[Solucionado] ¿Cómo hago backup del disco duro?

Me he comprado un HDD de 120G pa la 360, que me ha venido con un adaptador usb para pasar datos de un disco a otro con la 360. mi duda es si se puede utilizar este adaptador para conectar mi disco duro con el PC y explorarlo con el xplorer360 o algun programa similar para hacer un backup. espero vuestra yuda, muxas gracias! saludos! [bye]
Si, con el xplorer360 deberías poder hacerlo
el tema es q lo intento pero no me lo reconoce. tengo q poner unos drivers especiales o algo?¿ tengo Wind. vista. gracias. saludos!! [bye]
No sé si funciona en el vista. Pero prueba con la beta6, yo estaba probando con la beta9 y me daba error. Luego la 6 tira. No sé si hace falta instalar .net
Si puedes pruébalo en un windows xp, y si no hazle caso al amigo ttkkee2, porque al parecer la beta 9 está dando problemas
Ahora si!! lo he hecho con el beta6 (el beta9 no lo he probado)en XP y perfecto. gracias por vuestra ayuda!

PD: no se como no se me ocurrió antes :S pero funciona perfectamente en Vista, lo unico es q hay q ejecutar el xplorer360 como administrador. saludos! [bye]
pues a mi me da problemas, no puedo ver los archivos cargados en la particion 3 (donde se encuentran los archivos ke kiero hacer backup, fotos, juegos....) haber si alguno me puede hechar una mano, he escrito este post para intentar encontrar la solucion, pero todavia no he podido sacar los datos. hilo_xplorer-beta-6-gran-duda-donde-estan-los-archivos_1050441
6 respuestas