[SOLUCIONADO] Controladora RGB y de ventiladores.

Hola, tengo esta caja:

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... ado-usb-30

Y no lleva controladora para los ventiladores ni luces.

La placa base es una Asus Prime A320M-K, y no lleva controladora RGB tampoco y solo hay un conector para ventiladores de chasis.

¿Que controladora podría usar? ¿Es necesario poner el conector de alimentación de 3 pines de los ventiladores o el cable RGB también puede alimentar el ventilador? No me aclaro mucho con lo que veo.

He comprado este, pero no me sirve:

https://www.amazon.es/gp/product/B078BH ... UTF8&psc=1

El conector de la caja es el mismo que el de la controladora, son los dos hembra :-?

La caja lleva este cable para poner los 3 RGB en uno:

Imagen

Y ese 3 en 1 acaba en este conector, que supongo sera el de las placas base que llevan controladora:

Imagen

Pero la controladora que he comprado, la de Amazon, tiene el mismo conector:

Imagen

A ver si alguien puede orientarme un poco.

Gracias.
te falta el conector macho a macho de 4-pines, que te tendría que venir con el controlador rgb, ademas que lo pone en las especificaciones y sino lo tienes, pues tendrás que comprar alguno.

por ejemplo: macho a macho de 4-pines
@Kin Efectivamente, faltaba el adaptador, lo vi mirando el aparato en la web del fabricante, ya me ha enviado otro Amazon, es que me parecía ridícula la situación, cuando me vi con los conectores iguales, no se, o era usado o la pieza se les paso.

Saludos.
jachacho escribió:@Kin Efectivamente, faltaba el adaptador, lo vi mirando el aparato en la web del fabricante, ya me ha enviado otro Amazon, es que me parecía ridícula la situación, cuando me vi con los conectores iguales, no se, o era usado o la pieza se les paso.

Saludos.

de verdad que últimamente amazon por lo menos conmigo me cuelan mucho reacondicionado por nuevo y es cuando suele faltar alguna pieza como es tu caso, porque dudo que al fabricante se le pasara incluirla.

estoy harto de quejarme en atención al cliente, por lo que he decidido no comprarles nada en una buena temporada.

espero que esta vez te llegue bien.

saludos.
Gracias a todos por las respuestas, ya tengo el nuevo con el adaptador y funcionando perfectamente.

Saludos.
Me alegro que lo hayas resuelto.

La verdad no es por echar mierda a amazon que entiendo que no siempre pasara,yo personalmente todo el tema de ordenadores prefiero comprarlo en tienda especializada aunque veo que mas de un usuario se fia aqui de amazon,como cada uno tiene su opinion y es respetable,en mi caso mi forma de operar es esa,solo compro informatica en tienda especializada.
5 respuestas