!SOLUCIONADO!¿CFW REBUG 3.55 --> OFW 4.0 SE PUEDE DIRECTAMENTE?

Hola, resulta que tengo el cwf 3.55 rebug y quiero ponerle el ofw, pero no encuentro por ningun sitio el ofw3.55 para pasarlo a ofw antes de acctualizaarlo,
alguien puede ayudarme?, gracias
gracias, estaba harto de enlaces al fbi de los .... eeuu

ya me veia sin poder salir del cfw
porroman, hiciste ya la actualizacion a ofw 4.0? te funciono bien el enlace? yo tambien me estoy planteando hacer lo mismo. tengo el mismo cfw que tu, y habia leido por ahi que puedes joder o medio joder la consola si lo haces directamente o algo asi. me gustaria saber como te ha ido [risita]
desde cwf debes meter desde el recovery la misma version vero official, una vez estas en el oficial actualizar normalmente

por ejemplo si estas en cwf 3.41: desde el recovery owf 3.41, y una vez ahi actualizas
desde cfw 3.55 mets desde el recovery el ofw.355 y ya en ofw actualizas normalmente
Hay que restaurar primero al OFW del firmware que tienes y luego actualizar hasta 4.00
HyRaNk escribió:Hay que restaurar primero al OFW del firmware que tienes y luego actualizar hasta 4.00


"Actualizar hasta 4.00" ¿Hay que ir paso a paso o se puede directamente desde OFW 3.55 a 4.00?
renuente escribió:
HyRaNk escribió:Hay que restaurar primero al OFW del firmware que tienes y luego actualizar hasta 4.00


"Actualizar hasta 4.00" ¿Hay que ir paso a paso o se puede directamente desde OFW 3.55 a 4.00?

Directamente desde OFW 3.55 instalas la 4.00 y ya
renuente escribió:
HyRaNk escribió:Hay que restaurar primero al OFW del firmware que tienes y luego actualizar hasta 4.00


"Actualizar hasta 4.00" ¿Hay que ir paso a paso o se puede directamente desde OFW 3.55 a 4.00?


Directamente y ya puesto si actualizas, actualiza a 4.10 que es el último firmware
9 respuestas