Hola , bien hace unos dias que acabo de instalar Fedora y tengo los drivers libres y tengo direct rendering :yes aunque como ya e dicho e estado en otras distros y e probado drivers libres y privativos con el mismo resultado.
Lo de que puedo acceder al kernel , me refiero que tengo una tecla asignada al terminal y desde alli puedo trabajar y acceder al kernel , por el contrario no puedo acceder a las tty y la combinacion control+alt+retroceso no reinicia las x , aunque si las combinacion control+alt+imprPant+r+e+b+o... me reinicia sistema.
Hace tiempo que pase un memtest y no me dio ningun error , por lo que se refiere al seatools no se lo que es ? , pero valla enseguida que pueda me pongo a investigar y a pasar otro memtest.
Os digo algo .
Saludos y gracias!!.
Bueno ya e pasado un memtest toda la noche y ningun error al igual que el seatools ( desde windows).
Por lo que respecta a los procesos que me cuelgan las x , han sido varios , compiz , cinelerra o flash de firefox , todos ellos me ponian la cpu al 100% y el cuelgue estaba asegurado , con compiz me di por vencido y como podia prescindir perfectamente de él , lo quite , flash a mejorado bastante y ya hace tiempo que no me jode!!
, en cambio cinelerra es uno de mis grandes problemas ya que me e cambiado de distrros varias veces solo por el!! , para probar en que distro no me petaba las x , pero no e tenido suerte y en todas ellas me las peta ( requiere mucho procesador ).
Hace varias semanas que estoy en Fedora , unos dias andubo bien la cosa con cinelerra pero el dia que realmente lo puse a editar video me surgió el mismo problema que con las otras distros e incluso despues de haber reiniciado y haber abierto algun programa , como amule o nautilus se me colgaron las x.
Alguno de vosotros podria pensar que podria ser un problema de temperatura , segun el applet de gnome , en reposo o en frio como se quiera llamar la tengo a unos 33 grados y cuando la tengo a tope no a pasado de 56 grados , esto en un AMD no se si son grados aceptables o no , es una cosa que no tengo muy clara ?.
Bueno almenos los discos (2 discos uno de 160 gb y otro de 250 gb ) , creo que no son y las ram tampoco ya puedo eliminar dos cosas.
Saludos .