› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GamerGDL escribió:Si sacaste la cpu-ley sin problemas no es una de las malditas.
Yo instalo el matriz con oscilador a todas las.corona que me llegan y todas han quedado.
Es cuestión de agregar un cap de 270pf, el cable déjalo de 35cm.
nazareno586 escribió:es un bug en algunas v4 se trava en el quinto boot, fijate vas a ver que es en el quinto, usa el punto alternativo de arriba , timing 3,2... salu2
ESCOLTA escribió:También estoy teniendo el mismo problema. Tomé dos coronas v4 aquí con este mismo problema. Tienes CPUKEY e hizo el proceso de nand hack, sólo que el tablero no se carga, sólo la pantalla en negro. lo interesante que me dio un amigo mío que ha rehecho el procedimiento de instalación y en lugar de utilizar la resistencia de 100ohms usó resistencia 120ohms y adivinen qué, funcionó. No conseguí nada porque estaba devanando los sesos y no podía. Tomé una tercera corona v4 y el mismo problema, hay alguien puede ayudar? porque son complicados coronas v4. ¿Qué se supone que es duro es fácil tomar CPUKEY
ellidr escribió:tengo el mismo problema y ya use el cpu_rst en el R4P4 y nada sigue haciendo lo mismo 5 glictheos se para y apago y se queda con el boton de power de la consola encendido en verde y hay que desconectar la consola ya lo soulcionaron ??
es igual corona v4 con dash original 15574
ellidr escribió:Oye VIRAL DOOM te sigue entrando al dhasboard??? porque a mi solo entro 2 veces y ya de ahi no ha vuelto a netrar y se traba
Ya probaste a usar el punto alternativo de cpu_rst el R4P4?? yo lo hice y no funciono
ya probe este fix de un usuario de team xecuter aver pruebalo si te funciona?? ami no me funciono
5cm for my Post wire. In the end my CPU-RST wire is 13cm
este aun no lo pruebo
Had this happen on a v4 cpu rst needed to be longer or add some resistance and fixed mine
hablan de una resistencia pero de donde ??? quien sabe
que año de fabricacion es la consola?? fecha completa esta es
Dashboard Original 15574 (2012-08-13)
KXC64 escribió:Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre
ellidr escribió:KXC64 escribió:Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre
oyen men el capacitor lo pones en serie con el punto cpu_rst?? o lo pones en tierra y el punto D??? que chip usas matrix o coolrunner?? y como dice el capacitor en la lenteja??
ESCOLTA escribió:hermanos, creo que tengo la solución. hizo algunas pruebas y nada. Luego trató de quemar el hack guión 15574 y adivinen qué, funcionó bien. Necesito amigos para probar si existe eso. En la instalación, utilice el cable CPU_RST sobre el plato y los enlaces normales de otros. Usamos la Lite CR3. Por favor, haga la prueba y publicar aquí.
KXC64 escribió:ellidr escribió:KXC64 escribió:Yo ya va la 3era v4 que hago y todavia eso no me paso, primero pruebo con corona 1_3 y cable de 55 o 45 + capacitor de 471pf (como recomendaron en otro post y si con eso no funciona pruebo con corona 3_2 (creo que era este), cables cortos y sin capacitor (post out + o - 15 o un poco menos , hasta llegar al chip) y hasta ahora entran al dash siempre
oyen men el capacitor lo pones en serie con el punto cpu_rst?? o lo pones en tierra y el punto D??? que chip usas matrix o coolrunner?? y como dice el capacitor en la lenteja??
entre cpu_rst y gnd pero capacitor solo con cable largo y corona 1_3 con el otro no hace falta (uso matrix v3) pero tambien puede ser eso de los 6.6v porque en la mia da 3.3v
ESCOLTA escribió:Me dicen que el tiempo para grabar el hack imagen. Record en el tablero 15574. Usar punto CPU_RST alternativa encima de la placa, cerca del procesador.
cabana17 escribió:viral doom y los demas ayer hice una corona v4 miren aqui hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s510 ya llebo 2 corona mira lo que dise breily tiene imagenes
cojo escribió:Yo tambien tengo una V4 maldita al 5 glitcheo pufff. Yo uso un squirt. Pensaba que era el post out fix, he soldado el cable directo y nada el mismo problema.
De lo que me dado cuenta es de que si tengo un cable de gnd largo ni glitchea. A mi me arranca bastantes veces si no pasa del 5.
¿Habeis dado con alguna solucion?
El del post del TX lo ha solucionado con 5 en el post y 13 en el CPU_RST
tony1982 escribió:ese problema , es muy comun de hecho hay, 2 post mas, sobre el mismo problema. uno de esos post es mio.
la solucion.
QUITAR, POST FIX (ESA COSA DA MUCHO PROBLEMA)
SOLDAR DIRECTO AL CPU
EL CABLE LO MAS CORTO POSIBLE AL CHIP
PRUEBA Y VERAS EL CAMBIO
tony1982 escribió:ese problema , es muy comun de hecho hay, 2 post mas, sobre el mismo problema. uno de esos post es mio.
la solucion.
QUITAR, POST FIX (ESA COSA DA MUCHO PROBLEMA)
SOLDAR DIRECTO AL CPU
EL CABLE LO MAS CORTO POSIBLE AL CHIP
PRUEBA Y VERAS EL CAMBIO
Viral Doom escribió:Bueno, ya he logrado que arranque 2 veces con2 diferentes medidas del cpu_rst: 6cm y 10 cm
Pero aun persiste el problema de los 5 glitch.
