› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:¿Pero el chasco con tu mejor amigo por qué fue? ¿Solo porque se olvidó de tu cumpleaños?
Defcon Norris escribió:Vaya tochaco/s! No suelo leer/responder a las movidas personales de la gente... Pero me has caído bien. Como se comenta por ahí arriba: Es lo que hay, si no pregunta a tu padre a tu tio que cuantos amigos tienen. Salvo caso excepcional o que tengan una corte de pelotas revoloteando a su alrededor porque tienen éxito en la vida, lo normal es uno o ninguno xD. Lo de felicitar los cumpleaños la verdad es que se agradece aunque tengas las pelotas de acero, pero tampoco hay que darle importancia cuando ya tienes una edad. Y menos si tu no te acuerdas de felicitar a casi nadie y vas a tu puta bola como es mi caso
Ya has tragado suficiente orgullo, si quieren algo que te llamen o te besen las pelotas. O dicho de otro modo: Que los den por culo. Pasa a lo siguiente
Saludos cordiales
Carlos1103 escribió:Supongo que tienes razón, pero siempre soy de las que pienso que hablando se entiende las personas ya que lo del cumpleaños es lo de menos con él, fue el ver que estaba enfadado con el y que no hiciese nada de nada por solucionarlo lo que me mosqueo. No se si volver a hablarle y ver las cosas seria la cosa madura o seria ya ser gilipollas por arrastrarme tanto, pero no me importaria demasiado ya que como dije eran un gran amigo y aun tengo ese malestar de no saber porque no hizo nada.
Metempsicosis escribió:Carlos1103 escribió:Supongo que tienes razón, pero siempre soy de las que pienso que hablando se entiende las personas ya que lo del cumpleaños es lo de menos con él, fue el ver que estaba enfadado con el y que no hiciese nada de nada por solucionarlo lo que me mosqueo. No se si volver a hablarle y ver las cosas seria la cosa madura o seria ya ser gilipollas por arrastrarme tanto, pero no me importaria demasiado ya que como dije eran un gran amigo y aun tengo ese malestar de no saber porque no hizo nada.
Respecto a lo señalado, yo es que creo que no tenía que hacer nada. Si un amigo mío se enfada por algo tan nimio como olvidarme de la fecha de su cumpleaños, su problema es. Es más, si ese olvido es el único feo que te ha hecho, considero que es él quien debería estar molesto por tu actitud. Me parece absurdo acusar a alguien y cuestionarte su amistad solo por haber olvidado el día de tu cumpleaños. Yo no recuerdo jamás los de nadie, a ver si ahora tener mejor o peor memoria va a significar que valora más o menos a un amigo.
El_Fernandista escribió:Metempsicosis escribió:Carlos1103 escribió:Supongo que tienes razón, pero siempre soy de las que pienso que hablando se entiende las personas ya que lo del cumpleaños es lo de menos con él, fue el ver que estaba enfadado con el y que no hiciese nada de nada por solucionarlo lo que me mosqueo. No se si volver a hablarle y ver las cosas seria la cosa madura o seria ya ser gilipollas por arrastrarme tanto, pero no me importaria demasiado ya que como dije eran un gran amigo y aun tengo ese malestar de no saber porque no hizo nada.
Respecto a lo señalado, yo es que creo que no tenía que hacer nada. Si un amigo mío se enfada por algo tan nimio como olvidarme de la fecha de su cumpleaños, su problema es. Es más, si ese olvido es el único feo que te ha hecho, considero que es él quien debería estar molesto por tu actitud. Me parece absurdo acusar a alguien y cuestionarte su amistad solo por haber olvidado el día de tu cumpleaños. Yo no recuerdo jamás los de nadie, a ver si ahora tener mejor o peor memoria va a significar que valora más o menos a un amigo.
Estoy de acuerdo contigo y eso que yo suelo acordarme de los cumples de los demás y los aniversarios de pareja... pero cada persona es un mundo...
Personalmente valoro más lo que hace una persona por mí los 365 días del año que si sólo se acuerda de felicitarme o no.
Ahora, si para muchos eso es una cuestión de vida o muerte allá cada cual.
Lo que veo es a un tío que quiere ponerse como el "bueno" de la historia, como "porque yo he hecho mucho por los míos, porque yo demasiado he aguantado"... a ver, que no digo que eso sea mentira... pero quisiera conocer la otra versión de la historia. Ya que creo que aquí hay muchas cosas que no se cuentan. En esta vida no todo es blanco o negro y lo único que sé es que le entró una rabieta del quince porque ellos no le organizaron una fiesta sorpresa ni le felicitaron. Pues si eso es todo lo que pasó...
