(solucionado) comprobar matrix nand programmer

Hola a todos, acabo de instalar mi matrix nand programer, al conectar la alimentacion a la consola se enciende el led rojo y alconectar el usb el led brilla con mas intensidad.
no logro ver nada en administrador de dispositivos al conectarlo mi s.o. es windows 7 64bits y el port95nt no me lo deja instalar.
he intentado varios dll´s dentro de la carpeta nandpro y nada.
el matrix nand programer venia en su bolsa antiestatica precintado y en la tienda donde lo compre me dijeron que no hacia falta programarlo.
mis dudas son:
si no esta programado, saldria memory controller en administrador de dispositivos?
si esta mal soldado, lo reconoce?
como puedo saber si no es el cable, una soldadura, el driver, el windows o el propio programador lo que falla?
gracias,agradeceria alguna ayuda estoy bloqueado.

A ver si te sirve mi post, a mi me costo conseguirlo, pero ahora va como la seda ;)

viewtopic.php?f=178&t=1689381&p=1727224158#p1727224158

PD: Si no está programado no te lo detectará Windows y en Dispositivos no te saldra como MEMORY ACCES, si no sale almenos esto, mal vamos.

XD XD XD
el_aprendiz escribió:A ver si te sirve mi post, a mi me costo conseguirlo, pero ahora va como la seda ;)

viewtopic.php?f=178&t=1689381&p=1727224158#p1727224158

PD: Si no está programado no te lo detectará Windows y en Dispositivos no te saldra como MEMORY ACCES, si no sale almenos esto, mal vamos.

XD XD XD

pues por desgracia en eladministrador de dispositivos no sale nada como si no hubiera conectado nada.
es esto sintoma de que tengo el matrix usb nand sin programar?
puede no salir en el administrador de dispositivos si tiene mal las soldaduras?
gracias por tu ayuda.
Pude ser porque te has equivocado en los puntos a soldar (poco improbable ya que son 7 puntos faciles y claros) pero si no te sale el asistente del dispositivo nada mas conectar el USB, es que no está programado (vacio).
el_aprendiz escribió:Pude ser porque te has equivocado en los puntos a soldar (poco improbable ya que son 7 puntos faciles y claros) pero si no te sale el asistente del dispositivo nada mas conectar el USB, es que no está programado (vacio).

osea que aunque se conectara sin soldar a la placa windows lo tendria que reconocer en administrador de dispositivos no?
me aseguraron que venia programado :( reclamare a la tienda a ver si me lo cambian, mi glitch tendra que esperar.
gracias por tu ayuda aprendiz. 
efectivamente venia sin programar, lo he programado yo mismo y todo ok, ya dispongo de mi nand.
gracias y saludos.
Era edidente xDDDDDDDDDDDD

Felicidades ;)
tengo exatamente los mismos sintomas aora no se que hacer si reclamar o que voy a mirar si es muy complicado programarlo yo mismo, ami tambien me aseguraron que vendria programado
rubeneldeljog escribió:tengo exatamente los mismos sintomas aora no se que hacer si reclamar o que voy a mirar si es muy complicado programarlo yo mismo, ami tambien me aseguraron que vendria programado

Yo lo programe facilmente y sin problemas siguiendo el esquema que posteo trogua en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s110?hilit=matrix+nand+programmer
el achivo que utilize lo subio vct5045 en la pagina10 del mismo hilo:  MTX SPI NAND Flasher v1.0.rar
Asi quedo listo para programar:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
8 respuestas