[SOLUCIONADO] Consejo con consola JTAG sin señal (no es tema de cable)

Me acabo de dar cuenta de que mi XBOX 360 Jasper con JTAG enciende pero no da señal de video ni salta el Freestyle (no arrancan los ventiladores). Por lo tanto, no es tema de cable (he probado con AV y componentes por si acaso). La consola no da ningún tipo de error; ni en pantalla ni mediante el anillo. He probado a desconectarla un rato y a encenderla sin el disco duro externo ni el interno. Nada de nada. He probado a encenderla desde el mando, por el botón de encendido y dándole al botón eject (no me aparece Xell en la pantalla). La consola es bastante nueva. La estrené yo el verano pasado (Jasper de mayo de 2009) y no le he dado mucho trote; lo normal. Hace unos días le metí el Freeboot del kernel 12625 y todo funcionaba bien, incluido los últimos juegos. Ha estado unos días apagada. Ayer dejé el ordenador encendido toda la noche y no apagué la regleta. El transformador de la XBOX está enchufado a esa misma regleta. ¿Tiene algo que ver? Voy a dejarla toda la noche desconectada y a probar por la mañana pero mientras tanto, ¿algún consejo que no sea mandarla a reparar? Gracias de antemano. Un saludo.
Varias cosas:

1. El Xell (salvo la última versión) NO ES COMPATIBLE CON EL CABLE HADMI. Prueba a ver si te da señal con cualquier otra conexión. De todas formas, si lo arrancas con el botón EJECT, debería darte muestras con luces de colores en el anillo.

2. No tiene nada que ver que esté conectado un PC a una regleta doda la noche. Si fuera fallo de alimentación, te darían 2LR en el anillo o bien, una luz roja en la fuente de alimentación.

3. Huele de lejos a corrupción de nand. Nada que no se arregle con un reflasheo. ¿Tienes algún dumper que te facilite las cosas?
me paso algo parecido , con este kernel 12625 , a mi se me qedaba sin señal de video , y al inicio el logo de 360 se pixelaba , ( m esigue pasando a veces ) a lo spocos dias luces rojas por corromperse la nand , arreglado con reflaseo , como dice pararegistros , casi 100% la nand , este kernel no se por que pero va dando mas problemas de lo debido en la nand , saludos y prueba reflasear
Al encender con el botón eject, Xell no aparece en pantalla con el cable AV ni con el de por componentes, y no se enciende ninguna luz de anillo. La consola tiene instalado el chip Cygnos V2 rev. F y se supone que puedo manejar la NAND desde ahí sin abrir la consola pero lo cierto es que nunca lo he hecho; siempre he usado el Flash360. Sé que tengo que conectar el chip al PC por cable. Voy a hacer pruebas y a buscar un tutorial. Gracias por responder.
Edito: Me he leído el tutorial del Cygnos V2 de EOL y he flasheado la NAND sin problemas (he creado un Freeboot con el cerdito y se lo he metido con el Cygnos). ¡Pues sí que era fácil! La consola funciona perfectamente. Lo que no me atrevo ahora es a flashear la consola de mi hermano que no tiene Cygnos instalado. ¿A ver cómo la flasheo en caso de que pase lo mismo sin acceso a Xell ni a nada! Creo que la XBOX de mi hermano se va a quedar en el firmware antiguo. Gracias de nuevo por contestar. Un saludo.
3 respuestas