[Solucionado] Captura de pantallas muy lentas

Pues vereis, ayer me hize con una psp pack ff crisis core, con placa ta-88 v2, le pase el pspident, y la captura de pantalla me tardo mas de lo normal (unos 4-5 segundos), no le di importancia, pero cuando le meti un plugin de captura observe que tambien tardaba lo suyo, es normal en estas placas?

Esto me pasa con una ms de 512 original de sony (compatible magic gate) y firm 4.01 m33-2

he provado a formatear la flash1 pero sigue igual

Las demas funciones las hace bien, sin ralentizaciones en juegos ni emulando el m33 con el dc7
La velocidad de captura de pantalla de lo único que depende es de la velocidad de escritura de la tarjeta, hay una diferencia brutal entre las tarjetas, la de 32 mb que trae por defecto la PSP es probablemente la más lenta que exista porque bien se puede tirar 6 segundos para hacer una captura de pantalla ... sin embargo una high speed puede tardar menos de 1 segundo

Yo tengo varias chinorris de 4 gigas que formateadas en FAT16 casualmente hacen las capturas bastante rápido, quizá en segundo o segundo y medio

De todas formas normalmente como grabo videos de los juegos en formato sin perdida suelo sacar las capturas de los frames directamente, puedes elegir algunas muy espectaculares que se te pueden pasar jugando [+risas]
Ok, gracias, a ver si me llega la sandisk original de 8gb y pruebo con esa :(

EDIT: he hecho pruebas y me sale esto:

Imagen

y segun el programa, deberia ser:

Imagen

asi que ahora estoy mas mosqueao :-?
Pues los resultados no estan mal, parece que da mas de lo que deberia dar
Anubi escribió:Pues los resultados no estan mal, parece que da mas de lo que deberia dar

ese es el mosqueo que tengo... espero que con la de 8 no pase sino, toca llevarla al carreful

Edit: me ha llegado la ms de 8 gb he hecho pruebas y va todo como la seda, me hace la captura en 2-3 segundos, por lo que es de la ms de 512 :)
4 respuestas