[Solucionado]Copia de seguridad del hdd y los juegos descargados

Hola a todos.
Pues resulta que tengo la ps3 fat de 40gb, con el bf3 bajado de la store, y quería comprarme el premium para los mapas y tal.

Lo que estoy pensando es que seguramente no me quepan todos los mapas en el disco duro, ya que con los 15gb del bf3, el disco duro esta casi lleno (Me detecta menos gb de los que tiene, y recién formateado me marca que ya hay una parte del disco ocupada).

Entonces estaba pensando en comprar un hdd de 120gb, lo que no se es que si hago la copia de seguridad del disco, se me copian también los juegos descargados, y eso es lo que os quería preguntar.

Y para que me entendáis, lo compré cuando dejaban descargar 5 veces el juego [jaja], entonces no me quedan mas descargas disponibles.
hola, cuando realices la copia de seguridad se copia todo a excepción del los trofeos, demos, juegos, save game, etc etc, se copia todo, lo único, y si me equivoco que alguien me corrija, necesitarias dos discos duros, es decir, realizas la copia de seguridad en un disco duro externo, una vez tengas la copia en ese disco, si lo metes en la ps3, te pedirá formatearlo, así que perderas la copia, por eso digo que necesitas dos discos duros, el que has realizado la copia de seguiridad, y el que tienes que meter en la ps3 para pasar esa copia, no se si me explico...
Estooooooo no son 5 descargas sino 5 dispositivos osea 5 ps3, y en esas consolas lo puedes bajar infinitas veces
Vale, muchísimas gracias a los dos.

Entonces si cambio el disco duro, a uno de 320 gb por ejemplo, puedo descargarlo otra vez aunque haya gastado todas las descargas? y si me queda una descarga libre, entonces no se gastaría si lo bajo otra vez en la misma ps3, no?

Es por confirmarlo, nada más xD

Saludos!
en la misma ps3 puedes descargar todas las veces que quieras, da igual que cambies el disco duro 100 veces, lo que mira es la consola
Buff, perfecto, entonces ni me molesto en hacer la copia, que tarda mas que descargarlo otra vez xD.

saludos y solucionado!!
seguro que tarda mas en hacer la copia de seguridad?

esta tarde voy a cambiar yo mi disco duro de 160gb por uno de 500gb, ya contaré cuanto me tarda, yo creo que menos que descargarlo todo otra vez
La ultima vez que lo hice al menos a mi me pareció muchísimo xD, y la descarga tardo unas 4 horas.

Pues a ver cuanto te tarda y lo comentas.
Alfer escribió:seguro que tarda mas en hacer la copia de seguridad?

esta tarde voy a cambiar yo mi disco duro de 160gb por uno de 500gb, ya contaré cuanto me tarda, yo creo que menos que descargarlo todo otra vez

Hombre a ver tu tienes 160gb y a lo mejor tienes un monton de cosas, el que solo tiene el bf3 pues son 15gb que quieras que no eso en un par de horas lo tienes

El tema de las descargas a ver, la cuenta la puedes compartir ahora en dos consolas, si quieres en una tercera tendras que desactivar una de las otras dos, pero en esas dos te puedes bajar todo las veces que quieras
Plage escribió:
Alfer escribió:seguro que tarda mas en hacer la copia de seguridad?

Hombre a ver tu tienes 160gb y a lo mejor tienes un monton de cosas, el que solo tiene el bf3 pues son 15gb que quieras que no eso en un par de horas lo tienes

El tema de las descargas a ver, la cuenta la puedes compartir ahora en dos consolas, si quieres en una tercera tendras que desactivar una de las otras dos, pero en esas dos te puedes bajar todo las veces que quieras

Eso es lo que pienso yo xD.

Lo segundo como lo compré en la época que dejaba 5 veces, gasté 4 y la ultima todavía esta disponible (Y todavía no quería gastarla), osea que lo de el limite de 2 solo es para los que lo compraron después. Te lo digo porque tengo 3 amigos con el mismo bf3 funcionando xD
A ver que solo se aplica a consolas, no a los juegos que te bajas desde esa cuenta, no se si es que no lo entiendes o k, la cuenta en aquella epoca se podia poner en 5 consolas si tu la usastes en 4 consolas pues en esas 4 consolas te puedes bajar las veces que quieras el juego, vamos no es muy dificil de entender
Plage escribió:A ver que solo se aplica a consolas, no a los juegos que te bajas desde esa cuenta, no se si es que no lo entiendes o k, la cuenta en aquella epoca se podia poner en 5 consolas si tu la usastes en 4 consolas pues en esas 4 consolas te puedes bajar las veces que quieras el juego, vamos no es muy dificil de entender

Que si, que lo he entendido xD, me refiero a que dijiste que solo se podía en 2, y solo aclaraba que yo puedo en 5 xD
Ok xD, todas las compras de antes del cambio se pueden en 5
12 respuestas