[SOLUCIONADO] CD de Windows rayado.

Buenas. Resulta que al intentar restaurar Windows (Vista Home Basic) en el portátil, el proceso se para a la mitad más o menos, por un rayón que tiene el cd de instalación.
La pregunta es si puedo hacer algo, teniendo al menos el serial del Windows en la pegatina de abajo del portátil.

Alguna solución??

Sl2
Bueno una solucion censilla seria que te acerques a una tienda game y le llebes el dvd para que te lo reparen normalmente lo hacen en el momento y te cobran 5euros creo recordar con eso recuperaras el dvd y ya de paso le haces una copio
Otra solucion seria bajarte una vercion de windows igual a la tuya y usar la key de la pegatina
Pero creo que la primera opcion seria lo mas indicado
Saludos
Bajate la iso de tu versión de Windows y grábala en un CD o una memoria USB. Te va a resultar más barato y cómodo que llevar a reparar el CD a un game.
fonso86 escribió:Bajate la iso de tu versión de Windows y grábala en un CD o una memoria USB. Te va a resultar más barato y cómodo que llevar a reparar el CD a un game.

Como bien te dice el compañero bajatela, limpia que siempre hay por ahí los que tienen como 40 programas y "mejoras", le metes tu serial y sin problemas. Tienes una KEY original, lo de menos es el CD.
Has probado a limpiar el CD con pasta de dientes? Yo lo probé y me funcionó.
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado con mi serial, bajando la misma versión de Windows.

Sl2
5 respuestas