(solucionado) Cansado de Samsung

Hola, hace un año compre un galaxy s3 que no ha parado de darme problemas desde que lo compre, perdidas de la cobertura, wifi que se pierde la señal con el siguiente mensaje "Conexión wifi inestable", lagazos inexplicables con el sistema recién instalado...
Despues de 3 reparaciones me cambiaron el S3 por otro igual, este solo ha durado 3 meses y se ha muerto de golpe, antes de que se muriera daba los mismos fallos que el anterior S3 y estuvo en el servicio técnico otras 2 veces más por lo mismo. ¿WTF?
¿Tengo derecho a reclamar el dinero o que me den otro terminal que no sea un S3? Estoy súper perdido...
kevin! escribió:¿Tengo derecho a reclamar el dinero o que me den otro terminal que no sea un S3? Estoy súper perdido...

1 No.
2. No
Yo diría que sí posiblemente a las dos preguntas.
Pero lo que te voy a decir es que no pierdas el tiempo y vayas a consumo.
Véndelo y pilla un Moto G
La respuesta es sí.
Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

En concreto, letra d)

Como curiosidad, a mi el S3 me salió pésimo también. No compraré más Samsung.

Si te hace sentir más confiado sobre lo que expongo, soy estudiante de derecho (aunque hoy en día, por desgracia, no es significativo de nada).
wifilino escribió:Véndelo y pilla un Moto G

Dices venderlo barato siendo honesto con el comprador? O directamente timarlo vendiéndole un ladrillo muy moderno?

Habla con Samsung para q te lo solucionen, y si no a consumo, pero q te den semejante trasto, y luego otro, viniendo de una marca así, no es nada normal.
Jonkar escribió:

Dices venderlo barato siendo honesto con el comprador? O directamente timarlo vendiéndole un ladrillo muy moderno?

Habla con Samsung para q te lo solucionen, y si no a consumo, pero q te den semejante trasto, y luego otro, viniendo de una marca así, no es nada normal.

Timarlo? Si el teléfono va mal es porque Touchwiz es una porquería, y por mucho que le cambien el teléfono no va a ir mejor. Que lo venda, se saque lo que pueda y se pille un teléfono con Android puro, que no le va a hacer falta tener las mejores especificaciones para que vuele.
wifilino escribió:
Jonkar escribió:

Timarlo? Si el teléfono va mal es porque Touchwiz es una porquería, y por mucho que le cambien el teléfono no va a ir mejor. Que lo venda, se saque lo que pueda y se pille un teléfono con Android puro, que no le va a hacer falta tener las mejores especificaciones para que vuele.

Doy feo de ello,tengo un Moto G 2014 actualizado a Lollipop y vuela.
slash_94 escribió:La respuesta es sí.
Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

En concreto, letra d)

Como curiosidad, a mi el S3 me salió pésimo también. No compraré más Samsung.

Si te hace sentir más confiado sobre lo que expongo, soy estudiante de derecho (aunque hoy en día, por desgracia, no es significativo de nada).

Muchas gracias slash, ahora sabiendo esto ya se por donde atacarles. Ahora ya estoy más tranquilo, porque ya me tienen cansado.
La verdad es que si, este terminal ha salido malisimo. Conozco muchos casos de terminales averiados...

Sobre le MOTO G, no lo voy a comprar, mi próximo movil será el nexus 6 [babas]. Android puro y duro y me ahorro de los problemas con touchwiz, y actualizaciones que funcionan decentemente. Esto con Samsung pasa lo contrario, te sacan updates lentas y cuando lo sacan es para cargarse le terminal.
El S3 lo compre nuevo, pero ahora cuando pueda me lo quitare de encima cuando tenga solucionado el problema.
El touchwiz de Samsung es la mayor porquería que he visto, un compañero de clase tiene un S5 y cuando lo vi pasando de pagina de aplicaciones del touchwiz iba a pedales y con petardeos. [lapota]
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas :D.
siendo samsung yo dudo mucho que apliquen la legalidad vigente por las buenas para una sustitucion. no tengo esa experiencia directa pero si tuve otra con samsung hace mas o menos un año, y sali bastante escaldado. (quedo bien resuelto, pero no gracias a samsung).

