[SOLUCIONADO] Corona V4 (DGX) + Matrix con Cristal: Glitchea y se bloquea después de 5 impulsos

People, como vamos?

Tengo una Corona V4 en 16202 a la cual le extraje la CPU Key con el DGX... hasta ahí todo perfecto.

El problema es tratar de bootear con RGH:

He logrado que bootee tan solo unas 4 veces, pero la mayoría de las veces lo que sucede es que glitchea unas 3-4 veces y se bloquea, me explico: no glitchea más y al apagarla queda con el led del front prendido. Me toca desconectarla y volverla a conectar.

ACTUALIZO: Al 5to Glitch la consola no glitcheaba mas y al apagarla, el led frontal quedaba prendido

Configuración del Matrix:

- Puente arriba (tambien he probado con el puente abajo -el del condensador-)

Cableado:

- Para Matrix siempre he usado las distancias más cortas, de hecho las 4 veces que me ha booteado ha sido con las distancias mas cortas, uno 7-10 cm. Pero en este caso estoy probando de todo, 35cm, 45cm, 55cm, empalme.. etc.

- para el CPU_RST estoy usando el punto debajo del x-clamp

Acepto recomendaciones.

Son estas las coronas malditas? porque esta hija de mil p... me ha sacado canas

ACTUALIZO:

La 1ra vez que me arranco fue al 1er impulso, yo dije "listo!, termine... mierda 1 solo impulso que bien!" pero al apagarla y volverla a prender, comenzó la maldición de los 5 glitch. Por lo que después de probar varias veces encenderla y que solo arrancara 4 veces en mas de 1 horas... desistí y realice otra arreglo de cables.

1. Mi primera instalación es muy similar a mi instalación final. El chip lo ubicaba sobre el southbridge y logre que prendiera 4 veces.

2. Mi segunda instalación es la que se ve mucho en los foros, donde el chip se ubica en la zona donde debería estar el modulo de 4GB que se ve en las trinity. Con esta instalación logre que arrancara solo 1 vez, y arranco dentro de los 5 glitch malditos.

SOLUCION:

Decidí volver a mi instalación anterior, la de los cables más cortos, ya que varios usuarios comentaron que les funcionaba con las distancias mas cortas, así que ubique el chip de tal manera que garantizara la distancia mas corta para el POST_OUT y el CPU_RST. Vamos, fue como si colocara un Coolrunner.

La longitud del POST_OUT fue de 5-6 cm
La Longitud del CPU_RST fue de 7-8 cm

Logrando este arreglo, pude pasar de los 5 glitch y que la consola arrancara entre el 7-15 glitch en sus momentos críticos, y entre el 4-9 glitch en arranques normales.

Experimentos con el CPU_RST con el arreglo final. Utilice varias distancias para ver cual era la mas optima, ya que probe longitudes de 6, 10 y 13 cm, todas era lo mismo, arrancaba, pero una que otra vez aparecía el erro de los 5 glitch:

1. Apantallado: No sirvio de culo, mismo resultado, me daban los 5 glitch, y solo arrancaba dentro de los 5 glitch.

2. Cable Grueso 6 cm: Al prenderlo la 1ra vez, arranco en el 1er impulso, después... 5 impulsos y la misma mierda

3. Cable Grueso de 10 cm, pasándolo por un agujero del SouthBridge: Muy buen resultado, pocas veces se bloqueaba después de 5 impulsos, pero la consola llegaba a 20 impulsos y no arrancaba.

4. Volver al cable simple, pasándolo por el agujero del tornillo y por debajo de la bobina: Yo creía que la bobina le causaría interferencia a la señal (de hecho debe ser así) pero resulto que la bobinita (eso creo) me quito el error de los 5 impulsos y me garantizo los tiempos que comente arriba. Me gustaría tener un osciloscopio para ver la forma de onda de la señal, si alguien puede hacerlo, seria del carajo el aporte.

5. El chip lo programe con 3-1, pero me daba lo mismo con cualquier XSFV que le programara.

Imagen
Imagen
Si sacaste la cpu-ley sin problemas no es una de las malditas.

Yo instalo el matriz con oscilador a todas las.corona que me llegan y todas han quedado.

