(solucionado)como comprobar si esta bien intalado el matrix nand programer

bueno pues es eso para ir descartando problemas e realizado la soldadura sin muchos problemas y aparentemene lo veo bien pero seguro que no lo esta dado que cuando pongo el ggbuild no lo reconoce (no se si con tan solo ponerlo al usb del ordenador deveria funcionar) tampoco reconoce los drivers, lo que si que puedo decir que si le das corriente a la consola sin usb ni nada se enciende el led del matrix (le llega corriente)

tengo que decir que son mis primeros pasos en esto de soldar pero aparentemente esta todo correcto
no ya esta solucionado despues de leer y leer y no se por que mi pc no lo reconoce, para enpezar hace falta intalar los driver sin conectar la corriente a la xbox (no se por que) pero si no lo hacia asin no me salia como controlador memoria exeen o algo asin lo e echo desde el portatil, que lo que tienes que hacer es indicarle manualmente donde estan los drivers y listo del tiron rulando ahora a esperar que haga las copias de las nand que tardara los suyo por que son de 512 megas.
2 respuestas