[Solucionado]¿Como cargar Ultra Street Fighter IV en 4.46 Cobra?

Hola gente, estoy intentand cargar mi backup del Ultra Street Fighter IV en Habib 4.46 y no hay forma, primero he convertido a iso el backup con la herramineta de Estwald, no funciona, la parcheo, tampoco, le cambio el Eboot y el param.sfo por el fixeado de opossio, tampoco, convierto la iso a archivos sueltos, tampoco, la parcheo, tampoco, la pongo en interno y con bd mirror, tampoco, en todos los casospantalla negra, ah, y la he bajado de dos sitios diferentes y los archivos estan bien. Tambien he probado de quitar la carpeta ps3_update y ni así.

Solo me keda ponerlo en archivos sueltos y q me la parchee el multiman, porque con iris no he conseguido nada.

¿Alguiren tiene la solución? Ayudaaaaaa

Saludos y gracias
Buenas el juego deberias meterlo en interno y el mismo multiman deberia pedirte parchearlo le das y deberia de funcionar
igusi2000 escribió:Buenas el juego deberias meterlo en interno y el mismo multiman deberia pedirte parchearlo le das y deberia de funcionar

Pues eso me faltaba por hacer y ni así, lo parchea el multiman pero no funciona. :-? :-? :( :( :(

Ya no se qué hacer
Buenas si ya as echo todo lo posible y ni asi te va, as probado de lanzarlo metiendo br en el lector? Si no tendrias de mirar de subir el cfw haber si con eso se te soluciona.
Al final lo conseguí, de la siguiente manera, copiado en interno en modo carpetas, emulando br mirror con multiman previamente parcheado por el mismo y ejecutado con app/home, con el icono del disco no funciona.

Seguiré probando aver si funciona en externo. Es el juego q me ha costado más poderlo arrancar, muy raro.

Saludos y gracias

EDITO/ nada, consigo ejecutarlo pero se me keda colgado al cargar un combate, os ea q veo nada mas la intro, puedo seleccionar modo y personaje pero a la hora d luchar se congela... muy raro.
Sigo en ello, rarisimo, borre todos los datos del hdd interno, comencé de cero, lo ejecuto via Iris y funciona, puedo jugar perfecto y tal, apago la consola, vuelvo a hacer lo mismo y pantalla en negro, super raro, el cfw 4.46 cobra esta bien, funcionan todos los juegos q tengo (unos 500) y este a la q lo juego por segunda vez pantallazo negro, el juego lo descargué varias veces y funca, a la primera funca, pero a la segunda partida ya no carga
Lo he conseguido, al final resulta q este juego solo funciona si desactivas el wifi de la consola, jugando sin internet, ya veis q tontería. En fin espero q a alguien más le sirva.

Saludos y cerrad tema cuando queráis.
Aracnoid escribió:Lo he conseguido, al final resulta q este juego solo funciona si desactivas el wifi de la consola, jugando sin internet, ya veis q tontería. En fin espero q a alguien más le sirva.

Saludos y cerrad tema cuando queráis.

¿Solo con desconectarte del Internet se arregla? es que tengo el mismo problema, pero tengo el Habib 4.53 Cobra y ya lo parche con el iris y no quiere! Voy a intentar a desconectarlo por completo de Internet hoy mismo y comento, la verdad que esto está muy raro. Gracias por postear tu experiencia!

*Edito (22/11/2014): Hago el siguiente registro por que el Ultra Street Fighter IV no me funcionaba con el Iris ni siquiera siguiendo o tratando de emular los pasos aquí citados. Pero ya me funcionó y describo a continuación lo que hice:

[*] Instalé el habib toolbox y debilité el modo Cobra (Tengo el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie)
[*] Instalé el ultimo hybrid manager (pyload y mamba 4.65)
[*] Desactivo la conexión a Internet
[*] Uso formato .ISO, con este manager ejecuto el .ISO de mi backup
[*] Bualá!!! Funciona!!!

Está muy raro, no se si tenga algo que ver el modo Cobra pero con Mamba funciona a la perfección. Dejo este registro por si a alguien mas le sirve. [boing]
La solución definitiva, con conexion a internet es instalar la actualizacion 1.09, y luego instalar el parche de la 1.10, sin la actualizacion 1.10, solo el parche. Ahora me funciona siempre en 4.46 Cobra.

Saludos
Aracnoid escribió:luego instalar el parche de la 1.10, sin la actualizacion 1.10, solo el parche.Saludos

Explica mejor eso ya que no se entiende bien, dices que con el parche 1.10 y sin la actualización 1.10 ¿como esta eso?
_Slash_ escribió:
Aracnoid escribió:luego instalar el parche de la 1.10, sin la actualizacion 1.10, solo el parche.Saludos

Explica mejor eso ya que no se entiende bien, dices que con el parche 1.10 y sin la actualización 1.10 ¿como esta eso?

Sí mira, tu instala hasta la 1.09 oficial, y luego SIN instalar la 1.10 oficial, instalas directamente el parche de la 1.10, ya verás como funciona.

Saludos
10 respuestas