Es cuestión de agregar un cap de 270pf, el cable déjalo de 35cm.
es un bug en algunas v4 se trava en el quinto boot, fijate vas a ver que es en el quinto, usa el punto alternativo de arriba , timing 3,2... salu2
GamerGDL escribió:Si sacaste la cpu-ley sin problemas no es una de las malditas.

Yo instalo el matriz con oscilador a todas las.corona que me llegan y todas han quedado.

Es cuestión de agregar un cap de 270pf, el cable déjalo de 35cm.

Ok, voy a probar. por donde pasas el cable? lo enrollas?

La distancia me recomiendas para el post_out? en este momento la tengo de 5 cm

nazareno586 escribió:es un bug en algunas v4 se trava en el quinto boot, fijate vas a ver que es en el quinto, usa el punto alternativo de arriba , timing 3,2... salu2

Efectivamente es en el 5to boot.

Cual punto alternativo de arriba dices?
También estoy teniendo el mismo problema. Tomé dos coronas v4 aquí con este mismo problema. Tienes CPUKEY e hizo el proceso de nand hack, sólo que el tablero no se carga, sólo la pantalla en negro. lo interesante que me dio un amigo mío que ha rehecho el procedimiento de instalación y en lugar de utilizar la resistencia de 100ohms usó resistencia 120ohms y adivinen qué, funcionó. No conseguí nada porque estaba devanando los sesos y no podía. Tomé una tercera corona v4 y el mismo problema, hay alguien puede ayudar? porque son complicados coronas v4. ¿Qué se supone que es duro es fácil tomar CPUKEY
tengo el mismo problema y ya use el cpu_rst en el R4P4 y nada sigue haciendo lo mismo 5 glictheos se para y apago y se queda con el boton de power de la consola encendido en verde y hay que desconectar la consola ya lo soulcionaron ??

es igual corona v4 con dash original 15574
ESCOLTA escribió:También estoy teniendo el mismo problema. Tomé dos coronas v4 aquí con este mismo problema. Tienes CPUKEY e hizo el proceso de nand hack, sólo que el tablero no se carga, sólo la pantalla en negro. lo interesante que me dio un amigo mío que ha rehecho el procedimiento de instalación y en lugar de utilizar la resistencia de 100ohms usó resistencia 120ohms y adivinen qué, funcionó. No conseguí nada porque estaba devanando los sesos y no podía. Tomé una tercera corona v4 y el mismo problema, hay alguien puede ayudar? porque son complicados coronas v4. ¿Qué se supone que es duro es fácil tomar CPUKEY

Cual resistecia de 100 ohm man?

ellidr escribió:tengo el mismo problema y ya use el cpu_rst en el R4P4 y nada sigue haciendo lo mismo 5 glictheos se para y apago y se queda con el boton de power de la consola encendido en verde y hay que desconectar la consola ya lo soulcionaron ??

es igual corona v4 con dash original 15574

Sigo en las mismas, la deje quieta un rato para despejar la mente
Oye VIRAL DOOM te sigue entrando al dhasboard??? porque a mi solo entro 2 veces y ya de ahi no ha vuelto a netrar y se traba

Ya probaste a usar el punto alternativo de cpu_rst el R4P4?? yo lo hice y no funciono

ya probe este fix de un usuario de team xecuter aver pruebalo si te funciona?? ami no me funciono

5cm for my Post wire. In the end my CPU-RST wire is 13cm

este aun no lo pruebo

Had this happen on a v4 cpu rst needed to be longer or add some resistance and fixed mine
hablan de una resistencia pero de donde ??? quien sabe

que año de fabricacion es la consola?? fecha completa esta es
Dashboard Original 15574 (2012-08-13)
ellidr escribió:Oye VIRAL DOOM te sigue entrando al dhasboard??? porque a mi solo entro 2 veces y ya de ahi no ha vuelto a netrar y se traba

Ya probaste a usar el punto alternativo de cpu_rst el R4P4?? yo lo hice y no funciono

ya probe este fix de un usuario de team xecuter aver pruebalo si te funciona?? ami no me funciono

5cm for my Post wire. In the end my CPU-RST wire is 13cm

este aun no lo pruebo

Had this happen on a v4 cpu rst needed to be longer or add some resistance and fixed mine
hablan de una resistencia pero de donde ??? quien sabe

que año de fabricacion es la consola?? fecha completa esta es
Dashboard Original 15574 (2012-08-13)

Nada, solo me entre 4 veces en 3 horas haha, y ni mas

use los 2 puntos, el de abajo del x-clamp y el alternativo que mencionas

Mi post out es de 5cm

Lo de la resistencia, segun lo que pones, es ponerla en serie, si te fijas, dice que el cpu_rst tiene que ser largo, o que ponga una resistencia, sera la resistencia de 100ohm que comenta el usuario de arriba?