puedes llevar el tema a consumo, pero podria llevar muchisimo tiempo.

tambien una cosa que puedes hacer es armar revuelo en redes sociales. principalmente facebook y twitter. en ocasiones funciona.
GXY escribió:siendo samsung yo dudo mucho que apliquen la legalidad vigente por las buenas para una sustitucion. no tengo esa experiencia directa pero si tuve otra con samsung hace mas o menos un año, y sali bastante escaldado. (quedo bien resuelto, pero no gracias a samsung).

tambien una cosa que puedes hacer es armar revuelo en redes sociales. principalmente facebook y twitter. en ocasiones funciona.

Por twitter ya echo bastante ruido, y incluso con un amigo le hemos mandado una multitud de mensajes, hasta que me han seguido... he conseguido algo.
Ahora el siguiente paso es que me ofrezcan solución, ya que estoy a la espera, me han echo mandar todas los albaranes de reparación y las 2 facturas de los terminales (del antiguo S3 y el nuevo S3). ah y se me olvidaba una cosa, esta gente, la ultima reparación me mandaron un S3 outleet remanufacturado... Estoy a punto de explotar.
Un saludo. y agradezco todas vuestras respuestas :D.
Hombre yo decía lo del Moto G por relación precio / performance, pero si puedes irte por un Nexus 6 del tirón.... XD
wifilino escribió:Hombre yo decía lo del Moto G por relación precio / performance, pero si puedes irte por un Nexus 6 del tirón.... XD

No dudo que sea un buen terminal, pero si me compro uno nuevo, elijo ya directamente el Nexus 6 xD.
Ese móvil cuando lo he visto me enamorado [qmparto] .
Un saludo
Yo Samsung ya no les compro moviles, el mio va mal, el de mi padre fatal, de hecho mi padre tambien esta con unas cuantas disputas con Samsung para que o bien lo cambien o bien lo reparen, y poniendo trabas para ello Samsung son los mejores por lo visto, llevamos 1 mes y medio y el de mi suegra tambien falla que da gusto.

Cambiare de marca y listos. Espero que no vengan iluminatis ahora a decirme que Samsung esta muy bien y que me compre uno de 500 o 600 euros que esos no dan problemas.
vicodina escribió:Yo Samsung ya no les compro moviles, el mio va mal, el de mi padre fatal, de hecho mi padre tambien esta con unas cuantas disputas con Samsung para que o bien lo cambien o bien lo reparen, y poniendo trabas para ello Samsung son los mejores por lo visto, llevamos 1 mes y medio y el de mi suegra tambien falla que da gusto.

Cambiare de marca y listos. Espero que no vengan iluminatis ahora a decirme que Samsung esta muy bien y que me compre uno de 500 o 600 euros que esos no dan problemas.

Vaya tela con Samsung, se esta luciendo... Yo y toda mi familia nunca mais Samsung.
Ah, y dejo más notas, Samsung saco una update al S2 para particionar la memoria y dejando 1 gb para aplicaciones para que se llene al momento de instalarle 4 app y dejando el resto inservible. [facepalm] En un móvil (de un familiar) que jamás que se le ha modificado la rom, ni las particiones.

