[SOLUCIONADO]Caratula en Carpeta con Peliculas?¿

Buenas,

Desde ya hace algun tiempo cuando busco información de peliculas que están dentro de una carpeta (no uso el modo biblioteca, prefiero el modo normal para ver los videos) al acabar el icono de la carpeta no se modifica con el de la pelicula. Ahora, para las peliculas que tenía antes en carpetas si tienen la imagen de la caratula, sin embargo para las nuevas no.
A alguien más le pasa? Hay forma de volver a que funcionase como antes.

Gracias.
A nadie le pasa esto?¿
Hola, mirate este hilo donde hay varios enlaces sobre el tema. No das mucha información pero me imagino que tendra algo que ver con esto. Un saludo y suerte

hilo_alguien-puede-subir-el-screpper-de-filmafinnity-que-funcion_1313424?hilit=FILMAFINITY#p1717705890
El scrapper parece que funciona bien.
A ver si puedo explicarme mejor.
Desde la xbox me conector por red al ordenador a una carpeta principal X, dentro de esta carpeta X tengo archivos sueltos y otras carpetas que contienen una pelicula por carpeta.
Cuando busco sobre una carpeta pulso la tecla INFO del mando, me busca bien la informacion de la pelicula y veo la caratula en la pantalla que contiene la informacion de la pelicula, pero cuando salgo de esta pantalla en lugar de ver que me cambia el icono de la carpeta por el de la caratula de la pelicula, sigue apareciendo el icono de la carpeta.

He subido estas dos imagenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tengo la pelicula Resacon en las vegas en una carpeta y la información de la pelicula está completa como se ve, pero sigue apareciendo el icono de la carpeta en lugar de la caratula. Por ejemplo la pelicula quemar despues de leer, tambien está en una carpeta pero la información se busco con una versión mucho más vieja que la actual que será de hace un mes, y ahi si aparece la caratula de la pelicula.
pues yo no consigo ver la caratula ni siquieraen la nfo de la pelicula, no me descarga covers tengo el babylon 9.04 fixed de t3hc con el scrapper modificado el q supuestamente te bajaba las portadas y no hay tu tia...

cualquier sugerencia es bienvenida pq me he leido todos los hilos al respecto y no hay forma con ningun scrapper me pilla portadas solo nfo
Descargate la ultima version de aqui: http://www.sshcs.com/xbmc/
Y si no quieres cambiar todo el xbmc, extrae el scrapper de filmafinity del fichero que bajes y copialo en tu xbox
muchas gracias!!! con esa version va perfecto

solo me queda saber una cosa ¿donde se guardan las caratulas y la info de las peliculas?¿en que ruta de carpetas de la xbox? es que no logro encontrarlo....
1salu2
Supongo que se guardaran en la carpeta UserData, pero creo que usa una base de datos y los archivos no son .nfo ni imagenes sino propios de la base de datos y por tanto no editables. Prueba a exportar la biblioteca, creo que te crea un xml, a lo mejor ahi puedes sacar en claro alguna ruta.

A nadie le paso lo que comento en el primer post?

EDIT: Lo he solucionado pulsando sobre actualizar miniatura en la pantalla de información de la pelicula y descargado una miniatura distinta a la actual, y asi una vez descargada ya aparece la imagen de la pelicula en lugar de la imagen de la carpeta. No es lo ideal pero funciona.
7 respuestas