[SOLUCIONADO] cobrado 5 veces un juego de ps3 en play.com

Hola buenas me han cobrado un juego que compre en diciembre en play.com 5 veces, me ha aparecido el cobro ahora, 127 euros, un juego de 25,49 euros.
Que hago?
Iverson88 escribió:Hola buenas me han cobrado un juego que compre en diciembre en play.com 5 veces, me ha aparecido el cobro ahora, 127 euros, un juego de 25,49 euros.
Que hago?

MAndales un mail,y mandales una copia de tu extracto para que vean su error y te lo reembolsen,no creo que tengas problemas.
Ponte en contacto con ellos.
alguien me da el email? esque buscando por google me an salio 2 o 3 y en mandao a 2, uno no ma respondio aun y el otro ma mandao un mensaje automatico diciendome que no esta operativo.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria, por que se me a quedao la cuenta a menos 82euros y encima no tengo mas dinero :(
En todas las webs pone su mail. Normalmente pone un apartado llamado Contáctenos ó Contacte con nosotros ó inclusive ¿Quiénes somos? donde ponen su mail, dirección, teléfono...
Les he mandao emails con la captura de los cobros. Tambien me e ido al carrito en la web y e puesto en el ultimo que compre que me han cobrao el prince of persia 5 veces pero que le escribia ahi xq no podia en el apartado del prince. Lo he puesto como buenamente e podio en ingles. Espero que sean competentes y lo solucionen.
Por lo visto en EOL mucha gente compra allí y las veces que ha pasado algo siempre lo ha solucionado, o casi siempre.
Yo.. no es por meter hierro al asunto, pero a mi me enviaron precisamente otro prince of persia el 12 de enero, que aun estoy esperando, y le envie un email a los 20 dias diciendo que no me habia llegado y que iban a ver que pasaba y luego envié otro preguntándoles que qué iban a hacer al final (enviarlo otra vez o devolver la pasta) y todavía sigo esperando la respuesta.... y nada, como siga así nose que mas puedo hacer. Creo que en realidad tienes muy poca fuerza a la hora de reclamar en estas webs.

espero que se te solucione.
Gracias RET. Os queria preguntar una cosa. Podría el banco devolver ese cargo? quiero decir, yo ir mañana al banco y decirle que lo devuelvan... Esque encima me han debajo la cuenta en descubierto (-82€) :S
Iverson88 escribió:Gracias RET. Os queria preguntar una cosa. Podría el banco devolver ese cargo? quiero decir, yo ir mañana al banco y decirle que lo devuelvan... Esque encima me han debajo la cuenta en descubierto (-82€) :S

Puedes intentarlo, en el que yo estaba antes, un banco Santander, una vez me cobraron de más en cduniverse y lo anulé en la misma mañana, me dijeron que en principio, si no había problemas, tenía una semana o algo así de margen.
Además hace un par de años, si no son más. Pedí varios juegos a play.com, una tacada maja. Y hubo problemas gordos, me cobraron todo por duplicado. Se lo hice saber vía email, explicando bien todo, y me lo reingresaron en la misma cuenta. Eso sí, me tardó cerca de 14 días en verlo reflejado.
Yo mañana por la mañana iría al banco de cabeza, a ver si hay posibilidades de anularlo.
joe q putada.. nada seguro que si que indicando en el banco el reintegro de esos cobros lo cancelan y ya esta...

y nada q lo pases bien con el pop :)
soy del santander, y mi padre es subdirector de ayi, aver si mañana hablo con el. Menos mal algo de esperanza xD

PD: Reynoldor... no puedo, lo vendi :D
Pues a ver si tienes suerte Iverson88, si se anulan los cobros desde el Santander, eso que te ahorras.
De no ser así, no te preocupes, escribiendo un correo a play.com y con algo de paciencia, te lo reingresarán. Aunque qué duda cabe, que lo mejor es que mañana se lo comuniques a tu padre y se solucione.
Iverson88 escribió:Hola buenas me han cobrado un juego que compre en diciembre en play.com 5 veces, me ha aparecido el cobro ahora, 127 euros, un juego de 25,49 euros.
Que hago?

