[SOLUCIONADO] Colores de la pantalla del Mac rarisimos

Buenas tardes compis,

Ahora mismo tras tumbarse mi gata encima del portátil(muy graciosa ella [poraki] ), ha debido desconfigurarme la paleta de colores que se ve en la pantalla...

Sabéis como volver a la configuración original?

Por si sirve de ayuda,ahora mismo mientras escribo este mensaje, el fondo de pantalla es negro, las letras de http://www.elotrolado.net en azul(el encabezado de arriba) y lo demás rosita..xDD

Muchas gracias!!
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
En opciones de pantalla CREO que hay una opción para escoger el perfil de calibración que quieres.

Escoge el de Apple y listo.
alexricoj escribió:En opciones de pantalla CREO que hay una opción para escoger el perfil de calibración que quieres.

No hay nada de Apple, tocando las distintas configuraciones de pantalla le doy mas o menos brillo pero poco mas,

Adjunto pantallazo por si es más facil de ver...
[img]Captura%20de%20pantalla%202012-10-21%20a%20las%2018.13.05[/img]

Gracias!!
chusele4 escribió:
alexricoj escribió:En opciones de pantalla CREO que hay una opción para escoger el perfil de calibración que quieres.

No hay nada de Apple, tocando las distintas configuraciones de pantalla le doy mas o menos brillo pero poco mas,

Gracias!!

Muy bonita tu captura no subida a internet :p

Posiblemente tu gato haya activado lo de invertir colores. Se arregla volviendo a pulsar Ctrl + alt + cmd + 8.
dba escribió:
chusele4 escribió:

Gracias!!

Muy bonita tu captura no subida a internet :p

Posiblemente tu gato haya activado lo de invertir colores. Se arregla volviendo a pulsar Ctrl + alt + cmd + 8.

Creo que no se vió...

Ya lo arreglé!!!

Debe ser que mi gata tiene grandes conocimientos informáticos y no le gustaba el color original y le dió por cambiarlo [looco]

Muchas gracias DBA

Un abrazo compi [beer]
No lotienes como el negativo de una foto? Eso se arregla con una combinacion de teclas CRTL+ALT+CMD+8
Aunque suene a perogrullo, llama al servicio técnico de Apple, seguro que en un plis te lo arreglan.
Si hay suerte postea a ver qué era.

Saludos y suerte.
Ya está arreglado!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :) :) :) :) :)
7 respuestas