Una cosa extraña, ya la consola no glitceha :(
usas post fix?? porque si ni alo mejor se te movio el cble o desoldo del procesador ami me paso una vez .

Y con que medidas te llego a entrar al dhasboard??? y a los cuantos glitcheos ?? que chip usas ?? y que archivo le metiste ? que punto usadte del cpu_rst??

yo uso un coolrunner rev d

le meti el 1-3 la vez que entro al dashboard

uso el punto alternativo R4P4

y como dato le puse un cable de 80 cm al cpu_rst y una vez logro saltarse los 5 glicths hasta los 22 glitchs se paro pero nunca entro al dhasboard
Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre
KXC64 escribió:Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre

oyen men el capacitor lo pones en serie con el punto cpu_rst?? o lo pones en tierra y el punto D??? que chip usas matrix o coolrunner?? y como dice el capacitor en la lenteja??
ellidr escribió:
KXC64 escribió:Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre

oyen men el capacitor lo pones en serie con el punto cpu_rst?? o lo pones en tierra y el punto D??? que chip usas matrix o coolrunner?? y como dice el capacitor en la lenteja??

entre cpu_rst y gnd pero capacitor solo con cable largo y corona 1_3 con el otro no hace falta (uso matrix v3) pero tambien puede ser eso de los 6.6v porque en la mia da 3.3v
hermanos, creo que tengo la solución. hizo algunas pruebas y nada. Luego trató de quemar el hack guión 15574 y adivinen qué, funcionó bien. Necesito amigos para probar si existe eso. En la instalación, utilice el cable CPU_RST sobre el plato y los enlaces normales de otros. Usamos la Lite CR3. Por favor, haga la prueba y publicar aquí.
ESCOLTA escribió:hermanos, creo que tengo la solución. hizo algunas pruebas y nada. Luego trató de quemar el hack guión 15574 y adivinen qué, funcionó bien. Necesito amigos para probar si existe eso. En la instalación, utilice el cable CPU_RST sobre el plato y los enlaces normales de otros. Usamos la Lite CR3. Por favor, haga la prueba y publicar aquí.

oye men que es eso de hack guion 15574 no entiendo?? y como que el CPU_rts cobre el plato??

KXC64 escribió:
ellidr escribió:

entre cpu_rst y gnd pero capacitor solo con cable largo y corona 1_3 con el otro no hace falta (uso matrix v3) pero tambien puede ser eso de los 6.6v porque en la mia da 3.3v

y voy a probar poniendole una resistencia entre la placa y el positivo del coolrunner para bajarle el voltaje aver que pasa
Me dicen que el tiempo para grabar el hack imagen. Record en el tablero 15574. Usar punto CPU_RST alternativa encima de la placa, cerca del procesador.
viral doom y los demas ayer hice una corona v4 miren aqui hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s510 ya llebo 2 corona mira lo que dise breily tiene imagenes
ESCOLTA escribió:Me dicen que el tiempo para grabar el hack imagen. Record en el tablero 15574. Usar punto CPU_RST alternativa encima de la placa, cerca del procesador.

lo que tratas de decir es que en lugar de escribir la hack imagen 16202 se use la 15574?? y usar el punto abajo del procesador para cpu_rst?'
Ese amigo, use el hascker nand 15.574 en lugar de 16.202. Acerca punto CPU_RST no es el procesador de punto. Este es el POST_OUT
cabana17 escribió:viral doom y los demas ayer hice una corona v4 miren aqui hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s510 ya llebo 2 corona mira lo que dise breily tiene imagenes

Si, he visto ese post, pero como programo con el de librasoft? toca con el programador LPT? porque yo tengo Nand-X y no me permite programarlo.
pues ya le grabe la imagen glicth 15574 y nada , y lo que comenta breily no nos sirve porque el nunca menciona que hizo una corona v4 y que le hacia eso de los 5 glitchs se para apagas consola y se queda prendido el foco de power del frente mañana voy a ir a conseguir otros coolrunner rev d y aver que onda.

oye Viral Doom tienes multimetro o como lo cononcen tester?? puedes medir el voltaje entre la tierra y el vcc de tu chip cuanto te da???
Yo tambien tengo una V4 maldita al 5 glitcheo pufff. Yo uso un squirt. Pensaba que era el post out fix, he soldado el cable directo y nada el mismo problema.

