(Solucionado)Cambiar HDD ps3 CFW 4.53

A ver un amigo me trajo un ps3 slim con cfw 4.53 de 120gb para cambiarselo por uno de 500 gb.

La cuestion es que por ningun lado me dice que version CFW (habib, rogero) tiene.

La pregunta es: cuando entro a recovery me dice que debo meterle un FW igual o superior a 4.53; puedo meterle cualquier version de cfw 4.53?

o como hago para ver si tal vez es spoff.
Esta pregunta supongo que va en scene ,pero te contestaré. Puedes instalar directamente el nuevo CFW.
marogo escribió:A ver un amigo me trajo un ps3 slim con cfw 4.53 de 120gb para cambiarselo por uno de 500 gb.

La cuestion es que por ningun lado me dice que version CFW (habib, rogero) tiene.

La pregunta es: cuando entro a recovery me dice que debo meterle un FW igual o superior a 4.53; puedo meterle cualquier version de cfw 4.53?

o como hago para ver si tal vez es spoff.

Instala desde Recovery CFW Habib 4.53 v1.03 (lo tienes tanto normal como Cobra Edition) y ya está.

Salu2.
Tal y como te dice el compañero instala directamente el CFW.

Saludos
Muchas gracias porsus respuestas efectivamente sirve asi no mas.

le instale el CFW 4.53 habib 1.03 y ahi quedo.

muchisimas gracias amigos.
marogo escribió:Muchas gracias porsus respuestas efectivamente sirve asi no mas.

le instale el CFW 4.53 habib 1.03 y ahi quedo.

muchisimas gracias amigos.

Los ultimos CFW se pueden instalar directamente, sin pasar por el famoso 3.55.
Me alegro de que lo tengas ya todo ok.

Cierro tema. :)
me pasa algo raro, actualicé el multiman a 4.53 tambien escojo el juego me devuelve al XMB y voy al disco y nada sigue el nombre del juego original que tengo metido que será?
marogo escribió:me pasa algo raro, actualicé el multiman a 4.53 tambien escojo el juego me devuelve al XMB y voy al disco y nada sigue el nombre del juego original que tengo metido que será?

¿Esta solucionada o no?
Lo digo por que el titulo pone solucionado y tú en tu ultimo post das a entender que sigues con dudas.

Saludos
7 respuestas