Pues pongo la tarjeta de red del pc a un puerto del router y en la configuración de red, en protocolo tcp/ip V4, obtener dirección ip automáticamente. La play la pongo a otro puerto del router de ono. El router me reconoce la conexión.
Si conecto la ps2 y con un juego cualquiera de los que se conecta para jugar on-line configuro la ps2, la ps2 entra a internet, pero no puedo entrar en el disco duro, a través del open loader para cargar los juegos. Si, a través del open loader, en la tarjeta de red, el protocolo tcp/ip v4 lo dejo igual, no puedo cargar juegos, pero si lo cambio y en vez de poner obtener dirección ip automáticamente pongo 192.168.0.2, la play se me conecta al pc y puedo cargar los juegos, pero el pc se me desconecta de internet.
Ahora mismo lo que he hecho es quitar el modem/fax que tenía y poner una tarjeta de red que tenía aquí, y ahora si puedo hacer lo que quiero, con una el pc se conecta a internet y con la otra se conecta la play al pc (no sé si se conecta a internet). Pero lo que quiero, si se puede hacer, claro, es que la play se conecte al pc para cargar los juegos, me da igual que no se conecte a internet, yo no juego on-line, pero que el pc se conecte a internet al mismo tiempo con una sola tarjeta de red, y volver a poner el modem/fax, para cuando me piden faxes.
No sé si me he explicado bien, yo no sé conectar redes.
Muchas gracias por el cable.
Enga, nos vemos.