[SOLUCIONADO] Controlar color RGB en gráfica KFA2 GeForce RTX 3070 SG

Buenas! A ver si podéis echarme una manita. Llevo con mi PC desde finales del año pasado y no he sido capaz de controlar los colores de la gráfica, la cual es una KFA2 GeForce RTX 3070 SG 8GB.

Desde que lo tengo el efecto que tiene es que va cambiando de color suavemente, lo cual no está mal, pero me gustaría poder controlarlo por mi cuenta y dejarlo fijo o probar otros efectos.

He probado con el software de KFA, el Xtreme Tuner Plus, pero no hace nada...
También, mirando por aquí, he probado con el Open RGB como muchos de los compis recomendáis, pero no me detecta más que la placa cuando lo abro.

alguna otra idea o programa que pueda servirme?
¡Gracias!

SOLUCIÓN: Actualizar el programita de marras por una versión que soporte la 3070. [+risas]
Con ese software que comentas (Xtreme Tuner Plus) debería funcionar para gestionar el RGB de la gráfica.

Si no va bien, pónte en contacto con la tienda o el fabricante, por si la gráfica estuviera defectuosa.

Saludos.
De acuerdo, ahora mismo me siento tontísimo. Resulta que cuando yo probé con este programa, al comprarme el pc allá por Noviembre del año pasado. En la web yo vi que cubría las versiones 30xx de la gráfica, por lo que dí por sentado que cubría todas. ERROR MÍO. He vuelto a meterme ahora y ya si que hay soporte para la 3070. Por ende, todo funciona perfectamente.

Gracias y perdón por abrir un hilo cuando la solución era tan obvia como revisar la versión del programa [+risas] Marcamos como solucionado.
No se el motivo, pero en las Founders Edition podía controlar hasta cierto punto el efecto del LED y la iluminación del letrero Nvidia RTX con iCue, pero me acabo de fijar leyendo este hilo que ya no puedo.
No me aparece ya la gráfica como elemento controlable.

Dicho eso, quería dejar de lado iCue y usar algo más liviano para controlar la iluminación de mi equipo.
¿Que programa recomendáis?
3 respuestas