( SOLUCIONADO ) COMO VUELVO A LA IMAGEN DE FONDO ORIGINAL DE MI XBOX ??

hola compañeros veréis e cambiado la imagen del fondo de pantalla de mi Xbox 360 y no me termina de gustar el cambio y quiero volver a poner el que tenia la consola antes, alguien sabría decirme como ponerlo ??

e entrado en el editor de imágenes y solamente me aparecen las imágenes que yo tengo en el usb, no me aparece la imagen o fondo original de la Xbox...

saludos y gracias..
Siempre puedes hacerlo a lo burro:
Si tienes una Nand anterior, vuelve a "actualizar el dash" usando la nand con el fondo anterior usando Autogg y yastá [sonrisa]
joseyvero escribió:Siempre puedes hacerlo a lo burro:
Si tienes una Nand anterior, vuelve a "actualizar el dash" usando la nand con el fondo anterior usando Autogg y yastá [sonrisa]

Compañero gracias x tu respuesta pero antes de decir esas burradas mejor es informarse sobre el problema xd.

Eso que comentas de volver a flashear la nand es lo mas facil que se le ocurriría a cual quier persona con 2 dedos de frente ( yo tambien lo pense ) pero no es lo mas razonable, ya que si puedes modificar la imagen de fondo tambien tiene que haber una opcion donde puedas volver a la imagen original de xbox.

Decir que ya e encontrado la opcion para volver a poner la imagen original de xbox en mi consola, gracias x todo.
Buenas, a lo mejor a alguien le sirve si compartes la solucion ;) . Saludos.
Cierto, mucho preguntar y poco aportar, encima criticando las repuestas, así vas mal señor de los TU [360º]
Lo que no sabemos es si el way es papa avisadorr o uno de los avisadorcillos, ya que por lo que tengo entendido usa la cuenta hasta la tía avisadora.
buho67 escribió:Cierto, mucho preguntar y poco aportar, encima criticando las repuestas, así vas mal señor de los TU [360º]
Lo que no sabemos es si el way es papa avisadorr o uno de los avisadorcillos, ya que por lo que tengo entendido usa la cuenta hasta la tía avisadora.

Que insinúas cuando dices que usa la cuenta asta la tia avisadora ??

Por otro lado la solución para volver a la imagen original de xbox es muy sencillo, te vas a menu oficial de MC y te pones en tu avatar, le das a la A y te aparecen 3 opciones y una de ellas es cambiar tema, pinchas en esa opcion y entras en los distintos temas que tiene por defecto la xbox.

Saludos y no critiquéis mas a nadie joiosssss..
5 respuestas