De lo que me dado cuenta es de que si tengo un cable de gnd largo ni glitchea. A mi me arranca bastantes veces si no pasa del 5.

¿Habeis dado con alguna solucion?

El del post del TX lo ha solucionado con 5 en el post y 13 en el CPU_RST
cojo escribió:Yo tambien tengo una V4 maldita al 5 glitcheo pufff. Yo uso un squirt. Pensaba que era el post out fix, he soldado el cable directo y nada el mismo problema.

De lo que me dado cuenta es de que si tengo un cable de gnd largo ni glitchea. A mi me arranca bastantes veces si no pasa del 5.

¿Habeis dado con alguna solucion?

El del post del TX lo ha solucionado con 5 en el post y 13 en el CPU_RST

oye amigo cuanto miden tus cables del post_out y Cpu_rst ??? y en el squirt usas un capacitor de 220picofaradios???

y yo probe ese fix del TX sin resultados favorables.

y bienvenido alas Coronas V4 malditas pero por lo menos ati si te llega arrancar yo solo vi 2 entradas al dhasboard y desde ayer no ha vuelto a entrar al dashboard jajaja
ese problema , es muy comun de hecho hay, 2 post mas, sobre el mismo problema. uno de esos post es mio. [sonrisa]

la solucion.

QUITAR, POST FIX (ESA COSA DA MUCHO PROBLEMA)
SOLDAR DIRECTO AL CPU
EL CABLE LO MAS CORTO POSIBLE AL CHIP

PRUEBA Y VERAS EL CAMBIO
tony1982 escribió:ese problema , es muy comun de hecho hay, 2 post mas, sobre el mismo problema. uno de esos post es mio. [sonrisa]

la solucion.

SOLDAR DIRECTO AL CPU

PRUEBA Y VERAS EL CAMBIO

prueba? realmente funcionan?
tony1982 escribió:ese problema , es muy comun de hecho hay, 2 post mas, sobre el mismo problema. uno de esos post es mio. [sonrisa]

la solucion.

SOLDAR DIRECTO AL CPU

PRUEBA Y VERAS EL CAMBIO

que chip usaste??
que tiempo usaste??
cuanto mide el CPU_RST? cual punto usate el de la xclamp o el atrentaivo R4P4??
aproximadamente de cuanto cm del POST_OUT??

Mas detalles porfavor Amigo llevo 3 dias en vela jajajja
Bueno, ya he logrado que arranque 2 veces con2 diferentes medidas del cpu_rst: 6cm y 10 cm

Pero aun persiste el problema de los 5 glitch.

Explico configuración (ahora tomo foto):

- Consola en 16202

- XSFV 2-2 (de hecho con cualquiera me da 5 glitch malditos... que pegajoso, 5 glitch malditos xD)

- Voltaje entre Vcc y GND 3.38 (respondiendo a la pregunta que me hicieron atras)

- El matrix ubique lo mas pegado al disipador, garantizando una distancia de 5-6 cm del POST_OUT

- No uso POST_FIX, considero que no hay necesidad hehe

- CPU_RST punto alternativo, me sirvió 6cm y 10 cm

La consola entra, pero no salgo de los 5 glitch, mejor dicho... la consola tiene que entrar en los 5 glitch, si no, me toca apagarla y volverla aprender.

Es curioso, después de los 5 glitch, la trato de apagar y ella apaga, pero queda el led frontal prendido (tal como hemos dicho antes) pero al volver a prenderla, ella glitchea... y es justo en esta prendida es que arranca justo al 4to boot...

los 2 casos (6cm y 10 cm) me prendio al 4to glitcheo, despues de apagar al obtener los 5 glitch y bloquearse.

Si me explique?

