[SOLUCIONADO] Cargar SW The Force Unleashed EUR

Cada vez que intento cargar este juego desde el externo en algún momento del juego se bloquea sin dejarme salir al XMB, tengo la versión que pesa 20 Gb y algo. Uso Hermes v4b con Gaia 1.02. Ya intente con Mem Patch y con Direct Boot pero ninguna de las dos parece funcionar. He leído que este versión (BLES00262) ya probé instalando la ultima actualización 2.00 y nada todo sigue igual. Alguien conoce alguna solución??

SOLUCIÓN: cárgalo desde el interno.. quizás te duela perder 20 Gb pero es la única opción
prueba con disco, y arrancando el backup desde el disco azul del xbm, lo bueno de hacer esto que si se cuelga la consola, pones eject y vuelve al xbm sin tener que desconectarla y poner el dongle de nuevo
todos mis intentos han sido con br original adentro y cargado desde Br
no sabia eso el botón eject gracias de todas maneras, lo que pasa con la versión EUR de este juego parece que es una constante pero no he podido encontrar la solución son cuelgues aleatorios por ejemplo a veces se queda pegado después de cargar los trofeos y después de empezar una nueva partida
Yo no lo probé todavia porque ya lo terminé con el original, pero tengo la versión americana que es la que llega a argentina... igualmente voy a probar esta semana y comento si me ha pasado algo
ironhide666 escribió:Yo no lo probé todavia porque ya lo terminé con el original, pero tengo la versión americana que es la que llega a argentina... igualmente voy a probar esta semana y comento si me ha pasado algo

lo que me sucede a mi es con la versión europea ya que con la versión americana no hay ningún problema... en toda las listas de compatibilidad de juegos reportan lo mismo
hoy estaba aburrido y probé hacer backup, y pasa lo mismo en la versión americana, si o si, en disco interno, se cuelga al comenzar en el externo. lo bueno, se puede meter y sacar un bd y vuelve al xmb sin necesidad de apagar el sistema
5 respuestas