[SOLUCIONADO]¿Cómo cambiar fondo de juego en open manager?

Buenas. He cambiado el pic1.Png de undead nightmare para que el fondo en el open manager no sea el mismo que el red dead redemption y no liarme. Pero ya le he cambiado el fondo dos veces y siempre me muestra el que le viene por defecto que es el mismo que el del primer juego. ¿ Sabeis porqué pasa? ¿Hay que cambiar el fondo de otra carpeta que no veo?

pon estos que subo yo , muy importante todo en mayuscula y ICON0.PNG Y EL PIC1.PNG los iconos eh imagenes tiene que tener el nombre todo en mayuscula.

la otra no me deja subirla.
sanjolu escribió:
ICON0.PNG

pon estos que subo yo , muy importante todo en mayuscula y ICON0.PNG Y EL PIC1.PNG los iconos eh imagenes tiene que tener el nombre todo en mayuscula.

la otra no me deja subirla.

Lo malo es que el fondo lo lee del ebot.bin, porque yo los he editado y na' de na'

¿A ti te funciona?
con el open 2-j si que me va pero con rogero no.
Acabo de probar a cambiar el icono y el fondo y se me ve en el XMB pero en el open manager sigue igual. ¿Es posible que pase por que los dos juegos me aparecen en el open manager con el mismo nombre: red dead redemption?
Algunos loaders tiene una carpeta donde almacenan las imágenes para cargarlas mas deprisa, debes sustituirlas también en esa carpeta.
khaosjimena escribió:Algunos loaders tiene una carpeta donde almacenan las imágenes para cargarlas mas deprisa, debes sustituirlas también en esa carpeta.

Es verdad la carpeta que buscar en el Open Manager se llama "cache"

Saludos
Pues sí, si te metes en la carpeta del open manager y buscas la carpeta "cache" encuentras todos los fondos de los juegos que tienes. En mi caso encontré dos carpetas "cache": la cache2 y la cache4; me metí en cada una de ellas y en la cache2 no tenía tantos fondos como juegos tenía. En la cache4 sí que vi el mismo número de fondos como de juegos. Simplemente hay crear una imagen en png con resolución 1920x1080, hay que poner en mayúsculas y sin guiones tanto el título como la extensión del archivo. Borras el que hay en el open manayer y copias el que has creado y listo.
7 respuestas