Un saludo
vicodina escribió:Cambiare de marca y listos. Espero que no vengan iluminatis ahora a decirme que Samsung esta muy bien y que me compre uno de 500 o 600 euros que esos no dan problemas.

para mi a dia de hoy el top3 de marcas en android es Xiaomi, Motorola y LG. por debajo de los 250€ para mi el mejor movil disponible es el MotoG (y buscando bien se puede conseguir muy ajustado de precio), y por menos de 400 estan los top de xiaomi, el MotoX y los LG gama G que en mi opinion son dificilmente superables en precio/prestaciones.

hasta hace menos de un año tambien hubiera mencionado los nexus, pero el n6 no es tan superior en prestaciones al n5 y en cambio han cambiado completamente y a peor la politica de precios.

a dia de hoy de samsung solo consideraria el note, por el tema del stylus, pero jamas al precio de salida oficial del dispositivo.
kevin! escribió:
vicodina escribió:Yo Samsung ya no les compro moviles, el mio va mal, el de mi padre fatal, de hecho mi padre tambien esta con unas cuantas disputas con Samsung para que o bien lo cambien o bien lo reparen, y poniendo trabas para ello Samsung son los mejores por lo visto, llevamos 1 mes y medio y el de mi suegra tambien falla que da gusto.

Vaya tela con Samsung, se esta luciendo... Yo y toda mi familia nunca mais Samsung.
Ah, y dejo más notas, Samsung saco una update al S2 para particionar la memoria y dejando 1 gb para aplicaciones para que se llene al momento de instalarle 4 app y dejando el resto inservible. [facepalm] En un móvil (de un familiar) que jamás que se le ha modificado la rom, ni las particiones.

Un saludo

Como Sony con los Xperia.Te saca una actualización nueva y a la mierda el Xperia Z2,eso si comprate el Z3 para que vaya bien.
Ahora la empresa (el que me vendio el móvil) dice que el segundo terminal no existe, manda cojones y que no se hacen responsables.
por parte de Samsung de momento están atentos y van a mirar de solucionarme el problema.
y otro dato, el móvil ha vuelto a encender... pero no carga y la carcasa se ha puesto a hervir (unos 50/60 grados sin exagerar) e echo backup y lo he vuelto apagar. Lo dejo de lado por miedo a incendiarse.
Joderrrrr.... estoy cada vez más chafado.
Edito de nuevo: MUY BUENAS NOTICIAS (dentro de lo malo de todo) El teléfono antiguo al no estar constatado como un cambio por parte de de esa empresa, para Samsung le indica que me sigue perteneciendo el antiguo terminal, Osea lo que quiere decir es que tengo 1 s3 gratis de trinca, esa empresa ha perdido 200 ñapos, me han dicho samsung que me miraran de encontrar el antiguo terminal y repararme el s3 antiguo y el s3 que no encendia. y posiblemente me manden los 2 terminales [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Mother of god, que lio tienen ahí montado.
Ya os mantendré informados.
Un saludo
yo con mi caso que tuve el año pasado con el nexus, me quedo muy claro que tanto a samsung como a las operadoras grandes, no les importa regalar dinero con los temas estos de terminales problematicos con averias persistentes.

mi caso no me voy a poner a describirlo entero pero para abreviar: samsung no quiso reconocerlo en garantia, vodafone pago la reparacion y encima me enviaron dinero para compensar el que no me cobraron por la reparacion [sonrisa].

asi que en resumen tuve terminal reparado y dinero extra, samsung cobro dinero por una reparacion que tendria que haberse cumplimentado en garantia, y vodafone no perdio el cliente.
kevin! escribió:Ahora la empresa (el que me vendio el móvil) dice que el segundo terminal no existe, manda cojones y que no se hacen responsables.
por parte de Samsung de momento están atentos y van a mirar de solucionarme el problema.
y otro dato, el móvil ha vuelto a encender... pero no carga y la carcasa se ha puesto a hervir (unos 50/60 grados sin exagerar) e echo backup y lo he vuelto apagar. Lo dejo de lado por miedo a incendiarse.
Edito de nuevo: MUY BUENAS NOTICIAS (dentro de lo malo de todo) El teléfono antiguo al no estar constatado como un cambio por parte de de esa empresa, para Samsung le indica que me sigue perteneciendo el antiguo terminal, Osea lo que quiere decir es que tengo 1 s3 gratis de trinca, esa empresa ha perdido 200 ñapos, me han dicho samsung que me miraran de encontrar el antiguo terminal y repararme el s3 antiguo y el s3 que no encendia. y posiblemente me manden los 2 terminales [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Un saludo

Con tu suerte tendras dos pisapapeles de 200€ que volver a enviar a Samsung...
Haran escribió:
kevin! escribió:Ahora la empresa (el que me vendio el móvil) dice que el segundo terminal no existe, manda cojones y que no se hacen responsables.
Un saludo

Con tu suerte tendras dos pisapapeles de 200€ que volver a enviar a Samsung...

