Pues eso, tengo esta psp de un colega, es una psp 3000 por lo que veo, y tiene el firm 6.31 oficial, no ha sido tocada. ¿ Que opciones tengo? He visto el tema del firmware en memoria que hay que instalar cada vez que se enchufa, per me pregunto si hay algo fijo, ya que el coleguita es un poco torpecillo y me va a dar el coñazo cada dos por tres . He visto en otro foro un post sobre downgrade de 6.31 a 6.20 y asi poder instalar un CFW fijo.. ¿ Alguien lo ha probado?
Gracias por adelantado, chicos.
EDITO:
Al final he conseguido hacer el downgrade de 6.31 a 6.20, tenia psp 3004 brite, modulo 04g y placa ta-093. Una vez downgradeado a 6.20 con exito, la unica opcion es instalar el firmware CFW PRO B10 fix en mi caso y aplicarle el permanent patch para dejarlo fijo. En versiones posteriores de CFW pro el parche permanente no funciona en PSP 3000 o placas malditas por lo que si que funcionaria un cfw superior HEN Firmado pero sería imposible dejarlo fijo, una vez apagada la consoal hay que volver a instalar. Pues eso, espero haber explicado mas o menos , si a alguien le puede interesar le puedo explicar mas detallado, ahora es tarde y lo he hecho por encima pero la cosa es asi de fácil.