(solucionado) Copia de original, con firmware antiguo

Hola a todos, hago esta pregunta despues de haber leido mas post pero no encuentro la respuesta y la gente venga a liarse venga a liarse y al final no te enteras.
Mi consola es del 2006 la flasheee en aquel entonces, es decir no es firware ixtreme solo extreme sin la i, como las copias solo las juego offline aun no me han baneado, y claro he tenido originales y no he estado al tanto de las nuevas noticias en cuanto a copias.
Siempre he hecho copias de mis originales porque es mas fiable que los bajados de internet.
Pero ahora quiero hacerme una copia del ff13 mas que nada porque la consola se la dejare a mi sobrino por algun tiempo y no quiero que me malogre los discos originales,pero veo que ahora hay que hacer un mogollon de cosas o diferentes al menos, vamos que hay muchos metodos.
Mi pregunta es: ¿ siendo una copia de mi original y teniendo la consola flasheada pero actualizada, necesito hacerle todos esos procesos de waves y demas a mi copia para que rule en la consola?¿?, o con grabarla 1:1 ya me vale?, seguro me diran que tengo que pasarlo a waves 2, pero es necesario en este caso¿?¿?
La consola estara offline, y creo que esto de los waves y demas cosas es para hacer la copia stealth lo cual para offline no hace falta.
Otra cosa el juego original lo tengo instalado en el disco duro, ¿se podria jugar con la copia y desde el disco duro¿?? nuevamente todo esto es para offline.
Agadeceria no se haga mas preguntas en este post para que se pueda responder concretamente a este hecho.
creo que para que no tengas que hacer nada de eso, tendrias que tener o el iextreme 1.61 para BenQ y Samsung o el ixtreme 1.5.1 hitachi, entonces la copia de seguridad si podria ser tal cual, sino tendrias que bajar las waves.

De todas formas que lo confirme algun entendido de la materia, yo todabia soy algo novatillo en xbox [sonrisa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
metele un fw xtreme non stealth
o como te ha dicho el compañero solidnon metetele el fw 1.61 iextreme que tambien es non stealth
de lo contrario hay una movida de un dvd que emula los wawes sin flashear otra cosa que tambien puedes hacer es parchear los juegos creo con el wawe patcer http://www.youtube.com/watch?v=6HijmEpfgBU....
Si, hasta donde se si fuera otro tipo de copia hay que pasarle programas de verificacion y luego el wavepatcher para pasarlo a wave 2, pero es que esta es copia 1:1 del original por ello la duda, ahora el final fantasy no se que wave es porque el wave patcher lee waves 4, y el 5 y el 6 ya los lee¿?
No quiero pasar el programa de verificacion porque no se si este le hace alguna modificacion a mi iso.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bcrichadicto escribió:Si, hasta donde se si fuera otro tipo de copia hay que pasarle programas de verificacion y luego el wavepatcher para pasarlo a wave 2, pero es que esta es copia 1:1 del original por ello la duda, ahora el final fantasy no se que wave es porque el wave patcher lee waves 4, y el 5 y el 6 ya los lee¿?
No quiero pasar el programa de verificacion porque no se si este le hace alguna modificacion a mi iso.

Al ser nuevo el final sera wave 6, y el programa por lo que e visto por los foros, aunque sea wave 6 te aparecera en el programa que es wave 4.
Agradezco la ayuda, pero como ya explique antes he leido varios post, no hace falta que me linkies post que ya he leido, la pregunta es facil: firmware antiguo en consola actualizada y copia de original sin tocar nada, ¿?¿es necesario parchear para el offline¿?¿? Es un caso diferente a otros porque todos parten de que han descargado el juego de internet y mi copia es copia de mi original, limpia.
Lo de que no aparecia como wave 6 tambien lo habia leido, pero lo que dice la gente es que lo hacen para wave 3, no hay casos de wave 2, pero que tampoco es mi caso vamos.
bcrichadicto escribió:Agradezco la ayuda, pero como ya explique antes he leido varios post, no hace falta que me linkies post que ya he leido, la pregunta es facil: firmware antiguo en consola actualizada y copia de original sin tocar nada, ¿?¿es necesario parchear para el offline¿?¿? Es un caso diferente a otros porque todos parten de que han descargado el juego de internet y mi copia es copia de mi original, limpia.
Lo de que no aparecia como wave 6 tambien lo habia leido, pero lo que dice la gente es que lo hacen para wave 3, no hay casos de wave 2, pero que tampoco es mi caso vamos.

segun el xtreme que tengas, muchos de ellos se comian todo...
JRCG01 escribió:
bcrichadicto escribió:Agradezco la ayuda, pero como ya explique antes he leido varios post, no hace falta que me linkies post que ya he leido, la pregunta es facil: firmware antiguo en consola actualizada y copia de original sin tocar nada, ¿?¿es necesario parchear para el offline¿?¿? Es un caso diferente a otros porque todos parten de que han descargado el juego de internet y mi copia es copia de mi original, limpia.

segun el xtreme que tengas, muchos de ellos se comian todo...

Pues es el xtreme 1.2, y va ser que es cierto, en el webpatcher hay una ayuda para saber si tienes que parchear o no segun el firmware que tengas y me recomendaba no parchear, el juego no lo he revisado con el abgx porque creo que hace alguna modificacion ademas de revisar si esta todo bien.
El asunto es que hice mi copia del original y lo grabe con el imageburn vamos como toda la vida y me ha rulado en la consola, como dije esto es para offline y como no lo jugare yo sino mi sobrino pues que juegue con la copia.
Asi que todos esos que han tenido dudas como yo os dire que si funciona y no hace falta parchear nada, lo de los parches por tooodo lo que he entendido es para hacerlos stealth con los firmware mas actualizados o para consolas ya baneadas, es decir, no como en mi caso.
yo no me arriesgo ni me hace falta, total para pocos juegos buenos y entretenidos que hay me gasto mas dinero en bajarme los juegos de internet que hacerme yo mismo mis copias de seguridad, y los de internet ya estas manoseados.
Por cierto yo lo que hago para jugar offline es utilizar otra cuenta, es decir para el live juegos originales en una cuenta y para el offline copias de seguridad en otra cuenta, creo que por eso aun no me han baneado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas.
saludos
Ese firmware no checkea waves, no necesitas flashear pero sal de dudas que te cuesta bien poco hacerte un backup y probarlo.
9 respuestas