No te preocupes, si sale mal me encargare personalmente que me lo arreglen, o acabare yendo por métodos legales. Además ellos se han puesto las pilas, porque ya me han llamado varias veces preocupados por el tema, a si que tengo fe en que me lo solucionen.
SolidSnake24 escribió:No tiene garantía?

Si tiene, estoy peleando a ver como acaba la cosa.
suskie escribió:
kevin! escribió:¿Tengo derecho a reclamar el dinero o que me den otro terminal que no sea un S3? Estoy súper perdido...

1 No.
2. No

Las muertes súbitas de los S3 son reconocidas por Samsung, a mi me lo cambiaron sin hacerme ninguna pregunta.
Lo de los lags, lo de ir lento, reinicios constantes, perdida de wifi o cobertura, calentamiento, y un largo etcétera de problemas tuve con mi galaxy s2 hasta que le cambié la basuraRom que venía cuando me lo dió Movistar.

Pillé una customRom de estas y oye, en febreo cumplió 4 años y si me durara 10 más, 10 años más que lo tendría...
No quiero decir que samsung sea bueno ni malo. Solo que a veces el terminal es bueno, y es la rom lo que es una basura.
Tuve un colega con un LG de vodafone que iba endiabladamente mal. De hecho, y en plan coña, mi colega decía que era el reloj más caro que había comprado, porque no servia para otra cosa que para ver la hora. Y esto solo las veces que cuando lo sacaba del bolsillo no estaba apagado. Le cambió la ROM y dice que encantado...

Habéis probado a cambiarla??
A lo mejor es casualidad, pero yo he escuchado a bastante gente de mi entorno echar pestes del S3. No sé si es casualidad o que les salió rana el diseño,o qué.

Todo lo contrario con los Note. Mi jefe todavía usa un Note 2 y está encantadísimo con él.
dark_hunter escribió:
suskie escribió:

1 No.
2. No

Las muertes súbitas de los S3 son reconocidas por Samsung, a mi me lo cambiaron sin hacerme ninguna pregunta.

Me alegro. Per por el momento al OP le están mareando, que es lo que hacen las grandes compañias la mayoria de las veces, marear hasta que te aburres.
Suerte para el OP.
GXY escribió:siendo samsung yo dudo mucho que apliquen la legalidad vigente por las buenas para una sustitucion. no tengo esa experiencia directa pero si tuve otra con samsung hace mas o menos un año, y sali bastante escaldado. (quedo bien resuelto, pero no gracias a samsung).

¿Puedes explicar más detalladamente que te ocurrió?, gracias.
akiestoy escribió:

¿Puedes explicar más detalladamente que te ocurrió?, gracias.

compre el movil, samsung galaxy nexus, a traves de vodafone, el 15 de marzo de 2012.

exactamente el mismo dia dos años despues, el movil cascó, boton encendido roto y sin bateria con lo cual no se podia encender. lo llevo a tienda de vodafone, lo recogen y me dicen el tipico "pues viniste a tiempo, hoy era el ultimo dia"

pues para samsung no. ellos cuentan un rollo, que si contando los dias y no se que... y total, que el dia que se cumplen dos años no cuenta, que tiene que ser un dia antes, y que no esta en garantia. un presupuestaco de 90 pavos por la reparacion que obviamente me niego a aceptar y reclamo que esta en fecha.

