Buenas noches chicos,
Tengo una X360 Slim Trinity a la cual le he soldado el lector de nand (nand pro) y extraje la nand 2 veces, es correcta la lectura. Le instalo un coolrunner REV D y me arranca el XELL, anoto la CPUKEY y se la pongo al AutoGG. Acto seguido la programo sin percance y al encenderla se mueve el ventilador y se para. Hasta ahí todo ok, voy a conectarla al lector de nand y hago una lectura para comparar, se queda parado a mitad de lectura y nada.
Saco la artillería pesada y le meto el Squirter 360 para leer, el cual hace una lectura que le cuesta un huevo y en la segunda se queda parado en el 17%.
Total, que si conecto la X360 ni enciende. ¿Se ha podido quemar el chip de la flash?
Reconoce que es una 0x023010 pero cuando me pregunta los megas me pone "Se ha detectado una nand de MBs", tal cual, sin indicar que es de 16MBs. ¿Podeis arrojarme algo de luz?
Muchas gracias
Edito: Parece ser el coolrunner...mañana lo miro.
Edito 2: Que malas son las altas horas de la noche para trabajar estas cosas...Quite la resistencia 0 de CAP, no R13 que es la del oscilador... Así que tenía 2 Clocks funcionando a la par...
¡Solucionado!