(SOLUCIONADO)Como usar autogg y j-runer para flashear fat 16xxx?

Hola tengo un gran gran problema
tengo el jruner con el JR PROGRAMER
tengo el AUTOGG [beer] y el 360 nandflasher de maximus

me a dejado de funcionar el 360 nand flasher con el autogg
y el jruner con su jr programer siguen funcionando ,pero el caso es que tengo una consola fat con das16xxx que quiero hacerle RGH y quiero usar los 2 programas para hacerlo
pence en esto

con el jruner y el JR PROGRAMER obtener los dumps de mi nand
y una vez obtenidos mis dumps
abrir autogg y generar el nuevo xell DGXRIP [jaja]
pero y ahora ?
donde esta el archivo que necesito y como le digo al jruner que quiero usar ese archivo para flashear la nand de mi 360
otra cosa , puedo usar algun nandpro desde cmd usando el JRPROGRAMER?
y d ser asi como le tendria que hacer para generar y flashear el dgxrip desde DOS????

GRACIAS POR LA AYUDA

JRUNER CREA
image_00000000.ecc
y
AUTO GG CREA
nandxell.bin

existira algun problema?
teniendo la salva de tu nand original, usas jrunner en source file cargas el .ecc correspondiente a tu consola y le das write ecc
JRUNER CREA
image_00000000.ecc
y
AUTO GG CREA
nandxell.bin

existira algun problema?

esta consola tiene dash 16203
neojared escribió:JRUNER CREA
image_00000000.ecc
y
AUTO GG CREA
nandxell.bin

existira algun problema?

El flasher funciona perfectamente con el autogg, mira en el hilo timmings veras cuantos los usaron con exito.

Prueba en Autogg la opcion Opciones-Reset Config
blaKCat escribió:
neojared escribió:JRUNER CREA
image_00000000.ecc
y
AUTO GG CREA
nandxell.bin

existira algun problema?

El flasher funciona perfectamente con el autogg, mira en el hilo timmings veras cuantos los usaron con exito.

Prueba en Autogg la opcion Opciones-Reset Config

Autogg no me reconoce
Nand-x
360 namdflasher
JR programer

Jruner
Me reconoce
Nand-x
Jr programer

Como ago que me sirva jr programer en autogg?
O como ago lo que le comentó, o no se puede?
JRProgramer puedo usarlo con nandpro? Q versión?
Gracias por su.ayuda
olvidate del jrunner con autogg, jrunner solo funciona con su jrunner programmer 1 o 2
pues entonces ya me jodi por que autogg desde una actualizacion dejo de reconocerme nand-x y nandpro360

:(

y ahora como diablos voy a hacer esta fat con dash 16xxx
:( [decaio]
1ro ese flasher (x360nand) como ya te dijo el creador del autogg funciona perfecto con dicho soft
2d0 teniendo la salva de tu nand original, usas jrunner en source file cargas el .ecc correspondiente a tu consola y le das write ecc, con jrunner olvida el paso de crear ecc, cargas el ecc del pack que salio, lo que claro carga el del modelo de tu consola
venenoDcuba escribió:1ro ese flasher (x360nand) como ya te dijo el creador del autogg funciona perfecto con dicho soft
2d0 teniendo la salva de tu nand original, usas jrunner en source file cargas el .ecc correspondiente a tu consola y le das write ecc, con jrunner olvida el paso de crear ecc, cargas el ecc del pack que salio, lo que claro carga el del modelo de tu consola

muchisisisimas gracias por tu ayuda
pero tengo una duda , bueno 2
primero que es una salva?????
y segundo donde están dichos .ecc????
o el pack lo descargo o donde viene?

gracias por tu respuesta migo

UPDATE

de http://team-xecuter.com/
descarge este rar
TX_RGX.rar
es esto lo q me mencionabas?
salva de la nand original de la consola por si cualquier error puedas dejarla como estaba, esa salva tienes que cuidarla como hora asta el fin del proceso
http://www.sendspace.com/file/z59f08
neojared escribió:pues entonces ya me jodi por que autogg desde una actualizacion dejo de reconocerme nand-x y nandpro360

:(

y ahora como diablos voy a hacer esta fat con dash 16xxx
:( [decaio]

para nand x usa el nandpro 3.0 y funcionara, para jrp v2 o v1 no lo se quize usarlo y no me funciono mas que con jrunner
el nandx no sirve en corona con autogg solo se puede con jrunner para todo lo demas nanx y auto gg ok!

no he probado el squirt! ojala tenga una rapidez igual o superior al nandx! ya que he pedido uno ojala asi sea!
venenoDcuba escribió:salva de la nand original de la consola por si cualquier error puedas dejarla como estaba, esa salva tienes que cuidarla como hora asta el fin del proceso
http://www.sendspace.com/file/z59f08

creo que lo que te refieres a un backup de la nand cierto?

y el link es el del pack [tadoramo]

gracias
entonces dices que solo abro JRUNER y en la opcion source cargo el
jasper.ecc

y ahora que prosigue compi?
perdona es que nunca habia flasheado la consola con un archivo externo
o solo es darle a la opcion
WRITE ECC ?

Y perdona pero aun no me entero muy bien
creo haber leido que tengo que programar mi chip como si se tratase de una consola con RGH2?
sabras que xsfv debo utilizar para cada consola?
gracias por la ayuda ,estoy muy liado con esta nueva . [Ooooo]

UPDATE :
jasper funcionando con RGH gracias ;)
11 respuestas