vodafone me da la razon, tanto en su servicio de atencion platino, donde ademas me ofrecen el 50% de descuento de la reparacion (que tampoco queria, porque queria reparacion en garantia) como en tienda. encima recuperando los papeles de la compra y revisando el articulado legal, compruebo que cuando la compra del telefono y su recogida ocurren en dias distintos, se cuenta la fecha de la recogida, que fue 1 dia posterior y tenia el albaran que lo demostraba.

envio esa informacion a samsung, para lo cual me tengo que dar de alta en su servicio de asistencia tecnica y hacer varias llamadas a numeros 902 atendidos por rumanas que parecen estar drogadas ( [agggtt] ). envio la informacion y "que me responderan en unos dias".

la respuesta que me llega es que samsung ha devuelto el telefono a vodafone, con lo cual monto en colera. vodafone ofrece volver a enviarlo, pero el nuevo envio es una nueva peticion y, evidentemente, ya si que pasa de fecha sin remedio. vuelvo a llamar a samsung y su respuesta es que de todos modos aun teniendo en cuenta la fecha nueva del albaran, que sigue estando fuera de fecha porque "la tienda lo envio un dia mas tarde". lo cual es mentira porque la tienda no opera el domingo y ademas yo tenia el recibo de recogida con fecha del dia 15. abro reclamacion en consumo contra samsung (que en realidad tengo que recoger los papeles para la reclamacion en la tienda, porque el servicio tecnico de samsung es una subcontrata que no esta en la provincia donde resido).

total que para entonces habian pasado 3 semanas y lo que tengo en la mano es el movil que ha hecho viaje de ida y vuelta sin ser reparado, estando en fecha y samsung contandome peliculas.

finalmente decido bajarme los pantalones y que me den por culo y acepto la propuesta de vodafone de enviarlo otra vez y pagar solo el 50% de la reparacion, pero antes de eso les llamo y pongo verde a samsung (y a ellos tambien) llamando al servicio platino. y aqui es donde viene la jugada donde vodafone pierde dinero.

vodafone me ofrece pagarme el otro 50%, es decir, que me descuentan un 50% de la averia por ser cliente platino, y ademas de eso me hacen un cargo en cuenta por el otro 50% (45€) para que la reparacion me salga gratis. acepto, hacen el ingreso, llevo el movil a tienda (esta vez la llevo a una tienda de vodafone y no a una franquicia) y que lo reparen.

y aqui es donde samsung demuestran ser unos roñas canallas, vodafone pierde y yo gano. el movil vuelve a samsung y samsung decide que en vez de cambiar el boton y la subplaca noseque, solo cambian el boton, que cuesta 30 pavos. samsung se cobra los 30 pavos de vodafone, que ya me pago a mi 45 pavos para que la reparacion a mi no me costara dinero.

el movil vuelve reparado, samsung gana 30 euros, yo gano 45 euros y vodafone pierde 75 euros. [flipa]

encima despues de eso y de que vodafone me liberara el movil gratis (fue el mes que empezaron las liberaciones gratis), todavia para cagarme mas aun en sus madres, fui a portar la linea a pepephone. me llaman de retenciones y me ofrecen una tarifa buena pero un poco mas cara que la de pepe, pero con 2 años de descuento 50%. me negue 4 veces y al final acepte el cambio. he de decir que el teleoperador de retenciones se lo curro que te cagas.

mi resumen: samsung nunca mais, por rancios asquerosos y encima a dia de hoy sus moviles no son tan buenos. y vodafone al menos conmigo fueron unos santos: perdieron dinero con la reparacion del movil, me liberaron el movil gratis cuando 1 mes antes lo cobraban, me retuvieron a perdida con una oferta por 2 años y encima como no cogi telefono (que me ofrecian varios a 0€) no tengo permanencia. Oooh
Da para pellícula cuanto menos. :O
Al final Samsung me reparo el móvil, me han cambiado la placa base (la otra se quemo), pero me lo ha devuelto todo rallado, mil y uno fallos de hardware, total ayer me llamo Samsung preocupado por mis quejas en twitter, y van a estudiar el caso y es posible que me lo cambien por otro modelo.
Creo que empiezo a ver la luz del final del túnel.
Un saludo
kevin! escribió:Al final Samsung me reparo el móvil, me han cambiado la placa base (la otra se quemo), pero me lo ha devuelto todo rallado, mil y uno fallos de hardware, total ayer me llamo Samsung preocupado por mis quejas en twitter, y van a estudiar el caso y es posible que me lo cambien por otro modelo.
Un saludo

