[SOLUCIONADO] Chromium no me muestra las extensiones en Kubuntu 12.04

Ayer instalé Kubuntu en otro portátil. Al instalar Chromium, inicio sesión con mi cuenta y me aparecen todos mis marcadores. Pero en el sitio de las extensiones, me aparecen las extensiones pero en forma de pieza de puzzle, como si faltara algún plugin. He mirado los que tenía instalados y tengo el flashplugin instalado, así que no sé por qué no puedo usarlas.

Alguien tiene alguna idea?
Añade el ppa para tener Chromium actualizado a ser posible, di también la versión de Chromium que tienes instalada (la 25 tengo yo en Ubuntu 13.04), por ultimo recuerda que las extensiones son: chrome://extensions/ y no chrome://plugins/ (que es donde te sale instalado flash QUE NO ES UNA EXTENSION).
Gracias por responder tan rápido.
Tengo la 25 también en Kubuntu 12.04.2. Acabo de añadir el ppa y he hecho una actualización y nada, siguen sin aparecer. Sólo el icono con forma de pieza de puzle.
En chrome://extensions están habilitadas. No entiendo porqué no salen!
Cambia el nombre de la carpeta de configuracion del programa y rearranca Chromium asi limpio instalando alguna extension para ver si es funcional, asi podra verse si es tema de configuracion o de la instalacion.
Llevo desde las alphas con Chrome y siempre he podido usar la extensiones desde que salieron sin perder sus funcionalidades completamente.
blackgem escribió:Cambia el nombre de la carpeta de configuracion del programa y rearranca Chromium asi limpio instalando alguna extension para ver si es funcional, asi podra verse si es tema de configuracion o de la instalacion.
Llevo desde las alphas con Chrome y siempre he podido usar la extensiones desde que salieron sin perder sus funcionalidades completamente.

Te refieres a que cambia la de nombre la carpeta chromium que hay dentro de .config verdad?
Le he cambiado el nombre, reiniciado chromium y quitado las extensiones. El caso es que al volverlas a poner ya salen!

Gracias por el consejo.
4 respuestas