[SOLUCIONADO]¿Cómo sacar audio de Macbook Pro por televisión

Buenas compañeros

Vereis, he comprado este cable por Dealextreme que es para ver la pantalla del macbook pro en la tele:

http://dx.com/p/mini-displayport-male-t ... s=&u=34025

He estado leyendo varios hilos y he visto que algunos pros (anteriores a 2010) no sacan audio por el cable. Por lo que tenía entendido para solucionar esto lo que habría que hacer es conectar un jack 3.5 macho macho desde el portatil a la tele pero he hecho esto y no consigo sacar audio

Estoy equivado haciéndolo y es de otra forma?

SOLUCIONADO: Al final lo he conseguido con un cable como este:

Imagen
Si es con un jack, creo que debes conectar a la tele el rojo y blanco puesto que lo que quieres es el sonido por la tele. Que alguien me corrija si me equivoco
Las teles modernas tienen normalmente un jack para sacar audio y algunos modelos admiten tambien audio externa. Asi que depende de la tele necesitarás un cable jack a jack o como dice el compañero jack a rca (rojo y blanco) que sería lo mas normal.
Hola, creo que tienes complicado poder oir el Mac por los altavoces de la TV.
Al conectarlo por HDMI, como por esa conexión entra audio y video, si tu Mac no saca audio (incomprensible, tirón de orejas para Apple) me temo que la única opción para escucharlo pasa por conectar la clavija de auricular (mini-jack 3,5mm) a un altavoz exterior o a un home cinema, porque las entradas de audio de la TV van asociadas a otras conexiones. y no puedes elegir como fuente de entrada HDMi y luego elegir una fuente de entrada alternativa para el audio, así que tendrás que usar un sistema exterior y ajeno a la propia TV.

Salu2.
Gracias por las respuestas

El tema es el siguiente, mi compañero de trabajo tiene el misml cable y el si que saca el audio con un jack de 3.5 desde la tele al portatil. Yo he hecho lo mismo pero nada.

Entonces necesitaria un RCA (rojo y blanco) a jack macho y conectarlo directamente al portatil o un RCA a jack hembra y despues conectar en ese hembra el cable jack?

Creo que la primera opción es la más lógica
Si dispones de RCA en la tele, hazlo asi. Yo creo que no tengo ningun aparato en casa que no vaya con el RCA, porque no tengo ningun jack de entrada/salida de audio. O es de entrada o es de salida. Pero como te digo, este es mi caso.
Ok probare con ese cable. Ahora me ha surgido otra duda, me he comprado el magic trackpad para usarlo mientros tengo la pantalla tapada. El problema es que he instalado el Nosleep para que la pantalla no se apague al cerrar la tapa y al hacerlo al cabo de unos segundos el lrdenador si que entra en reposo y no sale nada en pantalla

Me recomendais otro programa?

EDITO: solucionado con el InsomniaX
Bueno señores comentar que por fin he conseguido sacar el audio por televisión. Lo he conseguido con el cable RCA (rojo y blanco) macho a jack de 3.5mm macho

Saludos y gracias por la ayuda
7 respuestas