EDIT 1
Estoy haciendo pruebas con el CPU_RST a 10cm, me prendio al 2do glitch, despues de los 5 malditos hehe

EDIT 2
Ya salio de los 5 glitch malditos, y no he hecho nada, tan solo estaba en pruebas de apagar y prender, la consola ha estado arrancando entre el 1er glitch y el 6to... jesus

EDIT 3
Esos HPTAS 5 glitch vienen y van... pero prende apagando y prendiendo la consola... señores, peor es nada, no? hahaha

EDIT 4
Lo logre, el problema radica (claro esta) en el CPU_RST, he vuelto a la configuración donde logre que me arrancara 4 veces, pero esta vez, fije mi atención en el CPU_RST, ya que el POST_OUT no lo queria tocar mas, y bueno, menos de 5 cm de largo no se puede hehe

De 10 veces que la prendi, 2 veces salieron 5 glitch malditos, 7 veces prendio al 3-8 glitch, y solo 1 vez llego a 15 glitch y no arranco (normal)

Me voy a dormir, mañana apantallo el cable con termofit, que esos 5 glitch de mierda los tengo q quitar

Imagen
Imagen
Imagen
a continuación, este problema será que el tamaño del cable que viene de CPU_RST? el problema es aún CPU_RST?
Viral Doom escribió:Bueno, ya he logrado que arranque 2 veces con2 diferentes medidas del cpu_rst: 6cm y 10 cm

Pero aun persiste el problema de los 5 glitch.

Explico configuración (ahora tomo foto):

- Consola en 16202

- XSFV 2-2 (de hecho con cualquiera me da 5 glitch malditos... que pegajoso, 5 glitch malditos xD)

- Voltaje entre Vcc y GND 3.38 (respondiendo a la pregunta que me hicieron atras)

- El matrix ubique lo mas pegado al disipador, garantizando una distancia de 5-6 cm del POST_OUT

- No uso POST_FIX, considero que no hay necesidad hehe

- CPU_RST punto alternativo, me sirvió 6cm y 10 cm

La consola entra, pero no salgo de los 5 glitch, mejor dicho... la consola tiene que entrar en los 5 glitch, si no, me toca apagarla y volverla aprender.

Es curioso, después de los 5 glitch, la trato de apagar y ella apaga, pero queda el led frontal prendido (tal como hemos dicho antes) pero al volver a prenderla, ella glitchea... y es justo en esta prendida es que arranca justo al 4to boot...

los 2 casos (6cm y 10 cm) me prendio al 4to glitcheo, despues de apagar al obtener los 5 glitch y bloquearse.

Si me explique?

EDIT 1
Estoy haciendo pruebas con el CPU_RST a 10cm, me prendio al 2do glitch, despues de los 5 malditos hehe

EDIT 2
Ya salio de los 5 glitch malditos, y no he hecho nada, tan solo estaba en pruebas de apagar y prender, la consola ha estado arrancando entre el 1er glitch y el 6to... jesus

EDIT 3
Esos HPTAS 5 glitch vienen y van... pero prende apagando y prendiendo la consola... señores, peor es nada, no? hahaha

EDIT 4
Lo logre, el problema radica (claro esta) en el CPU_RST, he vuelto a la configuración donde logre que me arrancara 4 veces, pero esta vez, fije mi atención en el CPU_RST, ya que el POST_OUT no lo queria tocar mas, y bueno, menos de 5 cm de largo no se puede hehe

De 10 veces que la prendi, 2 veces salieron 5 glitch malditos, 7 veces prendio al 3-8 glitch, y solo 1 vez llego a 15 glitch y no arranco (normal)

Me voy a dormir, mañana apantallo el cable con termofit, que esos 5 glitch de mierda los tengo q quitar

Imagen
Imagen
Imagen

viral doom yo comente q hice una corona v4 con la mmisma configuracion q breily es mas llevo coronas iguales quita el condensador de el punto b del matrix y notaras los cambios timin d o prueva con tu programador son los mismo pero con diferentes nombres ccon esa misma instalacion q muestras tambienn pon el punto de abajo del matrix para slim
cabana17 escribió:viral doom yo comente q hice una corona v4 con la mmisma configuracion q breily es mas llevo coronas iguales quita el condensador de el punto b del matrix y notaras los cambios timin d o prueva con tu programador son los mismo pero con diferentes nombres ccon esa misma instalacion q muestras tambienn pon el punto de abajo del matrix para slim

De hecho, si uso el condensador interno del matrix (el pad inferior) nunca me arranca la consola, se queda glitcheando.

