[SOLUCIONADO] Cambio de placas de lectores liteon... Factible?

Hola! bueno, tengo un lector Liteon 74850c malo en mi consola, y me conseguí un 93450c. Puedo cambiar las placas internas para evitarme el spoof?

gracias! ^^
En qué crees que difiere la placa de un 93450c de un 74850c? En el firmware. Tienes que sacar el firmware del 74 y meterlo en el 93.

Si te refieres a simplemente desconectar y conectar el lector, tampoco. Tienes que spofear.
sebitafox escribió:Hola! bueno, tengo un lector Liteon 74850c malo en mi consola, y me conseguí un 93450c. Puedo cambiar las placas internas para evitarme el spoof?

gracias! ^^

como poder si que puedes, con desoldar y resoldar los 6 cablecitos, le pones la carcasas del liteon 74 (para dar mas el pego) y aqui no ha pasado nada.
todos los liteon fat son el mismo lector solo cambia el fw
mete el fw con la key del 74850 al 93450 y ya esta
no es spoof dado que es el mismo lector
termita1979 escribió:todos los liteon fat son el mismo lector solo cambia el fw

si lo tiene flasheado y no tiene las key, aunque con el metodo nuevo del phatkey ese es facil, pero tal vez sea más comodo hacer 6 soldaduras para cambiar la plaquita y ya está...
JRCG01 escribió:
termita1979 escribió:todos los liteon fat son el mismo lector solo cambia el fw

si lo tiene flasheado y no tiene las key, aunque con el metodo nuevo del phatkey ese es facil, pero tal vez sea más comodo hacer 6 soldaduras para cambiar la plaquita y ya está...

A ver, cambias la placa, pero hay que cambiar el Firmware, tienes que spoofear.
Si está desbloqueado, y lo que quiero hacer es eso de desoldar los cables, desconectar los flex, cambiar la placa, conectar flex y soldar y eso... Funcionaría? No necesita calibración?

Como digo, es para no tener que spoofear... Aunque si anduviera el firmware del 74850 directamente en el 93450 sin spoof sería ideal...
sebitafox escribió:Si está desbloqueado, y lo que quiero hacer es eso de desoldar los cables, desconectar los flex, cambiar la placa, conectar flex y soldar y eso... Funcionaría? No necesita calibración?

Como digo, es para no tener que spoofear... Aunque si anduviera el firmware del 74850 directamente en el 93450 sin spoof sería ideal...

No hombre, hay que meterle el Firmware.

Como vas a cambiar las soldaduras y punto? Además de que tienes que calibrarlo para que el PCB del 93450c pase a ser un 74850c. Son diferentes, está muy claro.
Pero cambiando la PCB? tengo entendido que los mecanismos y el lente son iguales...
sebitafox escribió:Pero cambiando la PCB? tengo entendido que los mecanismos y el lente son iguales...

Vale, pero el Firmware no. Hay que hacer Spoof. Tienes que cambiar el FW. Da igual que sean los mecanismos iguales. Son maneras diferentes de entender las instrucciones. Por algo es más difícil de flashear un 93450c que un 7480c no? Hay que spoofear, esto no es llegar y besar el santo, no sé de dónde se ha sacado la idea el compañero que quitas los cables y vuelves a poner y ale...
O sea, me dices que si tengo un lector con lente y mecanismos de 93450c y la placa original del 74850c, debería colocarle el firmware del 93450c spoofeado a 74850c para que funcionase? Lo encuentro un tanto raro xD
Pues te voy a decir de donde me he sacado eso, compañero.

un firmware de liteon no necesita un spoof, un lector es liteon dg16d2s, y puedes programarle el 74/ 83v1, 83v2 y 93, el lector que incorpora xbox 360 es el mismo desde mediados del 2008, con el firm cambiado por microsoft con el unico motivo de dificultar el flasheo.

asi que, ciertamente, si desuelda los 6 cables y los flex, y los vuelve a soldar en el otro lector, le va a funcionar a la perfeccion.
Okey! Esa respuesta me gustó... Bueno, entonces veré si lo programo o cambio la PCB... Muchas gracias ^^
JRCG01 escribió:Pues te voy a decir de donde me he sacado eso, compañero.

un firmware de liteon no necesita un spoof, un lector es liteon dg16d2s, y puedes programarle el 74/ 83v1, 83v2 y 93, el lector que incorpora xbox 360 es el mismo desde mediados del 2008, con el firm cambiado por microsoft con el unico motivo de dificultar el flasheo.

asi que, ciertamente, si desuelda los 6 cables y los flex, y los vuelve a soldar en el otro lector, le va a funcionar a la perfeccion.

