[SOLUCIONADO] Cómo poder descargar un video de Youtube con restricción de edad.

Hola, compañer@s. Estoy intentando descargar un video de esta página mediante el uso del yt-dlp, pero no hay manera. Le paso por argumento la ruta del fichero con las cookies, tal que así:

C:\>yt-dlp.exe --cookies cookies.txt [URL del video]

cookies.txt es un fichero que obtengo mediante la extensión Get cookies en Firefox, y el cual he almacenado en la raíz, C:\

No obstante, no hay manera.

Posteriormente, lo intento de esta manera, pero tampoco:

C:\>yt-dlp.exe --cookies-from-browser firefox [URL del video]

En todos los casos, me aparece el siguiente error:

Extracting cookies from firefox
Extracted 105 cookies from firefox
[youtube] Extracting URL: [URL del video]
[youtube] jNhTfQjmIJE: Downloading webpage
[youtube] jNhTfQjmIJE: Downloading tv player API JSON
[info] jNhTfQjmIJE: Downloading 1 format(s): 135+251
[download] Unable to open file: [Errno 13] Permission denied: 'Video.f135.mp4.part'. Retrying (1/3)...

He estado buscando en internet, y pone que este error puede deberse a no tener permiso de escritura en el directorio en el que se pretende descargar. Sin embargo, al cambiar de directorio, me sigue saliendo el mismo error:

C:\>yt-dlp.exe --cookies cookies.txt [URL video] -o "R:\"

Comentar que, antes de todo esto, accedo a Youtube con mi cuenta de usuario y visualizo el video tras aceptar el correspondiente mensaje de que si deseo continuar con la visualización del video.

Sinceramente, no se me ocurre nada más. También probé con Freetube, pero nada.

Si me pudiéseis echar una mano, os lo agradecería mucho.
Snake_Keys escribió:Hola, compañer@s. Estoy intentando descargar un video de esta página mediante el uso del yt-dlp, pero no hay manera. Le paso por argumento la ruta del fichero con las cookies, tal que así:

C:\>yt-dlp.exe --cookies cookies.txt [URL del video]

cookies.txt es un fichero que obtengo mediante la extensión Get cookies en Firefox, y el cual he almacenado en la raíz, C:\

No obstante, no hay manera.

Posteriormente, lo intento de esta manera, pero tampoco:

C:\>yt-dlp.exe --cookies-from-browser firefox [URL del video]

En todos los casos, me aparece el siguiente error:

Extracting cookies from firefox
Extracted 105 cookies from firefox
[youtube] Extracting URL: [URL del video]
[youtube] jNhTfQjmIJE: Downloading webpage
[youtube] jNhTfQjmIJE: Downloading tv player API JSON
[info] jNhTfQjmIJE: Downloading 1 format(s): 135+251
[download] Unable to open file: [Errno 13] Permission denied: 'Video.f135.mp4.part'. Retrying (1/3)...

He estado buscando en internet, y pone que este error puede deberse a no tener permiso de escritura en el directorio en el que se pretende descargar. Sin embargo, al cambiar de directorio, me sigue saliendo el mismo error:

C:\>yt-dlp.exe --cookies cookies.txt [URL video] -o "R:\"

Comentar que, antes de todo esto, accedo a Youtube con mi cuenta de usuario y visualizo el video tras aceptar el correspondiente mensaje de que si deseo continuar con la visualización del video.

Sinceramente, no se me ocurre nada más. También probé con Freetube, pero nada.

Si me pudiéseis echar una mano, os lo agradecería mucho.

Hola, no conozco la respuesta y disculpa si digo una perogrullada, pero en estos casos suelo grabar el video de YouTube o de la página en la que esté embebido directamente con un soft de captura (Easeus RecXperts), sé que resulta muy básico y que no es lo ideal, pero es una salida. A ver si alguien conociese la manera de extraerlo :)
@I-rem
Muchas gracias por la respuesta. No se trata de una perogrullada, es una opción más que válida y en la que uno puede no caer en el momento [oki]

En este caso, al tratarse de una película lo que quiero descargar, pues se hace más engorroso. A ver si sale alguna solución.

Saludos.
Podrías usar ytdlp ese que tienes lo metes a la carpeta de videolan es un visor de videos, luego le metes la URL de video de YouTube como si fueras a cargar un video para ver y se bajará el video en alguna parte del ordenador carpeta temp o temp del navegador no se si me explico lo digo de memoria
@snake_keys veo que hace días que no dices nada. No acabo de entender porqué quieres descargar un vídeo de youtube utilizando esa app.

No es más fácil utilizar una web que ya tiene los medios para descargarlos? Pones en google, youtube a mp4 y te saldrán páginas a punta pala para hacerlo
@lolololito

Tienes toda la razón, hace días que no digo nada porque no he podido entrar.

Ojalá fuese tan sencillo como tú dices, lolololito. La cuestión es que, tanto un amigo como yo que estamos interesados en descargar algunas películas con restricción de edad, hemos buscado y rebuscado entre todas esas opciones que hay a punta pala y ninguna nos permite descargar esos videos.

No voy a poner el canal de youtube del que queremos por si se considerase spam. Pero, de verdad que si alguien supiese alguna opción fiable, le estaríamos más que agradecidos.
snake_keys escribió:@lolololito

Tienes toda la razón, hace días que no digo nada porque no he podido entrar.

Ojalá fuese tan sencillo como tú dices, lolololito. La cuestión es que, tanto un amigo como yo que estamos interesados en descargar algunas películas con restricción de edad, hemos buscado y rebuscado entre todas esas opciones que hay a punta pala y ninguna nos permite descargar esos videos.

No voy a poner el canal de youtube del que queremos por si se considerase spam. Pero, de verdad que si alguien supiese alguna opción fiable, le estaríamos más que agradecidos.

Envíame un privado con lo que queráis descargar.... (que no sea pedófilo ni cosas raras de esas) [carcajad] [carcajad]
Pega aquí el link, usa bloqueadores de anuncio, a mi me ha dejado bajar un vídeo restringido.
https://tomp3.cc/end2nez/youtube-downloader
katatsumuri escribió:Pega aquí el link, usa bloqueadores de anuncio, a mi me ha dejado bajar un vídeo restringido.
https://tomp3.cc/end2nez/youtube-downloader

Correcto, con ese enlace funciona....!
El problema es que no sé si deja con resoluciones altas o si hay limitación con eso, en este PC no tengo cuenta de youtube y no puedo ver que resolución tienen los vídeos que he probado, pero en general me ha bajado dos en 480p.

Otra forma es con 4k video downloader https://www.4kdownload.com/es/21

Pero para bajar vídeos +18 tienes que loguearte a youtube en el programa, yo no me fiaría si la cuenta es importante, aunque puedes crearte una cuenta de gmail solo para eso y probar.
katatsumuri escribió:El problema es que no sé si deja con resoluciones altas o si hay limitación con eso, en este PC no tengo cuenta de youtube y no puedo ver que resolución tienen los vídeos que he probado, pero en general me ha bajado dos en 480p.

Otra forma es con 4k video downloader https://www.4kdownload.com/es/21

Pero para bajar vídeos +18 tienes que loguearte a youtube en el programa, yo no me fiaría si la cuenta es importante, aunque puedes crearte una cuenta de gmail solo para eso y probar.

Yo probé con 4kdownload y no me funcionó (ni logueando con una cuenta), igual no lo hice bien
@lolololito @katatsumuri

Muchísimas gracias por haberme prestado vuestra ayuda. He probado con el 4k Video Downloader y funciona de maravilla.

Gracias de verdad a los dos [oki]
11 respuestas