[SOLUCIONADO] Configurar datos móviles de Jazztel en iPhone 4S

El caso es el siguiente: no puedo configurar los datos móviles manualmente porque según el tutorial oficial de la web de Jazztel tengo que entrar en un link (paso 2 de navegando con ordenador) y me redirige al catálogo de móviles que tienen en Jazztel. Así que no puedo instalar el perfil en el iPhone.

http://adsljazztel.hispatienda.es/blog/87-como-configurar-el-servicio-de-datos-de-jazztel-desde-tu-iphone.html

Antes he configurado el resto y ha funcionado, pero desde hace un rato no hay manera

¿Alguna idea?

EDITO: Ya he encontrado cuál era el problema. Al parecer cuando introduces los datos manualmente en cada casilla de "redes móviles" tienes que pulsar intro. Yo cuando rellenaba la última casilla tiraba directamente para atrás y lo que había escrito en esa casilla no se quedaba grabado. Sí, es una chorrada pero menudo quebradero de cabeza...

Por otro lado, para lo del perfil utilicé una web llamada unlockit. Entras desde el móvil y seleccionas tu operador. La verdad no sé si sirivó de algo porque ya os digo que mi error estaba en lo de rellenar la casilla. Al menos espero que le sirva a alguien tan torpe como yo... [tomaaa]
(mensaje borrado)
1 respuesta