[SOLUCIONADO] Como comprar en el Store JAP?

Buenas, tengo una dudilla sobre el store jap, haber si alguien me podria ayudar...

y es que nose como comprar por dicho store, ya que por ebay que yo sepa no venden PSN Cards japonesas y la store japa no me acepta la cybertarjeta, por lo que tengo un problema para comprar en dicho store y hay alguna que otra cosilla que me gustaria catar...

Haber si por favor, alguien que compre por el store jap me puede explicar como lo hace, Un Saludo.
En e-bay hay tarjetas de esas, de 1000, 3000 y 5000 yens. Buscando "psn card japan" salen todas en fila ^^.
Hombre , no estoi seguro , pero puedes cambiarle la region?xD (aUnque en psp no se si se puede)

Pero, para que quieres la store japo? s:
sadus escribió:En e-bay hay tarjetas de esas, de 1000, 3000 y 5000 yens. Buscando "psn card japan" salen todas en fila ^^.

Diooooos, Andube buscando por Ebay y puse de todo en la busqueda y no me salia ninguna PSN CARD de japon [+risas], Muchas gracias tio ;)

fulkone escribió:Hombre , no estoi seguro , pero puedes cambiarle la region?xD (aUnque en psp no se si se puede)

Pero, para que quieres la store japo? s:

Estoy interesado sobretodo por el MGS: Peace Walker que sale el dia 29 de abril (Dentro de menos de un mes) y me lo catare en japones, pero tambien aprobecho y me compro alguna cosilla que no hay en otros stores...

Este post ya esta resuelto, gracias una vez ;)
Yo me lo he planteado solo por el Darius Burst. Si además estuvieran los juegos de Macross me hacia cuenta japo seguro.
4 respuestas