Explico configuración (ahora tomo foto):
- Consola en 16202
- XSFV 2-2 (de hecho con cualquiera me da 5 glitch malditos... que pegajoso, 5 glitch malditos xD)
- Voltaje entre Vcc y GND 3.38 (respondiendo a la pregunta que me hicieron atras)
- El matrix ubique lo mas pegado al disipador, garantizando una distancia de 5-6 cm del POST_OUT
- No uso POST_FIX, considero que no hay necesidad hehe
- CPU_RST punto alternativo, me sirvió 6cm y 10 cm
La consola entra, pero no salgo de los 5 glitch, mejor dicho... la consola tiene que entrar en los 5 glitch, si no, me toca apagarla y volverla aprender.
Es curioso, después de los 5 glitch, la trato de apagar y ella apaga, pero queda el led frontal prendido (tal como hemos dicho antes) pero al volver a prenderla, ella glitchea... y es justo en esta prendida es que arranca justo al 4to boot...
los 2 casos (6cm y 10 cm) me prendio al 4to glitcheo, despues de apagar al obtener los 5 glitch y bloquearse.
Si me explique?
EDIT 1
Estoy haciendo pruebas con el CPU_RST a 10cm, me prendio al 2do glitch, despues de los 5 malditos hehe
EDIT 2
Ya salio de los 5 glitch malditos, y no he hecho nada, tan solo estaba en pruebas de apagar y prender, la consola ha estado arrancando entre el 1er glitch y el 6to... jesus
EDIT 3
Esos HPTAS 5 glitch vienen y van... pero prende apagando y prendiendo la consola... señores, peor es nada, no? hahaha
EDIT 4
Lo logre, el problema radica (claro esta) en el CPU_RST, he vuelto a la configuración donde logre que me arrancara 4 veces, pero esta vez, fije mi atención en el CPU_RST, ya que el POST_OUT no lo queria tocar mas, y bueno, menos de 5 cm de largo no se puede hehe
De 10 veces que la prendi, 2 veces salieron 5 glitch malditos, 7 veces prendio al 3-8 glitch, y solo 1 vez llego a 15 glitch y no arranco (normal)
Me voy a dormir, mañana apantallo el cable con termofit, que esos 5 glitch de mierda los tengo q quitar
cabana17 escribió:viral doom yo comente q hice una corona v4 con la mmisma configuracion q breily es mas llevo coronas iguales quita el condensador de el punto b del matrix y notaras los cambios timin d o prueva con tu programador son los mismo pero con diferentes nombres ccon esa misma instalacion q muestras tambienn pon el punto de abajo del matrix para slim
ericouruguay escribió:MI SULUCOAN FUE USAR JED 4.3 Y CABLECORTO . Y RESISTORES EN EL PUNTO F Y E DE 100 HOM Y UNO MAS EN EL POUST OUT .. .
Sarggent escribió:Aquí otro hasta los huevos con estas consolas "malditas".
Ya había hecho otras corona V4 y costaban pero después de un tiempo arrancaban. (Fechas XX/10/2012)
Pero estas (Fechas 15/08/2012 y 16/08/2012)...probado de todo y el mismo problema de los 5 glitcheos. puffffffffffff
Alguien pudo dar con la solución??
Salu2!
andycav88 escribió:Alguien sabe alguna solucion que funcione porque no he podido hacer nada que soluciones el problemaaaaaaaaa. Uso Cr3 Lite. Alguna sugerencia.
tezcatli01 escribió:andycav88 escribió:Alguien sabe alguna solucion que funcione porque no he podido hacer nada que soluciones el problemaaaaaaaaa. Uso Cr3 Lite. Alguna sugerencia.
pues tengo problemas con una corona V4 con nand TOSHIBA:
circuito glitcher: Matrix V3 con oscilador
timming: 1-3 de jrunner
programador: casero con adaptador SD (descarte problemas porque hize apenas una corona v2 y no problemas)
xell utilizados: normal y el blakcat
configuracion en instalacion: del camarada APOQ, CPU Reset 11 cm, capacitor 330 pf con 4 cm cable en cada patilla y soldado a GND y A (hasta el momento no me habia presentado problemas)
COM Monitor: Lizard
Y no me muestra el xell, queda glitcheando infinitamente, lo que si note es que los parpadeos cuando esta glitcheando son MAS CORTOS de lo normal, ya verifique la sugerencia de rowwye, pero sigue con este inconveniente.
Espero puedan darme alguna sugerencia.
cerdopower escribió:utilice configuracion en un chip matrix v3 asi: timming 3-2 y cables supercortos, cero capacitores y resistencias, el del postout como de 6 cms y el de rst como de 3 o 4 cms ( punto alternativo parte de arriba de la consola ) la configuracion la copie de viral doom y me rulo perfecto, rara vez muestra el problema del quinto glitch pero es rarita la vez, arranques medios d 20 a 1 minuto, pero prefiero eso a que se pare al quinto glitch.Ya lleva como un mes de instalado y al que se lo instale no ha venido a quejarse, asi que esta mas que bien, saludos.
o0SaN0o escribió:Tengo una slim corona v4 con nand toshiba le meto mano o es una perdida de tiempo¿