Lo de las quejas por RRSS acaba funcionando, sobre todo si tienes mucha gente siguiéndote XD

De Samsung yo ya huyo, qué asco de marca. El único terminal que tuve, un Galaxy Mini 2, que me lo dió la operadora, y a los 2 meses (siendo totalmente nuevecito) se congeló de repente, y no volvió a encenderse quedándose bloqueado en el arranque [tomaaa]

LA operadora me lo arregló en una o dos semanas, luego funcionó... más o menos. Lagazos pese a no tener casi nada instalado (y cero cosas instalas en ejecución), las llamadas tardaban 2 minutos en realizarse o descolgarse (alguna vez tuve ido por la calle, me llamaba alguien, descolgaba y no se descolgaba la llamada, tiempo después oigo así de fondo "hola¿? hola?" era que había tardado un montón de tiempo en descolgarse [+risas]

Y ahora la batería está casi muerta, no dura ni 2 horas encendido. Qué calidad, señoras y señores! [jaja] me quedé con mi viejo Nokia 5800, más vale bueno conocido que putamierda por conocer.
noentiendero escribió:
kevin! escribió:Al final Samsung me reparo el móvil, me han cambiado la placa base (la otra se quemo), pero me lo ha devuelto todo rallado, mil y uno fallos de hardware, total ayer me llamo Samsung preocupado por mis quejas en twitter, y van a estudiar el caso y es posible que me lo cambien por otro modelo.
Un saludo

Lo de las quejas por RRSS acaba funcionando, sobre todo si tienes mucha gente siguiéndote XD

De Samsung yo ya huyo, qué asco de marca. El único terminal que tuve, un Galaxy Mini 2, que me lo dió la operadora, y a los 2 meses (siendo totalmente nuevecito) se congeló de repente, y no volvió a encenderse quedándose bloqueado en el arranque [tomaaa]

LA operadora me lo arregló en una o dos semanas, luego funcionó... más o menos. Lagazos pese a no tener casi nada instalado (y cero cosas instalas en ejecución), las llamadas tardaban 2 minutos en realizarse o descolgarse (alguna vez tuve ido por la calle, me llamaba alguien, descolgaba y no se descolgaba la llamada, tiempo después oigo así de fondo "hola¿? hola?" era que había tardado un montón de tiempo en descolgarse [+risas]

Y ahora la batería está casi muerta, no dura ni 2 horas encendido. Qué calidad, señoras y señores! [jaja] me quedé con mi viejo Nokia 5800, más vale bueno conocido que putamierda por conocer.

Pues si xD,yo tengo un nokia 5630 y va perfecto, soporta whatsapp y 0 problemas.
Un saludo
Noticias frescas...
Hoy me llego el transportista a entregarme un paquete, al abrirlo, no me lo pude creer lo que estaba viendo...
Imagen
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII EL S4! Chapo por Samsung [plas] Al final de todo no son tan malos como creía yo XD.
Gracias a todos por el apoyo. Ahora me demostró Samsung que se preocupa por sus clientes, aunque su software lo deberían mejorar más XD.
Un saludo
mas que "preocuparse por sus clientes" en plural, yo diria que se han tomado muchas preocupaciones con un cliente particular.

en cualquier caso, enhorabuena. :)
GXY escribió:mas que "preocuparse por sus clientes" en plural, yo diria que se han tomado muchas preocupaciones con un cliente particular.

en cualquier caso, enhorabuena. :)

El movil va como un tiro, no hay color con el s3... y no me da ningun fallo, comparado cuando me los daba el s3. Luego me decian que era normal el fallo del wifi y cortes en la musica... si claro xD.
Conclusiones, no comprar un s3, aunque sea de seguda mano! Estan tarados!
Un saludo
yo a dia de hoy no aconsejaria samsung en ningun caso. pero ciertamente los S3 han envejecido muy mal.
GXY escribió:yo a dia de hoy no aconsejaria samsung en ningun caso. pero ciertamente los S3 han envejecido muy mal.