[flipa] [flipa]
x_SEYMOUR_x escribió:
Que hago?

[flipa] [flipa]

jaja estos son los comentarios que me ayudan oleeee xD ¬¬ me podia aver deseado suerte por lo menos xD
Iverson88 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Que hago?

[flipa] [flipa]

jaja estos son los comentarios que me ayudan oleeee xD ¬¬ me podia aver deseado suerte por lo menos xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no tio suerteeeee!!!!
A ver si se te soluciona el problema, no debe dar ningun gusto que te soplen 100€ "by the face". De todas maneras, para evitar estos percances, yo te recomendaria que te hicieses una tarjeta virtual, asi tu cuenta no estara expuesta directamente de manera que aunque intentaran cobrarte de mas nunca podrian.

Un saludo.
joder tio esque a sido ir a sacar dinero oi, operacion no disponible consulte saldo, miro salgo y... -82€ y tio ma entrao de to, es mas me e tenio que venir a casa con dolor de cabeza y tal.
y yo que me quejaba de que me habian cobrado el euro (ese que te quitan para comprobar la cuenta y luego te lo devuelven) tres o cuatro veces y solo me habian devuelto una.... pues estare pendiente de mi cuenta.... porque ahora si que me he acojonado!!

Tomja escribió:A ver si se te soluciona el problema, no debe dar ningun gusto que te soplen 100€ "by the face". De todas maneras, para evitar estos percances, yo te recomendaria que te hicieses una tarjeta virtual, asi tu cuenta no estara expuesta directamente de manera que aunque intentaran cobrarte de mas nunca podrian.

Un saludo.

como funciona esto y en que consiste? que ventajas tiene?

Saludos
Iverson88 escribió:joder tio esque a sido ir a sacar dinero oi, operacion no disponible consulte saldo, miro salgo y... -82€ y tio ma entrao de to, es mas me e tenio que venir a casa con dolor de cabeza y tal.

que mal me huele eso tio , a dia de hoy han aumentado los estafadores un 80% con la crisis , creo que lo tienes todo perdido a no ser que hayas echo una transferencia y la reclames por error , pero como hayas dado la cuenta , vienvenido al club de los estafados , yo tube mas suerte con un estafador por ser transferencia .
vaya, que gustito que te soplen 100 pavos jeje, no te preocupes, puedes ir al banco y cancelar ese pago, no creo que haya ningún problema.
mirad:
Dear Alberto ********

Thank you for your email.

We are sorry to hear of the trouble you have experienced in this matter.

Due to the nature of the problem we feel that this issue would be better resolved over the phone.

Please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Confidentiality: This e-mail and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity
to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error please notify the sender immediately and delete this message from your
computer without further action. Any dissemination, distribution or
copying of this message or any files transmitted with it by an unauthorised recipient is strictly prohibited.

Viruses: This message has been swept for viruses but we cannot guarantee that this e-mail or its attachments are virus free nor accept
responsibility for any virus inadvertently transmitted herewith.
a lo que e contestao gracias al traductor de elmundo xD:
Hello. I Englishman does not speak. I write e-mail. It is easily to
write that to speak. Please solve the problem. You have received from
me 127 Euros instead of 25,49. Thank you

Nose si me entenderan xD
Por eso son muy recomendables las "targetas prepago", metes siempre el dinero casi justo de la compra y si quieren mas POS NO QUEDA jijiji [poraki]
si es que es la leche el problema lo cometen ellos pero tu tienes que insistir y ponerte en contacto.. nada cuando soluciones la cosa hazlo saber eh y suerte!
Si no estoy equivocado, tienes 15 días para que tu banco devuelva el recibo. Es lo primero que debes intentar. Si ya estás fuera de plazo pídele a un amigo que sepa inglés que llame al "customer service" por ti. Suerte
befeterman escribió:
Tomja escribió:A ver si se te soluciona el problema, no debe dar ningun gusto que te soplen 100€ "by the face". De todas maneras, para evitar estos percances, yo te recomendaria que te hicieses una tarjeta virtual, asi tu cuenta no estara expuesta directamente de manera que aunque intentaran cobrarte de mas nunca podrian.

