[Solucionado]Con Bateria puesta, se enciende y....

He estado mirando en foros y en google y no he encontrado nada. El problema es que , teniendo el cargador puesto y con la luz naranja indicando que la bateria esta cargando, pasados 10 min aproximadamente la luz se apaga y no puedo encender la consola. He probado de dejarla enchegada mientras carga y pasa igual, pasados 10 min se apaga y no me deja enchegarla. Si durante la carga, saco el cargador la luz de carga pasa a color verde y la consola se apaga. Si tengo la consola conectada a la corriente sin bateria funciona perfectamente. Alguna idea de que puede ser. La bateria me la compre hace dos dias porque pensaba que el fallo estaba en la bateria pero veo que no. Ayer despues de haber puesto a cargar la bateria la consola me funcionaba perfectamente sin el cargador y ni se apagaba ni nada.

Tengo una psp Slim con CFW 5.50 gen D3.

No se que mas información daros al respecto!!! Gracias de ante mano

Edito: Otra cosa que pasa es que con la consola enchegada la bateria aparece y desaparece ( el icono que indica el estado es esta)

Edito: Cambie la batería en la tienda y me cogí otra, y por lo visto era la EPROM de la batería porque ahora me funciona correctamente!

Edito2: Aporto nuevos datos, ahora pasados pocos minutos la luz naranja pasa a verde, pero si desconecto el cargador se apaga y no puedo enchegar la consola y pasados 10 min la consola se sigue apagando!
Eso suena a problema del cargador si dices que con al abetria funciona bien, prueva con otro craagdor a ver. O en el caso de que sea una 3000 prueba con caragrla desde el usb.
He provado con otro cargador y nada, yo tmb creo k es problema del cargador, xo del cargador interno, k no llega a cargar la bateria y por eso cuando saco el cargador se apaga, lo que es muy raro es k pasados uno 5-10 min la consola se apague con el cargador y la bateria puesta, xo sin la bateria funciona correctamente. Es posible que si la consola detecta que la carga de la bateria esta al maximo se desconecte de la corriente?
2 respuestas