es la version americana. Y el codigo es BLUS
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
djoscarmix escribió:Donde consigo el parche.?? Primero parcheo y luego al disco interno o como?? Ayudaa por favor. Pasame el parche

muy facil

conectas la ps3 a internet y te la descaragas, con los nuevos payload, y nuevos OM lo detecta y funciona de lujo

asi te ahorras estos problemas de equivocaciones, y tener que descaragas a parte pasar por fpr y cosas de estas
Nunca me arranco. Despues q instale la act correcta fue q me arranco.
11 respuestas