SOLUCIONADO: ¿Cómo guardar las partidas guardadas?

Buenas chicos, como muchos, tengo la tarjeta llena y he tenido que empezar a borrar cantidad de minis para poder meter la Demo de Soul Sacrifice.

En el momento de ir a borrar el juego Gravity Rush, me ha salido un globo donde decía que se borraría tanto el juego como las partidas guardadas, y realizando una copia de seguridad al PC, únicamente me da la opción de copiar los 3GB que pesa el jueguito, nada de copiar las partidas guardadas por separado. Siendo solo uno me lo pienso, pero con los 6 juegos que tengo dentro ni me lo planteo.

A parte de todo esto soy PS+ por lo que se supone que debería de estar mis partidas guardadas en la nube, podría comprobarlo de alguna manera?

Les he escrito varios twitter a PlayStation España pero me han ignorado como quien oye llover [https://twitter.com/hewellp/statuses/325325933311578112]
[https://twitter.com/hewellp/statuses/325326551795236864]

Alguna idea/ayuda?
No creo que twitter sea el mejor sistema pra contactar con alguien y que te resuelvan dudas o problemas.
Por otra parte, si eres plus, sube las partidas a la nube y no debe haber problemas para recuperarlas.
Antes que nada, gracias por responder.
Una aclaración y una pregunta, los que llevan el Facebook, Twitter y foro de PlayStation son la misma gente, gente que se supone son soporte dado por parte de Sony.

se suben estas partidas a la nube?
Posiblemente, aunque no lo creo, los que lleven las redes sociales sí que pueden ser las mismas personas (hablo en plural porque no creo que sea sólo una), pero los encargados de los foros, por narices tienen que ser otros.
Los Community Managers, en teoría, debe saber un mínimo para poder responder, dar información y servir a la comunidad de usuarios de forma satisfactoria, pero, como te he comentado, twitter no es el lugar apropiado para hacer según que tipo de preguntas y que te respondan dudas, principalmente por el límite de caracteres. Y si no mandas mensajes privados, pues te encuentras con que tu "tuit" se puede perder entre todos los que van apareciendo, sobre todo si no los referencias para que sepan que alguien ha hablado de ellos.

Respecto a lo otro, pues no soy plus, pero tengo entendido que puedes hacer copia en la nube de todas las partidas guardadas que hay en tu sistema, dependiente de la cuanta asociada, por lo que no deberías de tener problemas luego para recuperarla desde allí.
Hewell escribió:Antes que nada, gracias por responder.
Una aclaración y una pregunta, los que llevan el Facebook, Twitter y foro de PlayStation son la misma gente, gente que se supone son soporte dado por parte de Sony.

se suben estas partidas a la nube?

Como dices, si haces una copia, lo haces de todo. Se supone que en PC no tienes problemas de espacio y te lo puedes permitir, pero es un rollo.
En la nube puedes hacerlo sin problemas si eres plus. Lo haces a traves del Gestor de contenido.
Siempre puedes darle a recuperar el save-game y ahi ves lo que tienes subido. Yo subo lar partidas de forma manual periodicamente, y que no tarda nada.
Pues a subir a la nube se ha dicho ;-)

gracias por las respuestas @Sockles y @teje3
6 respuestas