En serio? Pues si funciona avisa, por que no me lo acabo de creer. Más que nada por que no te reconocerá la Key del PCB... Pero bueno...
Pero independientemente del modelo de liteon que sea, la Key del liteon original en la propia consola es único...
y eso solo se pasa sacando la key del original y pasándola al lector nuevo, y eso es el spoof.

Lo que pasa que el termino spoof se usa para todo lo que sea cambiar de lector, cuando spoof en realidad es pasar la key de un lector a otro (da igual si es liteon, samsung, benq, etc.) para que tu consola lo reconozca como propio, ya que también lo tiene guardado en la NAND de la placa, y si no casan, no party

saludos
Mistar escribió:Pero independientemente del modelo de liteon que sea, la Key del liteon original en la propia consola es único...
y eso solo se pasa sacando la key del original y pasándola al lector nuevo, y eso es el spoof.

Lo que pasa que el termino spoof se usa para todo lo que sea cambiar de lector, cuando spoof en realidad es pasar la key de un lector a otro (da igual si es liteon, samsung, benq, etc.) para que tu consola lo reconozca como propio, ya que también lo tiene guardado en la NAND de la placa, y si no casan, no party

saludos

es que la pcb que le va a poner, es la del liteon original de esa consola.

pcb original = key original

si casan, si party.
enne92 escribió:
JRCG01 escribió:Pues te voy a decir de donde me he sacado eso, compañero.

En serio? Pues si funciona avisa, por que no me lo acabo de creer. Más que nada por que no te reconocerá la Key del PCB... Pero bueno...

¿no va a reconocer la key del pcb por qué? si el lector es el mismo...
Ok, mantiene el pcb original

Pero para que?
Qué es lo que tiene jodido en el lector original?

porque desde mi punto de vista, teniendo la key:

Proceso A: flashear el lector nuevo con la key spoofeado

Proceso B: Abrir lectores, desconectarlos, y soldar conectores de los cables al PCB

¿Todo ese pastel para qué? Si a MS le va a dar igual :-|
Está la consola abierta y flasheada de todos modos...

saludos
Mistar escribió:Ok, mantiene el pcb original

Pero para que?

Proceso B: Abrir lectores, desconectarlos, y soldar conectores de los cables al PCB

saludos

pues si el lector original tiene jodido el mecanismo de bandeja, o la lente, y a lo mejor no tiene un pc con puertos sata a mano, o simplemente no tiene ganas y le resulta más comodo desoldar 6 cables de mierda, pues lo hará como el vea...
JRCG01 escribió:

Pero para que?

saludos

pues si el lector original tiene jodido el mecanismo de bandeja, o la lente, y a lo mejor no tiene un pc con puertos sata a mano, o simplemente no tiene ganas y le resulta más comodo desoldar 6 cables de mierda, pues lo hará como el vea...

Exacto, eso es lo que tiene malo, el mecanismo de la bandeja y el lente xD
sebitafox escribió:
JRCG01 escribió:

Pero para que?

saludos

Exacto, eso es lo que tiene malo, el mecanismo de la bandeja y el lente xD

premio XD
Hola amigos, he leido su post y me es de mucha ayuda.

Les cuento, me vendieron una consola hace tiempo, tenia el LT y quise actualizar el flasheo como ya lo tengo con otra consola.
es el modelo 93450C, las pistas y todo eso ya estaba exo de antes por el primer flasheo, por eso mismo no tengo el key ni nada.
Por lo que trate de hacer todo de nuevo como pide el modelo.
Pero ahora no anda el lector, y tambien ando viendo si puedo cambiar la placa del lector por una del mismo modelo.
El gran inconveniente es que no se como hacerlo si no tengo las key de la placa muerta
que puedo hacer??

por favor guienme
gracias
20 respuestas