[SOLUCIONADO] Configurar NAT PS3

Hola, hoy me han puesto 50mb de internet con fibra optica de telefonica, y me han puesto a parte del router un aparatejo que no tengo ni idea de que es ya que cuando han venido a instalarlo justamente yo salia de casa. Solo se que es algo llamado ONT o algo asi...
El problema es que no se entrar al router para configurarle la nat para tenerla abierta en la ps3...
Es un router Comtrend Gigabit 802.11 n

Alguien se ha encontrado con el mismo caso y lo ha conseguido solucionar? He leido por ahi que hay que desconectar el supuesto ONT y resetear el router, depues entrar desde la ip 192.168.1.1 y poner la pass 1234 de toda la vida y ya esta pero no me quiero arriesgar a liarla que es nuevo de hoy! xD

gracias de antemanoo!
Pues en principio es como tú dices. Quizás la dirección no es la correcta, pues sé que en algunas compañías la dirección es 192.168.2.1 y luego poniendo la contraseña que puede ser 0000, 1234, o admin, depende.

Pero nunca he oído de ese cacharro del ONT =S
Llama a telefónica (1004), ellos saben la pass por defecto y como se configura
Dunadan_7 escribió:Pues en principio es como tú dices. Quizás la dirección no es la correcta, pues sé que en algunas compañías la dirección es 192.168.2.1 y luego poniendo la contraseña que puede ser 0000, 1234, o admin, depende.

Pero nunca he oído de ese cacharro del ONT =S

ONT Huawei, es el aparato q pasa la fibra optica al router o algo asi raro, se que suena mal, pero es algo asi.. xD si tengo el router encendido pero el aparato ese apagado no ay internet.. xD he hecho el reset y nada :S tendre que llamar porque por google no encuentro nada..
3 respuestas