SOLUCIONADO - CFW Waninkoko v2 + PS3 con 2 Usuarios

Buenas, perdon por la pregunta pero no se si va aqui asi que lo siento con anticipo.
La pregunta es que tengo mi ps3 con 2 usuarios y al meterle el cfw de wanin me carga bien el manager y los backups en una sesion, pero al cambiar a la otra me carga el manager pero no los backups, alguien sabe si es posible hacer que vayan los permisos bien en las dos sesiones o solo funciona en una de ellas?

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[flipa] de que hablas?

deberian ir bien en las dos sesiones, no tiene nada que ver
Buenas, pues no, no va,
he probado a pasarle fix premissions en una de ellas y va de puta madre pero una vez que cambias a la otra nada, cuelgue en los juegos, pero si le pasas otra vez el fix si te los coge bien.

Ah otra cosa, en el de waninkoko me pasaba eso, asi que e tenido que probar con otro y le he metido el de Kmeaw, he puesto rogero con lv2 y funciona, ya va en las dos sesiones, por lo que he podido ver es que algun fallo daba el payload tenerlo integrado en el cfw.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mergui2011 escribió:Buenas, pues no, no va,
he probado a pasarle fix premissions en una de ellas y va de puta madre pero una vez que cambias a la otra nada, cuelgue en los juegos, pero si le pasas otra vez el fix si te los coge bien.

Ah otra cosa, en el de waninkoko me pasaba eso, asi que e tenido que probar con otro y le he metido el de Kmeaw, he puesto rogero con lv2 y funciona, ya va en las dos sesiones, por lo que he podido ver es que algun fallo daba el payload tenerlo integrado en el cfw.

tengo waninkoko y 3 sesiones y va todo perfecto ein?
Gracias poty por contestar, bueno al final como he dicho, le meti Kmeaw y va bien asi que lo dejare asi.
4 respuestas