[SOLUCIONADO] Castlevania Dracula X Chronicles

supongo que sera mas antiguo que el cagar esto que voy a decir xD pero los hilos que he encontrado estan archivados y el savegame de este juego el link esta caducado...

Me he bajao algun savegame porque no me mateis, lo que me interesa es el symphony of the night xDDDD y todo el rato me dice que ta corrupto el archivo.

Alguien sabe porque? el save corresponde con mi version del juego EUR.
Error al cargar.
Los datos estan dañados.
(80110306)

Saludos

20:52 xDD Acabo de formatear la tarjeta de memoria y voy a probar.
ahora edito si consigo algo formateandola ajaja
20:54 arrancando psp veamos xD

Da el mismo error alguien me ayuda? xD
5.50 gen-d3 para mas info xD

Bueno edito jejeje para deciros que ya lo he solucionado.

Y aunque igual no sirve de mucho porque esto ya es antiguo y tal, pero bueno voy a poner como lo he solucionado.

Resulta que buscando información yo tengo el firm 5.50 GEN D-3 y he encontrado un homebrew que sirve para solucionar el tema de saves corruptos y demas y me ha funcionado.

Os paso la web donde lo he encontrao. http://psp.scenebeta.com/noticia/recupe ... econocidas

Saludos. Y gracias ;)
ernen escribió:Me he bajao algun savegame porque no me mateis, lo que me interesa es el symphony of the night
te matooo!, ¿no tenias el de PSX?
jotax escribió:
ernen escribió:Me he bajao algun savegame porque no me mateis, lo que me interesa es el symphony of the night
te matooo!, ¿no tenias el de PSX?

Si por supuesto que lo tengo, y el de xbox 360 xDDDDD y con emulador de psx en pc pero queria tambien este ah y el de saturn xD
2 respuestas