Solucionado caso raro en corona v3 al cerrar resistencias R2C6 Y R2C7

El problema es el siguiente en esta corona v3 al cerrar las resistencias R2C6 Y R2C7 al encender la consola prende el foco rojo y el ventilador no gira ya probé cerrándolas con soldadura y con cables y es lo mismo y quitando los puentes de las resistencias la consola trabaja correctamente es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de cuál sea el problema,
Pude leer la nand sin problemas ya tengo la cpu key la consola me funciono un rato bien cuando cerré las resistencias con los cables pero al poco tiempo me dio la misma falla del foco rojo y el ventilador que no gira lo siguiente que hice fue escribír la nand original a la consola desactive el chip encendí la maquina y la misma falla enseguida retire los cables con los que estaba puenteando las resistencias R2C6 Y R2C7 y consola prendió sin ningún problema y la verdad no tengo ni la más mínima idea de cuál sea el problema y de antemano les agradezco su ayuda gracias,
Muchas gracias por tu ayuda lucasbk
La solucion fue soldar los cables del chip directos
Usa resistencia de 100 Ohms en vez del cable...o no puentees nada, solda los cables del chip directo.
pregunta: será que haciendo esto se podrá sacar una pequeña solución a las corona v4??? saludos.
cerdopower escribió:pregunta: será que haciendo esto se podrá sacar una pequeña solución a las corona v4??? saludos.

No...ya lo intente.
veo que te sono la pregunta, jajaja, en fin, seguiremos en al busqueda del eslabon perdido para esas benditas toshiba, saludos.
osea que podriamos probar eso en una v4 con nand toshiba ! aver que pasa con eso !
A mi me paso que una vez se me reinicio el sistema al hacer el proceso
Hola, a mi me ocurre un caso similar pero con una corona V5 (slim E). Le hice los puentes en las resistencias r2c6 y r2c7 y el chip funcionaba perfecto entraba a los en los primeros glich, pero la monté, extraje la bandeja para poner el frontal y desde ahí me ha dado luz roja, gira un poco el ventilador y deja de girar al momento. He desmontado el chip, restaurado la nand original, quitado los puentes de las resistencias y nada sigue con el mismo síntoma, encendiendo con luz roja central. Aunque el post es de hace ya algunos meses a ver si recuerdas como soldaste directamente los cables a las resistencias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias, probaré mañana lo que comentas, aunque de serie debería de arrancar y no mostrar la luz roja esa central, que en las slims estas nuevas creo que no dan los códigos de error porque solo son dos luces. Mañana te comento por si con tu método puedo solucionar algo.
9 respuestas