Demasiado mal, Samsung cada día saca más móviles, y cada vez le da menos soporte de actualizaciones. y si lo hacen es para dejar el software mal.
El s4 de momento ha actualizado el lollipop y no tiene esos problemas que paso con el s3 al pasar la jellybean. espero que no se lo carguen.
Un saludo
Independientemente de que los android con el paso del tiempo pierden estabilidad sí o sí, yo huiría de cualquier modelo de samsung.., son la mayor castaña que conozco
Se lo han currado.

Estaria bien que se lo curraran una decima parte aunque fuera con el resto de clientes con problemas.

Yo tengo un Note 2 desde hace casi 2 años y salvo dos tonterias va perfecto.
yo tengo varios amigos con samsung y algunos me cuentan unas historias de terror que no veas.

ademas su ultimo modelo han tomado unas cuantas decisiones tecnicas muy discutibles, y no es ningun secreto que samsung despues de varias generaciones dominando ampliamente el mercado de androids (y consecuentemente, el global) en los ultimos tiempos esta perdiendo terreno. principalmente frente a los gigantes chinos (huawei, lenovo, xiaomi) y frente a apple.

yo creo que con cualquier android si se siguen ciertos parametros de "buen uso y costumbres" sigue siendo por bastantes motivos el mejor sistema para smartphone (aunque en lineas generales no estoy de acuerdo con buena parte de las decisiones de google al respecto desde los tiempos de ice cream - 4.0 ) pero la verdad es que a dia de hoy dificilmente aconsejaria a nadie un samsung, y menos la generacion actual S6.
A mi me ha gustado mucho el MOTO G 2014,me lo regalo la novia.Por 150€ tiene todo lo que necesito,fluidez y sin guarrerías de las marcas.
huawei g730 libre negro a 149€ en mediamarkt.

quadcore con 1gb de ram y 4gb de rom.

5,5" de pantalla.

tira de lujo con juegos con graficos, muchos ajustes para el ahorro de bateria que se agradece, muy fluido, la bateria le dura bastante, nada que envidiar a samsung la verdad, no lo cambiaria por nada!
Torres escribió:Independientemente de que los android con el paso del tiempo pierden estabilidad sí o sí, yo huiría de cualquier modelo de samsung.., son la mayor castaña que conozco

Si, mi nexus ha perdido estabilidad, ya no aguanta de pie si lo pongo de canto.
Aquí en casa teníamos todos Samsung. Teníamos... 3 muertes súbitas al poco de acabarse la garantía [+risas]
Bolo_assassin escribió:A mi me ha gustado mucho el MOTO G 2014,me lo regalo la novia.Por 150€ tiene todo lo que necesito,fluidez y sin guarrerías de las marcas.

es que el motoG desde el punto de vista de precio/prestaciones es de lo mejor que ha habido en el mercado en estos ultimos años. precio muy contenido y prestaciones estupendas por el precio.

yo tengo un motoG de 2013 que me costo (de 2da mano) 85€ y fue una compra excelente. perfecto funcionamiento con 4.4.4 y con 5.0.1 tambien va muy bien aunque en mi caso la actualizacion fue complicada (lo compre ya rooteado y luego tuve problema de actualizacion con la ROM) y creo que me esta consumiendo mas bateria.

yo creo que a dia de hoy, con excepcion de algun modelo concreto como el motoG hoy dia la mejor opcion son las marcas top chinas: xiaomi, huawei o lenovo. tambien esta muy bien el one plus one, pero no es nada facil conseguir uno.
Mi intención era pillar un Xiaomi Redmi2,pero que no tuviera garantía española me echaba atrás
Jonkar escribió:Se lo han currado.