Cuando dices "timin d o prueva con tu programador son los mismo pero con diferentes nombres" cual timming es similar al timming d de librasoft?, me cuesta un poco entenderte xD. Y te pregunto, para poder programar con librasoft, necesito el programador LPT, cierto? (lo tengo, no seria problema) pero con el nand-x no se puede?

De hecho, en el 1er post, dije que use esa configuración, es la que uno siempre ve... pero no me resulto, siempre obtenía 5 glitch y puff, bloqueo
lo mio fue todo lo contrario lo primero que use fue el cable soldado y me saco la key rapidisimo con el dgx pero a la hora de instalar el chip nada de nada 3 tipos de chip incontables conf. de cables y nada un amigo me presto un postfix y al momento fuciono la deje con un CR3 lite cable cpu_rst 14,5cm (FT3T10) cable pos_out 8cm mas lo que mida el fix, programacion 3-2, lk2 cerrado, todo lo demas abierto, dipswitch (S2) 1 y 6(470pf) en on,,los arranques no estan nada mal tiempos entre 20s y 1.15min y en ocasiones arranques instantaneos y lo del 5to glicheo sale raras veces pero si me a salido y pasa lo mismo cuando le doy apagar se queda el led verde encendido

edit: recorte el cable cpu_rst de 14,5cm a 8,5cm y ya no me ha salido asta ahora el problemita lo que los tiempos de arranque empeoraron un poco ahora esta entre los 40s y el minuto y medio y de cuando en cuando arranque instantaneo o por debajo de los 20s, pero lo prefiero asi antes que lo del 5to glicheo, mañana sigo probandola para ver si salta o no salta el error
MI SULUCOAN FUE USAR JED 4.3 Y CABLECORTO . Y RESISTORES EN EL PUNTO F Y E DE 100 HOM Y UNO MAS EN EL POUST OUT .. .
ericouruguay escribió:MI SULUCOAN FUE USAR JED 4.3 Y CABLECORTO . Y RESISTORES EN EL PUNTO F Y E DE 100 HOM Y UNO MAS EN EL POUST OUT .. .

osea que en ves de puentear usaste las r de 100,,humm voy a probar esa alternativa

edit:Que va en mi caso al poner las R se puso peor, lo deje como estaba con un poco de retardo en el arranque pero ya no se traba al 5to
Aquí otro hasta los huevos con estas consolas "malditas".

Ya había hecho otras corona V4 y costaban pero después de un tiempo arrancaban. (Fechas XX/10/2012)

Pero estas (Fechas 15/08/2012 y 16/08/2012)...probado de todo y el mismo problema de los 5 glitcheos. puffffffffffff

Alguien pudo dar con la solución??

Salu2!
Sarggent escribió:Aquí otro hasta los huevos con estas consolas "malditas".

Ya había hecho otras corona V4 y costaban pero después de un tiempo arrancaban. (Fechas XX/10/2012)

Pero estas (Fechas 15/08/2012 y 16/08/2012)...probado de todo y el mismo problema de los 5 glitcheos. puffffffffffff

Alguien pudo dar con la solución??

Salu2!