Otra cosa, si no te importa tanto el ceder por tu aprecio por él pues ve a por ello. O como prefieras. Al final estas cosas está en tu mano decidirlas según tus sentimientos, no en las nuestras.
Carlos1103 escribió:Bueno cada uno hace sus suposiciones y las respeto, hay muchos detalles que podría contar para corroborar que he dado bastante para mantener la amistad, pero también sin conocerme a mi ni a ellos ni cada personalidad de cada uno pues en base de lo que leéis os hacéis una idea o otra, ni yo quiero echarme flores ni tampoco me hago la victima ni nada. No me pegue una rabieta porque no se acordaran, pero vamos es como si tu hermano/a o padres fuese tu cumpleaños y se les pasara, seria un poco WTF .
Cuando el día de mi cumpleaños paso pues yo les comente mi enfado, ni insulte ni despotrique ni nada, simplemente pues estaba algo decepcionado que después de varios años de amistad no se acordasen de algo que para mi opinión es simple de recordar como el cumpleaños de un amigo no se acordaran porque el fb o skype no se lo dijese. Tampoco comente que quisiera una fiesta ni nada, porque no soy de esperar cosas. Dije que de mi mejor amigo me esperaba al menos "algo". (Otros años fuimos a comer, en otro me hizo un dibujo...)
Cada uno valora la amistad de una forma o de otra y a mi al menos ver que un amigo de hace ya un par de años con el que habéis compartido bastantes cosas (tanto buenas como malas) no se acuerde ni en que día nací pues me molesta un poco.
polnuman escribió:No sabes lo a gusto que se queda uno cuando mandas a tomar por culo a esos coleguillas que hacian pasarse por amigos y son unos falsos, que solo te llaman para lo que quieren y luego de ti me olvido y no te conozco.
Mejor estar solo que mal acompañado, y me va de maravilla, sin saber nada de mi ni de mi vida, ni dar explicaciones. Pero encima te ponen como el malo de la pelicula que es lo flipante, ellos no miran sus actos SOLO LOS TUYOS, acojonante.
Y ahora tengo nuevos "colegas", por el momento pero al menos esas nuevos colegas me llaman de vez en cuando pa salir, tomar algo etc.... y lo mas orgasmico es encontrarte un sabado de fiesta a esos falsos amigos separatistas y que te vean abrazado a una tia que en su vida vieron y que para ellos eras el PARDO del grupo que no se comia un rosco mientras ellos se reian de ti cuando ligaban, IMPAGABLE esa sensación.
Espero que tengas suerte y encuentres nuevas amistades compañero porque sintiendolo mucho lo que te hizo ese supuesto mejor amigo es de ser un miserable, y punto.
salu2
bowes escribió:Tampoco dice mucho de ti que de 90 en clase solo hables con 4 y no te sepas ni el nombre de alguno mas. Pareces un poco asocial y te has agarrado a esos "amigos" como si fuera el fin del mundo. En cambio ellos tienen mas amistades.
Carlos1103 escribió:bowes escribió:Tampoco dice mucho de ti que de 90 en clase solo hables con 4 y no te sepas ni el nombre de alguno mas. Pareces un poco asocial y te has agarrado a esos "amigos" como si fuera el fin del mundo. En cambio ellos tienen mas amistades.
Pues así es la vida en la uni, yo quiero amigos no colegas de fiestas ni compañeros de clase. Pregúntale a quien quieras que vaya a la uni y veras que muchos es asi, tienen un grupito y ya (mi uni esta demasiado masificada como para conocer a todos, ni quiero ni ganas) Y si ellos tenían mas amistades de antes de la uni, vamos del instituto.
No cambies el tema del hilo
LASER-X escribió:No sabes diferenciar colega de amigo.
Tu probablemente eras su colega aunque para ti el fuese tu amigo.
Carlos1103 escribió:LASER-X escribió:No sabes diferenciar colega de amigo.
Tu probablemente eras su colega aunque para ti el fuese tu amigo.
Lo dudo mucho ya que hemos compartido muchas cosas juntos pero bueno gracias por tu comentario
PD: Por favor abstenerse a comentar cosas tipo que eramos colegas no amigos y demas, porque no es asi y no tengo que estar dando explicaciones sobre eso gracias.