[SOLUCIONADO] Como lanzar demo pes2011?

Hola,

Acabo de descargarme la demo de pes2011. El freestyle 1.20 que es el que uso no me la detecta. Desde el dash de microsoft si que la puedo ver pero me sale el mensaje de error de que no se puede ejecutar. Por lo que he podido leer por ahí, parece que el problema se debe a que la demo está asociada a la cuenta gold del que la descargó. Simplemente preguntar si alguien sabe que se puede hacer o si no es posible jugarla.

Gracias.
Pasale el Yaris-Swap y ya funciona.
Si aun asi no te funciona, puedes descomprimirla con el Le Fluffie, y metes todos los archivos resultantes, junto a su default.xex en una carpeta como si fuera un juego normal.
Hola!,

Hazte con un extrator de pirs y con eso podrás extraer los ficheros.

Un saludo,
Notbad.
He descargado el wxPirs (será parecido al le fluffie), en cuanto lo pruebe os comento. Lo de firmarlo era lo que tenía pensado hacer pero el xm360 no me lo detecta, con el yaris swap tengo que probar si no me da buenos resultados el wxPirs. ¿¿Alguno de vosotros ha probado esta demo sin cuenta gold??

Gracias a todos.
Yo ya he probado con el yaris y funciona, eso sí, en XBR3, que es el que yo tengo todavía.
fonchanchullos escribió:He descargado el wxPirs (será parecido al le fluffie), en cuanto lo pruebe os comento. Lo de firmarlo era lo que tenía pensado hacer pero el xm360 no me lo detecta, con el yaris swap tengo que probar si no me da buenos resultados el wxPirs. ¿¿Alguno de vosotros ha probado esta demo sin cuenta gold??

Gracias a todos.

Eso de cuenta gold, para los que tenemos el jtag ya no existe xD
Teniendo el jtag te debe ir si o si la demo.
Un saludo.
Hmmm, yo tengo cuenta gold y tengo jtag. :P
Bueno confirmaros que he extraido la demo con el wxPirs y la he puesto en el directorio de juegos del Freestyle y funciona.

Gracias a todos.
fonchanchullos escribió:Bueno confirmaros que he extraido la demo con el wxPirs y la he puesto en el directorio de juegos del Freestyle y funciona.

Gracias a todos.

Podrias detallar lo que hicistes ? Esque yo me estoy volviendo un poco loco, no me tira la demo y ademas tampoco me van los arcades, tanto la demo como los arcades los meto en su respectivas carpetas Content/00000...etc y no me aparecen ni el demo ni los arcades en la lista de juegos, nose si soy yo el que hace algo mal o esque esta mal hecho el JTAG.

Saludos
Antes de nada. Si eres capaz de ejecutar cualquier aplicación homebrew (xexloader, xexmenu, fsd, ...) el JTAG lo tienes correcto, no tienes de que preocuparte.

Por lo demás ...

- Demo del pes2011

Con el wxPirs extraes los archivos de la demo. Entre esos archivos, si te fijas, está el default.xex. Éste es el archivo que tienes que abrir desde la consola con el xexmenu o cualquier otro lanzador. Yo como uso el freestyle, simplemente al poner esa carpeta dentro de mi carpeta de juegos, al abrir el programa ya me lo detecta como un juego más.

- Arcades

Los arcades yo los lanzo también desde el freestyle sin problema. Lo único a destacar es que si los quieres tener al completo, debes desbloquearlos previamente. Para eso se puede usar el xm360.

Espero que te sirva esto, no soy muy bueno explicando.
10 respuestas