JRCG01 escribió:bcrichadicto escribió:Agradezco la ayuda, pero como ya explique antes he leido varios post, no hace falta que me linkies post que ya he leido, la pregunta es facil: firmware antiguo en consola actualizada y copia de original sin tocar nada, ¿?¿es necesario parchear para el offline¿?¿? Es un caso diferente a otros porque todos parten de que han descargado el juego de internet y mi copia es copia de mi original, limpia.
Lo de que no aparecia como wave 6 tambien lo habia leido, pero lo que dice la gente es que lo hacen para wave 3, no hay casos de wave 2, pero que tampoco es mi caso vamos.
segun el xtreme que tengas, muchos de ellos se comian todo...
Pues es el xtreme 1.2, y va ser que es cierto, en el webpatcher hay una ayuda para saber si tienes que parchear o no segun el firmware que tengas y me recomendaba no parchear, el juego no lo he revisado con el abgx porque creo que hace alguna modificacion ademas de revisar si esta todo bien.
El asunto es que hice mi copia del original y lo grabe con el imageburn vamos como toda la vida y me ha rulado en la consola, como dije esto es para offline y como no lo jugare yo sino mi sobrino pues que juegue con la copia.
Asi que todos esos que han tenido dudas como yo os dire que si funciona y no hace falta parchear nada, lo de los parches por tooodo lo que he entendido es para hacerlos stealth con los firmware mas actualizados o para consolas ya baneadas, es decir, no como en mi caso.
yo no me arriesgo ni me hace falta, total para pocos juegos buenos y entretenidos que hay me gasto mas dinero en bajarme los juegos de internet que hacerme yo mismo mis copias de seguridad, y los de internet ya estas manoseados.
Por cierto yo lo que hago para jugar offline es utilizar otra cuenta, es decir para el live juegos originales en una cuenta y para el offline copias de seguridad en otra cuenta, creo que por eso aun no me han baneado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas.
saludos