[SOLUCIONADO] Compra de vehículo, pago a hacienda del 4%

Buenas a todos, mañana me persono en la DGT de mi ciudad (Tarragona, Cataluña) para hacer el cambio de nombre de una moto matriculada en 1980.
Lo que no he hecho es lo de hacienda y ahora no se si me lo pedirán, el modelo 620 si no me informado mal. Lo que no se es si tengo que hacer dicho pago al ser una moto de 30 años.
A ver si alguien puede ofrecer algo de luz, gracias!
El modelo 620 se rellena por internet y lo pagas en cualquier banco. Y lo aportas en trafico.
Si la moto esta considerada historica o algo asi no se si estara exenta de este pago
dinamita4922 escribió:El modelo 620 se rellena por internet y lo pagas en cualquier banco. Y lo aportas en trafico.
Si la moto esta considerada historica o algo asi no se si estara exenta de este pago

Acabo de llamar al 012 (que no sabía ni que existía el telefono de ayuda al ciudadano XD)
Y me han dicho que si el vehículo tiene más de 10 años de antiguedad no necesito pagar el impuesto del 4% en hacienda, simplemente tengo que ir a tráfico. Y además si es un ciclomotor tampoco.

Lo llego a saber llamo antes de abrir hilo :) Ya lo he reportado para cerrarlo.

Saludos!
RolleR escribió:Acabo de llamar al 012 (que no sabía ni que existía el telefono de ayuda al ciudadano XD)
!

cuando veas como te baja el saldo lo recordaras siempre [carcajad] [carcajad]
elde escribió:
RolleR escribió:Acabo de llamar al 012 (que no sabía ni que existía el telefono de ayuda al ciudadano XD)
!

cuando veas como te baja el saldo lo recordaras siempre [carcajad] [carcajad]

Ostia 1€ por 3 minutos, no está mal, no está mal XD
4 respuestas