Un saludo.

como funciona esto y en que consiste? que ventajas tiene?

Saludos

Pues basicamente, una tarjeta virtual es un numero de tarjeta asociado a tu cuenta, yo por ejemplo tengo la del BBVA. El funcionamiento es bien simple. Cuando me registro en cualquier tienda de estas meto siempre esta tarjeta, que aunque este asociada a mi cuenta, no tiene derecho a tocarla. Te pongo un ejemplo, yo tengo siempre la tarjeta a 0€, si compro algo de X€ entro a bbvanet y cargo la tarjeta desde mi cuenta (es instantaneo). Acto seguido valido la compra y fin del asunto. Como ya te digo, nunca podran cobrarme mas de la cuenta porque siempre meto el importe exacto que se va a cobrar.

Yo con todo esto de internet prefiero no jugarmela, ya que compro mucho por ebay, play.com y muchas otras paginas, asique prefiero que mi cuenta no este en circulacion.

Un saludo.
Son la polla, encima que la cagan, no te lo pueden solucionar via e-mail, gastandote una buena pasta llamando a UK.

Intenta devolver el cobro y que les llame su tia ratataaaa

Por cierto, yo el otro día viendo que han ampliado los datos a poner en credit/debit card, les puse la fecha de nacimiento del poseedor de la tarjeta y el codigo de tres dígitos de seguridad. Pues el otro día actualizo la libreta y veo que me han cobrado un euro. Ha pasado una semana y aun no me lo han devuelto.
ves al banco y que te devuelvan el dinero.

ya me lo hicieron a mi una vez con el seguro de moto.
Buenas, en menos de 24 horas me lo han arreglado.
Please note that only one charge for Prince Of Persia has been debited from your account, if you wish to dispute this we will require a copy of your statement for the month in question.
He mirado la cuenta por internet y tachán!! Me han ingresado el dinero de los 4 cargos que habia demas. Joder he pensado muy mal de ellos pero me llevado un palo. Seguramente a pesar del incidente volvere a comprar ayi :) gracias a todos
Me alegro tio, joer que susto me hubiera llevado si me pasara eso XD.

Saludos!
paula19bcn escribió:ves al banco y que te devuelvan el dinero.

ya me lo hicieron a mi una vez con el seguro de moto.

Los recibos tienes hasta 15 dias para devolverlos, pero un pago no es tan facil devolverlo...
Iverson88 escribió:mirad:
Dear Alberto ********

Thank you for your email.

We are sorry to hear of the trouble you have experienced in this matter.

Due to the nature of the problem we feel that this issue would be better resolved over the phone.

Please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Confidentiality: This e-mail and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity
to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error please notify the sender immediately and delete this message from your
computer without further action. Any dissemination, distribution or
copying of this message or any files transmitted with it by an unauthorised recipient is strictly prohibited.

Viruses: This message has been swept for viruses but we cannot guarantee that this e-mail or its attachments are virus free nor accept
responsibility for any virus inadvertently transmitted herewith.
a lo que e contestao gracias al traductor de elmundo xD:
Hello. I Englishman does not speak. I write e-mail. It is easily to
write that to speak. Please solve the problem. You have received from
me 127 Euros instead of 25,49. Thank you

Nose si me entenderan xD

Por curiosidad, a que direccion les mandaste para que te contestaran ese mail, xq yo pensaba que sus direcciones eran solo de envio, que no recibian mails (desatendidas vamos), y que habia que solucionar todo llamando.
Un saludo!
missing@play.com pone como el que lo ha mandao y luego pone responder a hd004326375@helpdesk.play.com eso es lo que me dice cuando le doy a detalles en gmail. Saludos a todos
joder, vaya putadon q te ha pasado compañero yo para este tipo de compras lo q suelo hacer es crearme una tarjeta virtual que caduca a las 2 semanas de crearla, una opcion que me da mi banco por si en algun sitio no aceptan tu tarjeta de credito, metiendo la cantidad justa q me cuesta el pedido y un par de € mas por si acaso me equivoco haciendo las cuentas, [carcajad] , y nunca he tenido este problema, aunque siempre es bueno saberlo y como lo solucionan por si las moscas.

