[SOLUCIONADO] ¿Cómo recuperar HBC con Preloader?

Bueno, sé que suena muy n00b esto de abrir un hilo para pedir ayuda, pero al menos lo intentaré escribir bien.

Resulta que tengo una Wii con el menú 4.0 y con IOS60 trucheado, y con las prisas cometí un error y sobrescribí el Canal Homebrew, mi única vía para cargar homebrew. Sin embargo, tengo instalado varios cIOS (el rev9 entre otros) y el Preloader 0.29, por lo que he pensado que no todo estaba perdido.

En Preloader sé que hay una opción para cargar *.dol, sin embargo, cuando intento cargarlo se me queda en "Loading file...", ¿es que es tan cutre que utiliza el Canal Homebrew para cargar esos archivos en lugar de usar su propio cargador o es que estoy haciendo algo mal?

Por otro lado, ¿habría alguna forma de crear un 'content.bin' trucheado que se pudiera poner en cualquier consola para meter el HBC desde el propio menú de la consola? Es que tenía un backup del canal en la SD, pero cuando sacaron el menú de SD en la 4.0 se me hacía feo verlo en el menú y lo borré [buuuaaaa]

Muchas gracias para todo aquel que sea capaz de solucionarme el problema o que al menos se moleste en intentarlo.
Downgradea con cIOS Downgrader y después instala HBC con normalidad, en 4.0 está capado el bug para instalar HBC, asi que imagino que por eso no te sirve.
comepiedras escribió:Downgradea con cIOS Downgrader y después instala HBC con normalidad, en 4.0 está capado el bug para instalar HBC, asi que imagino que por eso no te sirve.
Pero, ¿cómo ejecuto cIOS Downgrader? Si pudiera ejecutar homebrew, simplemente instalaría el wad del Canal Homebrew y solucinado.
Descargar el HBC 1.01 desde la página oficial (el dol)
Y dale instalar desde el preloader luego arrancar desde el mismo Y sigues las instrucciones !
Si tienes el cIOS 60 ya estas listo para poder instalarlo !
En caso de fallar entonces haz lo siguiente :
cambiar en setting del preloader el IOS a cargar que por defecto es el IOS60 cambiarlo a IOS 249 o IOS 30
Y intentar de nuevo !

Suerte !
victory144 escribió:Descargar el HBC 1.01 desde la página oficial (el dol)
Y dale instalar desde el preloader luego arrancar desde el mismo Y sigues las instrucciones !
cambiar en setting del preloader el IOS a cargar que por defecto es el IOS60 cambiarlo a IOS 249 o IOS 30
Y intentar de nuevo !

Suerte !
Muchas gracias, se me había pasado por completo que en la nueva versión de Preloader podías elegir IOS. Con el IOS249 me ha ejecutado perfectamente el *.dol y he recuperado mi Canal Homebrew.

Te debo una ;)
F_Lombardi escribió:
victory144 escribió:Descargar el HBC 1.01 desde la página oficial (el dol)
Y intentar de nuevo !

Suerte !
Muchas gracias, se me había pasado por completo que en la nueva versión de Preloader podías elegir IOS. Con el IOS249 me ha ejecutado perfectamente el *.dol y he recuperado mi Canal Homebrew.

Te debo una ;)

You are a pirate!
Yes, Just see my blog ! HAHAH

tranquilo vale que bueno que haz solucionado tu problema !
Si puedes crear un mini tutorial sobre tu problema y la solucion en forma fácil , sería muy bueno para los demás ! con eso ya no me debes nada !
5 respuestas