Tengo una 10-2012 que no da DGX xD, si pongo cables cortos no glitchea, si pongo cables largos, glitchea pero se bloquea :S
yo cambie las longitudes de post y cpu y nada, cambie los archivos del glitcher y nada, solo me queda usar las resistencias ya he agotado todo me hace lo mismo con cualquier glitcher, cr, matrix, squirt, x360pro
me uno al club de las malditas... he visto algo y le agradezco a todos los que han aportado en este tema y me ire a probar, como dato adicional no me ha arrojado la cpu key asi que estoy peor que algunos y es mi primer corona v4 ( rayos, de haberlo sabido me hubiera preparado sicologicamente ) probare con la medida de los cables y reprogramare el matrix con el timming 1--3, de antemano ya tiene puesto el capacitor de 471 pf, a ver como me va, saludos.
Alguien sabe alguna solucion que funcione porque no he podido hacer nada que soluciones el problemaaaaaaaaa. Uso Cr3 Lite. Alguna sugerencia.
Estoy en las mismas 5 impulsos y se muere , la mia es un corona v4 de 4gb con memoria toshiba con fecha de fabricacion del 2013 , logre sacar la key pero para entrar al dash nada de nada ,estuve probando las solucines de este hillo y nada , si alguien tiene otra sugerencia lo agradeceria mucho. :(
segun lo que em dieron a entender algunas personas de mi region que trabajan con este cuento y estan muuucho mas curtidos que yo, que ellos lo solucionan instalando la imagen glitch de acuerdo con el dash que traiga la consola, sinceramente no les entiendo pero lo intentare un dia de estos, de antemano me saco tanto la piedra esa donsola que se la devolvi al cliente con su dash original, luego que se la puse a glitchear irregularmente con el metodo que em dieron aca, saludos.
andycav88 escribió:Alguien sabe alguna solucion que funcione porque no he podido hacer nada que soluciones el problemaaaaaaaaa. Uso Cr3 Lite. Alguna sugerencia.

pues tengo problemas con una corona V4 con nand TOSHIBA:

circuito glitcher: Matrix V3 con oscilador
timming: 1-3 de jrunner
programador: casero con adaptador SD (descarte problemas porque hize apenas una corona v2 y no problemas)
xell utilizados: normal y el blakcat

NOTA: esta capada de post out entonces ocupo post fix

NOTA 2: torpeza la mia porque no habia hecho los puentes hacia los puntos D y E entonces ya los hize y logre sacar la CPUKEY y los parpadeos del glitcheo son normales. Despues de ello procedi a crear la imagen y escribir con mi lector de nand SD casero, y depues de eso OTRA VEZ glitcheos rapidos (como cuando no tenia los puentes) probe quitanto los puentes y poniendo resistencia que vienen de fabrica en las consolas corona V2 que son de 100 ohms y nada entocnes quite la resistencia del punto D y le puse un puente y si glitchea pero parpadeos rapidos y solo arranca la consola cuando se le pega la gana.

configuracion en instalacion: del camarada APOQ, CPU Reset 11 cm, capacitor 330 pf con 4 cm cable en cada patilla y soldado a GND y A (hasta el momento no me habia presentado problemas)

COM Monitor: Lizard

Y no me muestra el xell, queda glitcheando infinitamente, lo que si note es que los parpadeos cuando esta glitcheando son MAS CORTOS de lo normal, ya verifique la sugerencia de rowwye, pero sigue con este inconveniente.

Espero puedan darme alguna sugerencia.
tezcatli01 escribió:
andycav88 escribió:Alguien sabe alguna solucion que funcione porque no he podido hacer nada que soluciones el problemaaaaaaaaa. Uso Cr3 Lite. Alguna sugerencia.

pues tengo problemas con una corona V4 con nand TOSHIBA:

circuito glitcher: Matrix V3 con oscilador
timming: 1-3 de jrunner
programador: casero con adaptador SD (descarte problemas porque hize apenas una corona v2 y no problemas)
xell utilizados: normal y el blakcat

configuracion en instalacion: del camarada APOQ, CPU Reset 11 cm, capacitor 330 pf con 4 cm cable en cada patilla y soldado a GND y A (hasta el momento no me habia presentado problemas)

COM Monitor: Lizard

Y no me muestra el xell, queda glitcheando infinitamente, lo que si note es que los parpadeos cuando esta glitcheando son MAS CORTOS de lo normal, ya verifique la sugerencia de rowwye, pero sigue con este inconveniente.

Espero puedan darme alguna sugerencia.