Espero q no te vuelva a pasar y ya sabes, para la proxima mira si tienes alguna opcion en tu banco como la mia y te quitas muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
Si has pagado con Visa (entiendo que sí) no tienes problema ninguno, tu banco tiene la obligación de gestionar esa reclamación, simplemente redactas una carta firmada por tí de lo que ha ocurrido y la entregas en el banco, el banco inicia la devolución de las cuatro operaciones cobradas de más enviando un cargo al banco inglés que hizo la operación y tu banco te abona en la visa al momento este importe. Digo todo esto con conocimiento de causa ya que trabajé durante muchos años en el departamento de tarjetas de una entidad financiera y estaba harto de iniciar reclamaciones por estas causas y otras, para eso existe en VISA, a nivel internacional, un reglamento de incidencias entre entidades y funciona bien por cierto.
En reclamaciones Visa todavía hay más plazo para gestionar la devolución que en recibos como decía algún compañero por aquí, (depende del caso pero normalmente son unos 60 días para poder reclamar esta operación desde que se hizo; con las transferencias ya es más dificil que te devuelvan el dinero porque para eso no hay un reglamento y ya depende de la buena voluntad del que recibe el dinero para devolvertelo o no.
Pagar con Visa es más seguro de lo que la gente cree.
Un saludo.
t3nDeR escribió:Son la polla, encima que la cagan, no te lo pueden solucionar via e-mail, gastandote una buena pasta llamando a UK.

Por cierto, yo el otro día viendo que han ampliado los datos a poner en credit/debit card, les puse la fecha de nacimiento del poseedor de la tarjeta y el codigo de tres dígitos de seguridad. Pues el otro día actualizo la libreta y veo que me han cobrado un euro. Ha pasado una semana y aun no me lo han devuelto.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, ayer grabe la tarjeta de crédito y hoy me encuentro con que han pasado una autorización de cargo por 1,12 € :O :O :O , espero que no pase de autorización a cargo que si no me caguen la.....................

t3nDeR, te he mandado un privado para ver como lo has solucionado, ya que veo que estos lo pasan a cargo en firme y se quedan tan panchos y con mi 1,12 €. }:/ }:/ morro tienen.....

Saludos.
Hombre yo he comprado aqui y no he tenido ningun problema, para lo que os pase esto, haceros una tarjeta "de internet", es decir, le meteis cada vez a esa tarjeta el dinero que necesiteis para comprar el juego y asi no teneis problemas de que os cobra de mas, un saludo ^^
ea5cgv escribió:
t3nDeR escribió:Son la polla, encima que la cagan, no te lo pueden solucionar via e-mail, gastandote una buena pasta llamando a UK.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, ayer grabe la tarjeta de crédito y hoy me encuentro con que han pasado una autorización de cargo por 1,12 € :O :O :O , espero que no pase de autorización a cargo que si no me caguen la.....................

t3nDeR, te he mandado un privado para ver como lo has solucionado, ya que veo que estos lo pasan a cargo en firme y se quedan tan panchos y con mi 1,12 €. }:/ }:/ morro tienen.....

Saludos.

Como se nota que sois nuevos comprando. Siempre se carga una cantidad de prueba para probar que la tarjeta existe en las primeras compras. En todas las webs de venta online se suele hacer. Lo que te han cargado es una libra para ellos. No os preocupéis que no os lo cargarán.
Hace tiempo, te pedían hasta un justificante de la cuenta antes de admitirte como cliente si eras español, porque tuvieron unas estafas considerables de algún español de esos sinvergüenzas.
Saludos al foro.
Jur...

Cierro, ya que está solucionado y tampoco tiene otro objetivo el hilo.

Un saludo.
38 respuestas