Valhan escribió:Constantinoplas escribió:Con ese procesador y ssd tendras un pc totalmente renovado y que podria tanquearse perfectamente alguna gpu moderna, que si no lo necesitas mejor para ti pero que lo sepas
Jeje! Le daré vidilla con el SSD y el proce porque son dos durillos a cambio de una buena mejora, y le volveré a meter la 1050 para probar lo que ha comentado
@BladeRunner, que por cierto un millón de gracias, por comentar lo de la versión "studio", porque no lo habia pensado, compi.
Al pobrecico mucho más tampoco le exijo porque está para lo que está, ya que es "el ordenador de los viajes", que básicamente es recibir fotos de crios y selfies manchados por algún video ocasional que hay que juntar para enseñar a los abuelos. Con que no salga ardiendo, ya me da para estar orgulloso de el.
Por cerrar el hilo abriendo mi corazón (en referencia a lo de meterle una GPU más potente), entre mi punto "geek" y mis manias, "necesito" un PC para cada cosa, y ahora mismo tengo nueve en casa, conectados, y cada uno tiene su uso, no es que estén guardados en un armario.
El de "jugar" (justo el de mi firma), el de "solo internet" (una versión más modesta que el de mi firma, con un i3-10105+GTX1080), el de "solo internet para temas oficiales o delicados" (con una GTX780 y un inmortal i7-4790, de ahí que me haya animado con este), el de "los viajes" que es el que estamos tratando, el portatil, un OMEN16 que compré por error de precio en la web de HP, quedandose a 680€ y que me respetaron (R7 5800H/3050Ti/32GB/nvme1TB/144Hz), otro aparte para "ver pelis en el proyector" que es tan modesto como otro portatil que gasto de vez en cuando porque es mucho más ligero y manejable que el OMEN, y la Steam Deck, que aunque la vea más como consola, en realidad es un PC.
Soy consciente de que algo falla, sabiendo que con el gordo y el portatil lo puedo hacer todo, pero me da ansiedad solo de pensarlo.
Supongo que alguien me entenderá si lo comparo con las carpetas en el escritorio. Puedes tener todos los iconos en el escritorio u ordenados cada uno en carpetas acordes. Lo primero me da picores por el cuerpo solo de pensarlo.
Con lo que, de nuevo,
mil gracias a todos por la ayuda (aunque, de nuevo, la web no permita repartir +1 a todos). Me habeis dicho exactamente lo que quería oir: "adelante".