Estaria bien que se lo curraran una decima parte aunque fuera con el resto de clientes con problemas.

Yo tengo un Note 2 desde hace casi 2 años y salvo dos tonterias va perfecto.

Pues si, porque encima ellos no reconocían que era un problema del software ni del móvil, aunque me lo han cambiado al final después de batallar.

Torres escribió:Independientemente de que los android con el paso del tiempo pierden estabilidad sí o sí, yo huiría de cualquier modelo de samsung.., son la mayor castaña que conozco

Eso como todos los sistemas, los sistemas operativos con el tiempo van ralentizándose, por poner app, archivos, etc... y eso te pasará con cualquier móvil, sea rom puro, o rom modificada. Aunque una con rom personalizada irá más cargada y se acabará colapsando más rápidamente que una rom pura.

GXY escribió:yo tengo varios amigos con samsung y algunos me cuentan unas historias de terror que no veas.

ademas su ultimo modelo han tomado unas cuantas decisiones tecnicas muy discutibles, y no es ningun secreto que samsung despues de varias generaciones dominando ampliamente el mercado de androids (y consecuentemente, el global) en los ultimos tiempos esta perdiendo terreno. principalmente frente a los gigantes chinos (huawei, lenovo, xiaomi) y frente a apple.

yo creo que con cualquier android si se siguen ciertos parametros de "buen uso y costumbres" sigue siendo por bastantes motivos el mejor sistema para smartphone (aunque en lineas generales no estoy de acuerdo con buena parte de las decisiones de google al respecto desde los tiempos de ice cream - 4.0 ) pero la verdad es que a dia de hoy dificilmente aconsejaria a nadie un samsung, y menos la generacion actual S6.

Si, además Samsung con el S6, elimino la ranura de la micro sd y poner la batería no extraible... y por todo esto no vuelvo a comprar un Samsung... y otros fábricantes siguen por la linea a lo apple...
Si se quiere un buen móvil, que tenga Android puro y que no tenga tanta linea a lo Apple.

Asustadillo escribió:huawei g730 libre negro a 149€ en mediamarkt.

quadcore con 1gb de ram y 4gb de rom.

5,5" de pantalla.

tira de lujo con juegos con graficos, muchos ajustes para el ahorro de bateria que se agradece, muy fluido, la bateria le dura bastante, nada que envidiar a samsung la verdad, no lo cambiaria por nada!

En mi opinión el precio es caro a día de hoy habiendo otras alternativas mejores. :)

sinized escribió:Aquí en casa teníamos todos Samsung. Teníamos... 3 muertes súbitas al poco de acabarse la garantía [+risas]

Los primero S3 fue tremendo con las muertes subitas del membug... y luego los bugs en los dispositivos inalámbricos... perdía cobertura, reproductor de música que fallaba por culpa de la mala gestión enérgica de la CPU, etc...

Un saludo
kevin! escribió:
GXY escribió:yo tengo varios amigos con samsung y algunos me cuentan unas historias de terror que no veas.

Si, además Samsung con el S6, elimino la ranura de la micro sd y poner la batería no extraible... y por todo esto no vuelvo a comprar un Samsung... y otros fábricantes siguen por la linea a lo apple...
Si se quiere un buen móvil, que tenga Android puro y que no tenga tanta linea a lo Apple.

en mi opinion a dia de hoy la mejor eleccion posible en android es un chino top (xiaomi, huawei, lenovo, motorola (que es lenovo), opo...)

en realidad opo lo digo con la boca un poco pequeña porque es cyanogen y cyanogen en algunos parametros no me gusta demasiado (launcher meh, no instalar gapps de serie...)

un android sin gapps no es android... es un linux kernel :o :p
48 respuestas