(solucionado)CHIPS SOLO SE PUEDEN PROGRAMAR CON IMACT ME PUEDEN AYUDAR

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos después de estar todo el dia desde muy temprano con un problema para programar unos chips matrix pues el unico programa que me lo reconocio fue IMPACT programa que no tengo la mas minima idea de uso , pues me encontré este tutorial por cierto muy bueno

http://matrixinfinitybrasil.com/Matrix% ... torial.pdf

pero mi problema es que cuando voy en el punto donde dice INITIALIZE CHAIN me pide que busque un archivo que no tengo la mas remota idea de cual es y de donde esta o si toca descargarlo de alguna parte puesto que en el tutorial la persona usa un archivo trinity.jed

voya a programar este chip para CORONA V2 intente insertarle unarchivo .xsvf que es el que se usa en jrunner pero no me sale ninguno es decir que debe ser un archivo ,jed

por favor ayudenmen llevo todo el dia en esto y ni siquiera he comido [buuuaaaa]

indiquen me cual es el archivo correcto para CORONA V2 y como le hago o donde lo busco gracias

por cierto en la descarga de LAB HERRAMIENTAS de xilinx no vi nada

agredezco cualquier ayuda

BUENO AMIGOS YA ENCONTRE LOS ARCHIVOS .JED PARA CORONA ,VOY A USARLOS PARA IMACT PERO VEO QUE HAY DESDE LA A HASTA LA F CUAL ME RECOMIENDAN PARA UNA CORONA V2 [boing]

http://s353267863.on...A.B.C.D.E.F.rar
que chips estas programando..?
con el j-runner ,lo puedes hacer ya sea desde usb o por lpt..
leo_fox escribió:que chips estas programando..?
con el j-runner ,lo puedes hacer ya sea desde usb o por lpt..

estoy usando unos matrix con oscilador que compre hace un par de dias con tan mala suerte que el programador lpt que usaba no me funsiono con ningun programa opte por usar todos los diagramas existentes hasta alimentados por la consola y ninguno funsiono , lo raro es que siempre programe con jrunner sin problemas pero los nuevos chips matrix que estan llegando tienen algun problema de tipo alimentacion , lo unico que me salvo fue cambiar el programador por uno alimentado por una bateria de celular y con una resistencia de 4.7 kohm y de inmediato lo reconocio pero solo IMPACT ningun otro programa lo reconocio ni el jrunner , me toco hacer peripecias para poderlo programar por que los archivos .JED no se encuantran facilmente

también acabo de hacer pruebas con el programador que usaba siempre :

http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

y leyendo vi que en algunos casos tocaba cambiar la resistencia de 3.3 kohm por una de 4.7 k ohm con la buena suerte que me acaba de funsionar pero igualmente solo con IMPACT , me ubiera ahorrado horas de buscar la solucion , al parecer estos chips como digo tienen algun problema con la alimentacion o estan requeriendo mas voltios para no ser reconocidos por los otros programas ,la salvacion IMACT [angelito]
Mira, el programar un chip mucha veces es cuestión de voltaje, te lo digo porque yo con un programador lpt cogiendo la corriente de un cable usb, pude programar sin problemas los coolrunner, con no mas de 2,5 voltios, comprobado con un polimetro, pero para programar el squirt no me sirvió y tuve que coger de la fuente de alimentación del pc 3,5 voltios para poder programarlo, con el mismo programador lpt con el mismo programa, así que lo que cambio fue el voltaje, saludos.
casca escribió:Mira, el programar un chip mucha veces es cuestión de voltaje, te lo digo porque yo con un programador lpt cogiendo la corriente de un cable usb, pude programar sin problemas los coolrunner, con no mas de 2,5 voltios, comprobado con un polimetro, pero para programar el squirt no me sirvió y tuve que coger de la fuente de alimentación del pc 3,5 voltios para poder programarlo, con el mismo programador lpt con el mismo programa, así que lo que cambio fue el voltaje, saludos.

hola amigo estoy de a cuerdo con tigo ya que haciendo pruebas me di cuenta que eran voltajes , pero lo que se me hace muy extraño es que luego que le di alimentacion externa con una bateria de litio ya que con la consola no me dio resultado , el unico que lo reconocio fue impact y los demas siguen sin reconocerlo , creo que hay algo en la estructura del chip aparte de la alimentacion que esta haciendo un lio poderlos programar con otros programas ,yo antes muy tranquilo usaba jrunner ya con los chips que tengo veo que ni aumentando el voltaje a 3.7 que es lo que trae una bateria de celular y es mas de lo quenececita un chip lo reconoce , pude ver que el chip quedo bien alimentado de corriente por que cuando conecte la bateria el led del chip se encendió

gracias por tu ayuda y esperemos haber que la gente que empiece a tener problemas con los nuevos matrix haga el proceso con impact
4 respuestas