Acá otro con el mismo problema, yo sí pude sacar la key pero al arrancar el dash se bloquea al quinto glitch, ya probé de todo y todos los chips, de momento me rindo, a ver si alguien tiene idea con estás Corona V4 con nand Toshiba, saludos.
utilice configuracion en un chip matrix v3 asi: timming 3-2 y cables supercortos, cero capacitores y resistencias, el del postout como de 6 cms y el de rst como de 3 o 4 cms ( punto alternativo parte de arriba de la consola ) la configuracion la copie de viral doom y me rulo perfecto, rara vez muestra el problema del quinto glitch pero es rarita la vez, arranques medios d 20 a 1 minuto, pero prefiero eso a que se pare al quinto glitch.Ya lleva como un mes de instalado y al que se lo instale no ha venido a quejarse, asi que esta mas que bien, saludos.
cerdopower escribió:utilice configuracion en un chip matrix v3 asi: timming 3-2 y cables supercortos, cero capacitores y resistencias, el del postout como de 6 cms y el de rst como de 3 o 4 cms ( punto alternativo parte de arriba de la consola ) la configuracion la copie de viral doom y me rulo perfecto, rara vez muestra el problema del quinto glitch pero es rarita la vez, arranques medios d 20 a 1 minuto, pero prefiero eso a que se pare al quinto glitch.Ya lleva como un mes de instalado y al que se lo instale no ha venido a quejarse, asi que esta mas que bien, saludos.

La tuya es con nand MMC Samsung, esas son fáciles; el problema es que los modelos nuevos vienen con nand MMC Toshiba y de esas sí no he encontrado fix que solucione el problema del 5to Glitch, saludos.
tengo una aqui con chip toshiba y queda glitcheando hasta el infinito
Por mas que cambie cables, resistencias lo que sea queda glitcheando, inicialmente fallaba al 5to intento como las samsung, luego cambie long de cpu_rst y listo, entro 1 sola vez arrancando, luego nunca, para mi que es un tema de "memoria volatil" o algo en la programacion de la nand que la deja tonta
Tengo una slim corona v4 con nand toshiba le meto mano o es una perdida de tiempo¿
o0SaN0o escribió:Tengo una slim corona v4 con nand toshiba le meto mano o es una perdida de tiempo¿

Yo ayer probe con una toshiba y no funciona ningún fix para las toshiba, si no te importa esperar hasta el 4to glitch y reiniciar hasta que arranque (no esperar hasta el 5to para no tener que desenchufar) hacela, total una vez que inicia es igual a cualquier xbox...ojala que pronto encuentren la solucion para las toshiba
e hecho mas de 30 consolas con fecha 08/12, 09/12, 10/12, TODAS funcionaron bien, pero ahora me trajeron 3 consolas con fecha 01/13, traen memoria toshiba, da 5 glicth se bloquea, y al apagar queda prendido el led frontal, (hay que desconectarla) sin embargo si prende 1 de cada 5 veces...
Uso matrix, timming 1.3, pero el switch lo pongo en fat, y agrego capacitor (12 de 22 picos en paralelo) el de 270 no lo enciende, los pongo entre tierra y punto A.
largo de cables 31.5cms cpu rst, 12cms post out, soldado bajo el procesador.

*** El error a solucionar es eliminar la falla que al apagar se queda prendido el led frontal, hay algo ahi que esta bloqueando la memoria, sigo buscando si alguien le encuentra comenten, gracias y saludos :)
Señores, de hecho, no hay necesidad de desconectarla para apagar la consola...

Al quedar bloqueada en el 5to impulso, se puede dejar presionado el boton power, o presionar varias veces, y la consola apaga (queda el led frontal prendido) al prenderla en ese estado, la consola se comporta de la misma manera, gtlichea normal, y entra sin problema (antes de los 5 glitch).
bueno despues de quebrarme la cabeza todo un dia la solucion que encontre es esta ..con un stinguer v3 o v4 no importa el resultado es el mismo ...todos los cables ...no importa la distancia cortos diria yo..con el timing 3-2 ..se soluciona el problema (por desirlo asi) solo va a hacer el glitch 5 veces eso no se soluciona ..pero casi siempre prende antes del quinto...si no prende mas o menos en 30 segundos que es lo normal de los 5 glitchs..ya no prendio...como el led de power queda prendido..habrimos la bandeja del dvd la dejamos habierta ..y apagamos la consola aunque quede prendido el led de power al apagarla bien se deve cerrar la charola del dvd..... aunque quede prendido el led verde la bandeja se cerrara...volvemos a prender la consola con el touch de power va a hacer sus 5 respectivos glitchs y lo mas seguro es que arranque si no arranga volvemos ha hacer el procedimiento de la charola ..... es medio estresante pero mas estresante es desconectar el cable de poder cada que no arranque si a alguien tiene una solucion mejor con gusto la pondre a prueba
52 respuestas
1, 2